Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se está poniendo el mercado de fichajes y mañana no voy a poder entrar por la mañana.

A ver que nos depara.
    A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      3 cambios en la lista para Conference, cuidado con eso, que me vienen pensamientos desagradables.
      La Conference se ha tirado igual que la UEFA, no nos engañemos. Si la jugada sale bien y se repite clasificación europea, bien estará, pero creer que en el club, empezando por Manolo, se va a por algún título esta temporada me parece muy ingenuo.
      A Gattuso8, bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        ¿Va a quedar alguien en el Betis? ¿o se van a ir todos menos Abner y William José?
        Ozemi Catalán.

Comentario

• Lo de Angeliño frustrado puede hacer pensar que, ojalá, se está buscando LI, no?
          A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• No hay un grupo inversor que nos traiga a Haaland?
            A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como se está poniendo el mercado de fichajes y mañana no voy a poder entrar por la mañana.

A ver que nos depara.
              Pues no se que tendrá usted que hacer mas importante que mantener debidamente informada a la comunidad forera de Betisgüé !

A Galleros54, Verdigracia, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si viene Fornals, ya es otro más que la pide al pie. No es que me disguste Fornals, pero espero que no juguemos otra vez al juego pastoso y tedioso de otras épocas. Para eso, cualquier delantero que venga va a resultar inútil.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/01/24, 23:46:11.

Comentario

• Wilt 21 @Lu

Pues sigamos así, yendo por Europa cómo yo iba a las excursiones del colegio, que vamos a instaurar una cultura europea en el club de aúpa.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La Conference se ha tirado igual que la UEFA, no nos engañemos. Si la jugada sale bien y se repite clasificación europea, bien estará, pero creer que en el club, empezando por Manolo, se va a por algún título esta temporada me parece muy ingenuo.
                    Totalmente. Si de rebote nos plantamos en cuartos a lo mejor nos la empezamos a tomar en serio. Pero no tiene pinta.

Comentario

Esto puede ser la revolución, parece que la Conference la van a jugar con los jugadores de B.
                      Ojalá
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A mi el Chimy me parece un buen fichaje para tener en plantilla pero no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo de 9. Principalmente porque lleva sin jugar de 9 bastante.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Wilt 21 @Lu

Pues sigamos así, yendo por Europa cómo yo iba a las excursiones del colegio, que vamos a instaurar una cultura europea en el club de aúpa.
                          Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que hay.
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Esto puede ser la revolución, parece que la Conference la van a jugar con los jugadores de B.
                            No pueden jugarla los nuevos fichajes? Pues vaya ruina entonces.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No pueden jugarla los nuevos fichajes? Pues vaya ruina entonces.
                              Se pueden hacer 3 cambios. Y ni Chadi, ni Altimira, ni Sokratis, ni Cardoso están en la lista. Luiz Felipe y Guardado sí están.

Comentario

• Dad las opiniones con estas acciones:

1) Fichajes estilo : Fornals, Rdt o Chimy Avila

2) Ir a por un delantero que acabe contrato en 6 meses o un año de una edad media entre 22-27 años

3)Buscar alguno de los grandes clubs que tienen plantillas largas y buscar la cesión de algún delantero que nos supla tipo Ekitike o hasta un jugador tipo Jovic

4) Tirarte el triple y buscar delantero de alguna liga remota tipo Dobvrik o jugadores de este estilo

Planteemos la cuestión de lo que estamos cambiando, yo el fichaje del panda me gustaba en su día, pero me generaba dudas invertir la cantidad que se pago por un delantero que fue su mejor temporada goleadora pero no había tenido números para "valer" ese dinero hasta esa temporada. Y esta temporada es un jugador de rotación que suma para revulsivo, descansos pero no estamos quitándonos a nuestro mejor DL a día de hoy, que por desgracia con traer a uno que marque 3 goles ya supera a Borja Iglesias en esta temporada
                                Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 26/01/24, 01:58:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X