Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

    Se sabe algo de Kevin Denkey ? No estaba en la terna ?
    Lo comentó en su día L'Equipe. A partir de ahí, nada más.

    Comentario


    • Por favor la salida de Abner y que se traiga aunque sea uno de segunda. No se olvide esto.

      Comentario


      • Oficial por Fabrizio

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí el Chimy me tira patrás por el tema de la fragilidad y porque tiene el cable pelaísimo, pero por características es un jugador que no tenemos y que puede ayudar en la presión, que falta hace.
          No es un caso comparable a Canales, que vino de ser titular y queriendo la Real renovarlo mientras que el Chimy no es titular y Osasuna parece loquito por quitárselo de allí.
          Eso sí, mejor opción que el tronista sí que me parede.
          A mí ,por buscar algo bueno de Chimy, me gusta que es muy peleón y tiene esa dosis de mala leche que al panda le falta. Eso puede dar lugar a segundas jugadas,rebotes etc. ..que pueden aprovechar los de segunda línea
          Tambien tiene un buen tiro desde fuera. Le pega durísimo.
          A Verdigracia, bender78 y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Di Marzio comenta que Angeliño ha rechazado una oferta del Betis, va a fichar por la Roma.

            Señal de que están buscando lateral zurdo.
            A jose1907, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Di Marzio comenta que Angeliño ha rechazado una oferta del Betis, va a fichar por la Roma.

              Señal de que están buscando lateral zurdo.
              Y que están picando por un titular, aunque tenga la cabeza mal amueblada.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • A Pellegrini le van a quitar un 9 de los dos que había y a un extremo. Que pueden gustar más o menos pero son dos jugadores necesarios porque está el equipo en cuadro.

                A ver cómo salen de esto
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Di Marzio comenta que Angeliño ha rechazado una oferta del Betis, va a fichar por la Roma.

                  Señal de que están buscando lateral zurdo.


                  https://twitter.com/DiMarzio/status/1750647969110528313

                  Comentario


                  • Pues Angeliño me molaba bastante... incluso con la cabeza cascaíta. De contradicciones se vive.
                    A Gattuso8, bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Josemi, espérate un diita más que entran 20 kilos, apunta un pelín mas alto y no traigas a RdT o al Chimy
                      A bender78, iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A Pellegrini le van a quitar un 9 de los dos que había y a un extremo. Que pueden gustar más o menos pero son dos jugadores necesarios porque está el equipo en cuadro.

                        A ver cómo salen de esto
                        Mucho riesgo. Y de lo que suena sólo me gusta Fornals. A ver qué pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Josemi, espérate un diita más que entran 20 kilos, apunta un pelín mas alto y no traigas a RdT o al Chimy
                          Con los 20 Kilos yo iria a por Fornals, Chimy Avila E Iheanacho
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/01/24, 22:43:44.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Pues Angeliño me molaba bastante... incluso con la cabeza cascaíta. De contradicciones se vive.
                            No tengo ni idea de cómo es, ¿por qué decís eso? ¿La ha liado mucho por donde ha pasado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Con los 20 Kilos yo iria a por Fornals, Chimy Avila E Iheanacho
                              Yo Fornals, otro tipo de delantero y Fornals, la verdad...
                              A iron_man y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí el Chimy me tira patrás por el tema de la fragilidad y porque tiene el cable pelaísimo, pero por características es un jugador que no tenemos y que puede ayudar en la presión, que falta hace.
                                No es un caso comparable a Canales, que vino de ser titular y queriendo la Real renovarlo mientras que el Chimy no es titular y Osasuna parece loquito por quitárselo de allí.
                                Eso sí, mejor opción que el tronista sí que me parede.
                                La entrada que le hace a Williams es para que lo sancionen de por vida. Le caza la rodilla y le destroza la carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X