Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alguien me puede decir que ha aportado Borja Iglesias esta temporada??? (Sin entrar a valorar si viene alguien o no, o quien venga si viene alguien).
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ostia, más curioso me parece que hayas encontrado aquí a alguien ilusionado, porque yo me he leído todos los mensajes e ilusión veo poca.
Por el ambiente de aquí deberían estar cruzando los dedos para que se confirme...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe está rumoreando por twitter.
Chimy Ávila no es la primera opción, pasaría a ser si no logran traer a la primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeAquí todo se critica eh, al panda hace dos semanas lo estábamos regalando (ahí esta su post como ejemplo, pasaros por el y mirar los que hoy critican el cambio lo que decían; yo lo he visto).
Si se queda malo porque no aporta nada, si se vende malo porque el que viene no aportará (parece que algunos ya sabéis quien viene fijo y lo que aportará).
Vamos a esperar primero a ver quien viene y después vamos a esperar lo que aporta para criticarlo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No me he expresado bien, quería decir que los mensajes que he encontrado en redes de osasunistas hablando de la operación son para criticarla, no quieren quitárselo de encima ni largarlo.
Por el ambiente de aquí deberían estar cruzando los dedos para que se confirme...
Yo desde luego no lo traería, pero después de verme aquí al gominas estoy hasta contento. Aun con las lesiones, prefiero a este dos ratos que al gominas sano todo lo que queda. El gominas es como la de Mariano pero aquí, un tío que sabes perfectamente que le da igual 8 que 80 y que no se va a implicar en absoluto. A mí no me gustaba ni cuando era "bueno", cuanto más ahora.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeContesto por aquí a Lopesz
Vamos a ver, que tú puedes estar preparado todo lo que quieras, pero que si no hay dinero no hay dinero. Tú puedes tener una lista de 500 o 1000 delanteros, pero que si no tienes dinero, no los vas a poder fichar.
Y con esto, contesto también a Desde la medular que iba en la misma línea. Claro que el club podría no haber cedido a Borja, pero es que a Borja había que sacarlo sí o sí, incluso aunque no viniera sustituto. Es un jugador que no está aportando absolutamente nada y que está costando dinero, por lo que incluso dejándolo salir sin sustituirlo, sales ganando.
Respecto a estar preparados, es cierto que sin dinero no hay tutía, pero el Betis ya sabe que casi siempre no tiene dinero para fichar y por lo tanto sí debería haber tenido esa lista de jugadores que encajan en la situación para venir cedidos/libres o sin coste de fichaje, eso ya lo sabe el club de antemano. Que sí tienen a 10 tíos pero que todos son oportunidades solo de final de mercado si en sus clubes no sacan nada por ellos... pues puede ser, no lo sabemos ni lo sabremos, pero cuando MAteo dice que el Betis está rastreando ahora, para mi al menos es mala pinta, no es lo mismo estar buscando que estar negociando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
No creo que nadie quiera cambiar un coche sin motor como pudiera ser Borja por uno sin ruedas y historial de averías que da miedo que puede ser el Avila
Comentario
-
Jajajaja, pero esto que es.
El Real Betis y el Club Atlético Osasuna han iniciado este jueves las conversaciones para la llegada del delantero argentino, con pasaporte español, Chimy Ávila al conjunto verdiblanco, que busca un sustituto para Borja Iglesias, a punto de salir cedido al Bayer Leverkusen alemán. El club verdiblanco pretende traerse también cedido al Chimy, que actualmente se encuentra de baja por una lesión en el sóleo sufrida el pasado 4 de enero, aunque mantiene abiertas otras vías, como las de Raúl de Tomás (Rayo), Abel Ruiz (Braga) o Kelechi Iheanacho (Leicester), entre otras.
El Real Betis ha llegado a un acuerdo para ceder a Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, que abonará 1,5 millones de euros más la parte proporcional de la ficha del delantero gallego, y se quedará con una opción de compra, no obligatoria, de ocho millones de euros, según han informado desde Alemania. Borja ya habría pasado, incluso, las pruebas médicas con el Leverkusen este jueves en una clínica sevillana, con permiso del Real Betis.
El Chimy Avila, que en 2020 se partió los ligamentos de las dos rodillas, cumple 30 años el próximo 6 de febrero y tiene contrato hasta 2026. Actualmente lleva tres semanas lesionado, desde que sufriera unas molestias en el sóleo el pasado 4 de enero en el partido de Copa ante el Almería, por lo que se ha perdido un partido de Liga (el otro está aplazado), dos de Copa y la semifinal de la Supercopa ante el FC Barcelona desde entonces.
Osasuna estaría dispuesto a ceder al Chimy, que solo lleva un gol y ha participado en 17 partidos de Liga esta temporada (10 de titular), si la operación lleva aparejada una opción de compra que ronde los 2,7 millones de euros, que es la cantidad que los navarros pagaron a San Lorenzo por su traspaso en julio de 2019, aunque el Real Betis no quiere obligarse a su compra.
Por Raúl de Tomás pagó el Rayo 11 millones de euros en el verano de 2022 al Espanyol, con el que había hecho 17 goles en Primera en la 2021/22. La pasada campaña no pudo jugar hasta la segunda vuelta con el Rayo al ser inscrito fuera de plazo, e hizo 4 goles en 19 partidos de Liga. Esta campaña solo lleva un gol, en Copa, en 18 partidos disputados y desde finales de noviembre solo ha sido titular en tres de los ocho partidos jugados por el Rayo, donde parece haber perdido la confianza de Francisco, su entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, que a pesar de ser un mal negocio, peor negocio es mantenerlo aportando CERO, es mejor liberar ficha y evitar el run-run que perjudica a todo el equipo, venga o no venga nadie. Si viene alguien, peor es imposible que lo haga, será también cedido y probablemente con una ficha más baja. Y sino ahí están los chavales de la cantera.
Respecto a estar preparados, es cierto que sin dinero no hay tutía, pero el Betis ya sabe que casi siempre no tiene dinero para fichar y por lo tanto sí debería haber tenido esa lista de jugadores que encajan en la situación para venir cedidos/libres o sin coste de fichaje, eso ya lo sabe el club de antemano. Que sí tienen a 10 tíos pero que todos son oportunidades solo de final de mercado si en sus clubes no sacan nada por ellos... pues puede ser, no lo sabemos ni lo sabremos, pero cuando MAteo dice que el Betis está rastreando ahora, para mi al menos es mala pinta, no es lo mismo estar buscando que estar negociando.
Me explico. El Betis no puede saber de antemano cuánto dinero va a poder recaudar, y por tanto, hasta que no se cierra lo de Borja no puedes atar al sustituto. No es lo mismo tener que fichar con 3 millones que con 10.
Y una vez que ya sabes el dinero (que es una miseria) ahora tienes que salir al mercado a intentar convencer a jugadores y clubes. Y eso NO es algo que puedas hacer por adelantado. Por adelantado tú los puedes tener monitorizados, pero no convencidos. Y en esa estamos y a eso se refieren con lo de rastrear. El Betis seguramente sepa a quién quisiera traer, pero otra cosa es que pueda. Y si no puedes, pues tienes que ir a por otro. Y así sucesivamente. No es buscar a uno que te guste, sino buscar a uno que puedas y quiera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 19:23:25.A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario