Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora parece que sube enteros la llegada de Jutglá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Entre RDT y el Chimy es obvia la preferencia, pero aun asi, tanta secretaria tecnica para que el ojeador de los supuestos recambios de el panda haya sido Paco el de los cupones, sera por jugadores por favor...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeRdT por Borja, LH y Juan Cruz por Fornals y Chimy.
Así de primeras tampoco suena mal.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No le sigo, pero mejora a Rdt o Abel?
Puede jugar en las tres posiciones de la delantera.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es información, pero me parece que están jugando al despiste.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que esperar acontecimientos, pero para el partido contra el Mallorca van a tener que meter a más gente del deportivo.
Comentario
-
A mí el Chimy me tira patrás por el tema de la fragilidad y porque tiene el cable pelaísimo, pero por características es un jugador que no tenemos y que puede ayudar en la presión, que falta hace.
No es un caso comparable a Canales, que vino de ser titular y queriendo la Real renovarlo mientras que el Chimy no es titular y Osasuna parece loquito por quitárselo de allí.
Eso sí, mejor opción que el tronista sí que me parede.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario