Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que va a ser un viernes movidito

    Comentario


    • Sin estar en su mejor momento RDT y Chimy a mi me parecen buenos futbolistas y estamos tan quemados de los dos nueves que tenemos, que es normal que nos apetezcan ver caras nuevas y que se mueva el árbol.

      Comentario


      • a ver que yo me entere:

        Para la Conference jugamos con la misma lista que se dió al comenzar la Europa League? no se reenvía una nueva donde pueda entrar Chadi, Sokratis, Cardoso, etc?
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/01/24, 05:53:13.
        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          a ver que yo me entere:

          Para la Conference jugamos con la misma lista que se dió al comenzar la Europa League? no se reenvía una nueva donde pueda entrar Chadi, Sokratis, Cardoso, etc?
          Solo se pueden hacer 3 cambios: Altimira o Cardoso por Guardado, Chadi por Bartra y alguien de arriba por Borja. Ni Sokratis entra. E iremos sólo con WJ de delantero. La Conference está tirada ya a la ******.
          A rakemitri, Chocobetis y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Sin estar en su mejor momento RDT y Chimy a mi me parecen buenos futbolistas y estamos tan quemados de los dos nueves que tenemos, que es normal que nos apetezcan ver caras nuevas y que se mueva el árbol.
            A mí no me encajan estos dos, sobre todo el del rayo. Espero que estén esperando a poder traer opciones mejores a ultimisima hora


            Sent from my iPad using Betisweb mobile app
            A Osoted y morimandias les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como se está poniendo el mercado de fichajes y mañana no voy a poder entrar por la mañana.

              A ver que nos depara.
              De momento la peor noticia del día. Vuelva pronto que le necesitamos hoy
              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Solo se pueden hacer 3 cambios: Altimira o Cardoso por Guardado, Chadi por Bartra y alguien de arriba por Borja. Ni Sokratis entra. E iremos sólo con WJ de delantero. La Conference está tirada ya a la ******.
                Eso de que Chadi entra antes que Sokratis, conociendo a Pellegrini, lo tengo que ver todavía
                A Gattuso8, Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Osasuna ha rechazado la oferta de cesión con opción de compra de 3 millones por el chimy.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    Osasuna ha rechazado la oferta de cesión con opción de compra de 3 millones por el chimy.
                    Y más después de haberse enterado que acabamos de vender a un nota por 20 kilos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mejor mejor.
                      Con el chimi sexo esporádico si, matrimonio de cuatro años no…

                      Comentario


                      • Y digo yo ,si se quiere limpia y no se va a traer nada que refuerce de verdad (salvó fornals en teoría ) y la conference la van a tener que jugar los del b, no es el.momento de darles ya minutos a yanis, Pablo gracia, Jesús,busto etc y ojo hablo de minutos no que los ponga ya de titulares ,yo creo.que alguna sorpresa agradable nos llevaríamos
                        A bender78 y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Se sabe algo de la situación de Juanmi? ¿Se va al Cádiz finalmente o se ha quedado todo un poco parado?

                          Comentario


                          • Me da que el Leverkusen va a estar ya en negociaciones con otro delantero, todo por la nueva y majestuosa gestión del dúo magnífico

                            Comentario


                            • El gobierno saudi tenia que autorizarlo; estamos como cuando se fue alli. Un caos. Por eso se quiere venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                ¿Se sabe algo de la situación de Juanmi? ¿Se va al Cádiz finalmente o se ha quedado todo un poco parado?
                                Te puedo decir por parte del Cádiz que están pendientes de que el nuevo mister de su aprobación a este y más fichajes que se pretenden hacer,aparte el contrato de Juanmi es complicado al ser cuatro partes en negociación y esperemos dé tiempo antes de final de mercado si a Pellegrino le convence este jugador
                                A kpital le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X