Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De lo que se comenta yo tiraría por Jutglá + Fornals + un buen lateral zurdo, y mantendría a Juan Cruz en plantilla. No me parece descabellado y le daría otro aire al equipo.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/01/24, 12:01:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      La gente que habla de sensación de improvisación, ¿por qué? Me suena tela a profecía de autocumplimiento.
      Se habla de improvisacion porque los hechos asi lo demuestran. Vendes a LF el ultimo dia de mercado y tardas casi 2 meses en traer al sustituto, tienes una venta o cesion del delantero y paras la operacion a la espera de cerrar su sustituto (y creo que la paran gracias a Pelegrini por que se huele que si sale, o no viene un sustituto o traen alguien peor que ya es dificil) y ahora se habla de vender a LH, que poco ha echo esta temporada es verdad pero vendes a uno de los pocos jugadores de la plantilla que tiene regate, desborde y unas cualidades que no tenemos en la plantilla, antes me quitaba a WC, a Rodri a Abner.... Por esos motivios hay quien tenemos la sensacion de improvisacion ya que vemos muchas lagunas en la confeccion de la plantilla.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Trarse al Chimy to tatuado en un equipo de guaperas buenazos no vale!
        Tenemos guaperas buenazos to tatuaos, Bellerín, Bartra, Ruibal, Isco
        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Siento ser yo el que os de esta mala noticia:

          El espigado mediocentro Leander Dendocker se nos vuelve a escapar un mercado más. Se va cedido al Napoli por parte del Aston Villa
          A Gattuso8, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Siento ser yo el que os de esta mala noticia:

            El espigado mediocentro Leander Dendocker se nos vuelve a escapar un mercado más. Se va cedido al Napoli por parte del Aston Villa
            Cagoenlaleche.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Eso de que Chadi entra antes que Sokratis, conociendo a Pellegrini, lo tengo que ver todavía


              Si no entra Chadi en la lista de la Coference por delante de Sokratis es para correrlo a gorrazos.


              La broma de no meterlo en la primera lista nos ha costado la clasificación en la Europa League.
              A Gattuso8, Balompédico y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Siento ser yo el que os de esta mala noticia:

                El espigado mediocentro Leander Dendocker se nos vuelve a escapar un mercado más. Se va cedido al Napoli por parte del Aston Villa
                Cagoenlamá, la dupla Dendoker y Blackdeker, para perforar sería brutal
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Siento ser yo el que os de esta mala noticia:

                  El espigado mediocentro Leander Dendocker se nos vuelve a escapar un mercado más. Se va cedido al Napoli por parte del Aston Villa
                  miguel lopes tiene equipo?
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Y digo yo ,si se quiere limpia y no se va a traer nada que refuerce de verdad (salvó fornals en teoría ) y la conference la van a tener que jugar los del b, no es el.momento de darles ya minutos a yanis, Pablo gracia, Jesús,busto etc y ojo hablo de minutos no que los ponga ya de titulares ,yo creo.que alguna sorpresa agradable nos llevaríamos


                    Si no los puso ni frente al Hernán Cortés ni frente al Villanovense, ¿crees que los va a poner en Conference?

                    Si se lesionan los 3 laterales derechos, los dos laterales izquierdos, lo mismo pone a Busto y a Pleguezuelo.

                    En fin, parece que no conocéis a Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Siento ser yo el que os de esta mala noticia:

                      El espigado mediocentro Leander Dendocker se nos vuelve a escapar un mercado más. Se va cedido al Napoli por parte del Aston Villa
                      Cagonlavihen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me da que el Leverkusen va a estar ya en negociaciones con otro delantero, todo por la nueva y majestuosa gestión del dúo magnífico
                        Pellegrini ha confirmado hace un rato que se va.

                        Otro deseo que no se te va a cumplir.
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 26/01/24, 14:10:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cazallero Ver Mensaje

                          Se habla de improvisacion porque los hechos asi lo demuestran. Vendes a LF el ultimo dia de mercado y tardas casi 2 meses en traer al sustituto, tienes una venta o cesion del delantero y paras la operacion a la espera de cerrar su sustituto (y creo que la paran gracias a Pelegrini por que se huele que si sale, o no viene un sustituto o traen alguien peor que ya es dificil) y ahora se habla de vender a LH, que poco ha echo esta temporada es verdad pero vendes a uno de los pocos jugadores de la plantilla que tiene regate, desborde y unas cualidades que no tenemos en la plantilla, antes me quitaba a WC, a Rodri a Abner.... Por esos motivios hay quien tenemos la sensacion de improvisacion ya que vemos muchas lagunas en la confeccion de la plantilla.
                          La convocatoria de Pelegrini refuta todo su argumentario, Borja no va y no hay sustituto y LH si viaja.

                          Comentario


                          • De Tomás no saldrá de Rayo según Marca.
                            A beticum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el cambio de cromos es fornals por Borja (sin venir un delantero) me parecería también bien, la aportación de Borja es 0, muy difícil hacerlo peor que eso, Ayoze, Diao o incluso Fekir de falso 9 pueden aportar más y si al final resulta que se queda Luiz henrique podemos tener un frente de ataque bastante apañado
                              A Jake y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                                Pellegrini ha confirmado hace un rato que se va.

                                Otro deseo que no se te va cumplir.
                                Es maas el deseo que tiene de que todo vaya mal que otra cosa. Contra peor, mejor para el y poder decir más burrraddas aquí. Es su vida
                                A Danielinho182 y Eliot les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X