Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, el Chimy Ávila debe llevar sin jugar de delantero desde que estaba en el Huesca.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      A todo esto, el Chimy Ávila debe llevar sin jugar de delantero desde que estaba en el Huesca.
      Pues puede ser perfectamente

      Comentario


      • Por dejad varios datos que sirvan como respuestas a algunos mensajes que se han puesto por aquí del Chimy.

        De los 8 jugadores de arriba, Ávila es el tercero que más minutos tiene (y eso con los dos partidos de sanción y la lesión actual) solo tras Budimir y Moi, o cuarto si incluimos en esa terna a Oroz (que a veces juega más arriba, y otras en línea de 3 medios)

        En cuanto a que es propenso a las lesiones, las dos roturas de cruzado son un lastre, pero ha rendido a buen nivel después de ambas.

        La lesión actual en el soleo es la primera de esta temporada. La pasada temporada se perdió 3 partidos de liga por lesión muscular (también del soleo) y no tuvo ninguna más. En la 21/22 no tuvo NINGUNA lesión durante toda la temporada. En la 20/21 Si venía de la lesión de cruzado, pero desde que regresó no tuvo lesión muscular alguna (cosa que suele ser habitual como hemos visto con Fekir por ejemplo)

        Es decir:
        21/22 Empieza la temporada lesionado, cuando vuelve 10 convocatorias sin lesión.
        21/22 NINGUNA lesión.
        22/23 Una lesión muscular 3 partidos de baja.
        23/24 La actual es su primera lesión de la temporada.
        A Gattuso8, Megido y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Firmo con sangre que en un mercado invernal esos dos futbolistas caigan en mi equipo. Y mucho más cuando al entrenador le gustan maduros, curtidos, que conozcan el paño y le cambien la delantera. Dentro de nuestras limitaciones y conociéndolas y manifestándolo continuamente Manolo, le traen eso y el abuelo acaba hospitalizado de la emoción y la alegría.
          JAJAJA no si hasta yo que reniego de ambos por separado, estaría extasiado, mi alma compleja de perdedor crepuscular agradecería la posibilidad de redención de ambos, bajo la batuta de Pellegrini y sus puretas.
          A rakemitri, Chocobetis, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A mí el Chimy me gusta,me gustan los tíos con sangre y que salen con el cuchillo entre los dientes.De los que sacan de quicio a los centrales y no para de presionar.Todo lo contrario a WJ que es un muermazo de cuidado,aparte de vago.RDT yo creo que es un WJ con algo más de calidad pero un destroza vestuarios.
            Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 25/01/24, 19:42:35.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues puede ser perfectamente
              En Osasuna ha jugado de todo. Caído a banda izquierda (a derecha también pero muchísimo menos) de segundo delantero…y si, ha jugado partidos de 9 único arriba.

              Comentario


              • A Osasuna no le vale El Chimy Ávila y si Raul García y a nosotros lo contrario. Raro no?
                A beticum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  A Osasuna no le vale El Chimy Ávila y si Raul García y a nosotros lo contrario. Raro no?
                  Que no, que el Chimy va a venir a revolucionar la delantera. De este hilo van a salir retratitos para aburrir.

                  Comentario


                  • A mi éste modus operandi, nunca mejor dicho, me parece un mercadeo barato, que liga con improvisación, con prisas, son soluciones sin mucho fundamento, son parches sin patrón alguno, un querer y no poder, una locura. Tampoco es nuevo....



                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 25/01/24, 19:59:25.

                    Comentario


                    • A marcar no viene. Porque lleva 1 más que Borja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        A todo esto, el Chimy Ávila debe llevar sin jugar de delantero desde que estaba en el Huesca.
                        Si ha jugado en Osasuna de delantero centro. Es más, su mejor rendimiento en Osasuna ha sido de delantero centro.

                        Comentario


                        • Señores... EXCLUSIVA!!! Acabo de cruzarme en un famoso supermercado de la capital de Andalucía con RdT ... Llevaba una caja de gomina.
                          AHi lo dejo!!!!
                          Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 25/01/24, 19:57:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            A Osasuna no le vale El Chimy Ávila y si Raul García y a nosotros lo contrario. Raro no?
                            Jugando a ese juego, se podrían hacer muchas frases molonas,por ejemplo, nuestro descarte, de una plantilla de merda, se va el Leverkusen y nosotros nos traemos al descarte de Osasuna, en fin, el que no quiera ver que aquí de lo que se trata es de cambiar cromos a ver si pasa algo distinto de lo que está pasando, es que es imposible de explicárselo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              JAJAJA no si hasta yo que reniego de ambos por separado, estaría extasiado, mi alma compleja de perdedor crepuscular agradecería la posibilidad de redención de ambos, bajo la batuta de Pellegrini y sus puretas.
                              Lo de "Pellegrini y sus puretas", me parece una genialidad de definición.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario




                              • Me cuadra Chimy, RDT y Fornals con las salidas y el dinero entrante.
                                A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X