Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ahora parece que sube enteros la llegada de Jutglá.
    No le sigo, pero mejora a Rdt o Abel?

Comentario

Ahora parece que sube enteros la llegada de Jutglá.
      Sin ser una locura lo prefiero infinitamente a todo lo que lleva sonando hoy. Este, Fornals y un milagro en el LTI y me acuesto contento.
      A bender78, rakemitri, Alcotán, iron_man y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Entre RDT y el Chimy es obvia la preferencia, pero aun asi, tanta secretaria tecnica para que el ojeador de los supuestos recambios de el panda haya sido Paco el de los cupones, sera por jugadores por favor...
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          RdT por Borja, LH y Juan Cruz por Fornals y Chimy.

Así de primeras tampoco suena mal.
          A mí no me suena mal tampoco en general dentro de la improvisación que hay.
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Aaron Domínguez on X: "☎️ Betis y West Ham ultiman el fichaje de Pablo Fornals. #Transfers #Mercato #Transfers https://t.co/Wx4kYuxOq5" / X (twitter.com)
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No le sigo, pero mejora a Rdt o Abel?
              En estos momentos no es titular indiscutible como lo fue la temporada pasada por motivo de una pubalgia.

Puede jugar en las tres posiciones de la delantera.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pero el Aarón Domínguez este de Twitter, ¿tiene algun tipo de credibilidad?

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Pero el Aarón Domínguez este de Twitter, ¿tiene algun tipo de credibilidad?
                  Si, suele acertar bastante.
                  A rakemitri, Alcotán, kpital y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mientras Mateo Gonzalez no diga nada y hoy no ha publicado nada de su firma.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

No es información, pero me parece que están jugando al despiste.
                      Y a mi también........................................... .................................................. ......................ó eso quiero pensar
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• El problema principal del Chimy es que no es delantero y a nosotros nos hace falta un delantero. Este jugador es extremo derecho, aunque entre por dentro.

Comentario

• Habrá que esperar acontecimientos, pero para el partido contra el Mallorca van a tener que meter a más gente del deportivo.
                          A Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

Habrá que esperar acontecimientos, pero para el partido contra el Mallorca van a tener que meter a más gente del deportivo.
                            Se sabe algo de Kevin Denkey ? No estaba en la terna ?

Comentario

• A mí el Chimy me tira patrás por el tema de la fragilidad y porque tiene el cable pelaísimo, pero por características es un jugador que no tenemos y que puede ayudar en la presión, que falta hace.
                              No es un caso comparable a Canales, que vino de ser titular y queriendo la Real renovarlo mientras que el Chimy no es titular y Osasuna parece loquito por quitárselo de allí.
                              Eso sí, mejor opción que el tronista sí que me parede.

Comentario

• https://twitter.com/NoticiasNavarra/...29512809709679

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X