Es que con 3 millones no te traes ni un Dani Martín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No entiendes la necesidad de exagerar las cosas y dices esto de Borja: "Es un jugador que no está aportando absolutamente nada y que está costando dinero, por lo que incluso dejándolo salir sin sustituirlo, sales ganando".
Hombre, a ver, sé que está aportando poco, pero como tú muy bien dices, no hay necesidad de exagerar las cosas. Había que buscar una salida para Borja y un buen sustituto, ya está. Vamos a dejar de menospreciar el trabajo de la gente, sobretodo cuando son "nuestra gente".
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto no es lo mismo decir que
"A Pellegrini le gusta el Chimy Avila"
Que
"Entre las opciones que tiene encima de la mesa, a Pellegrini le gusta el Chimi Avila"
Porque si las opciones son RDT, Chimi Avila y Azmoun es normal que Pellegrini digal el Chimy, porque uno está muy venido a menos, y el otro está en la Copa Asia.
A ver si vamos a pensar que Pellegrini ve el futbol del revés, que seguro que si le ponen sobre la mesa a Unal, anda que va a decir que mejor el Chimy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo que te he dicho es lo que pienso y no tengo ninguna intención de exagerar, porque precisamente siempre he estado defendiendo su fichaje. Pero a día de hoy es un gasto totalmente innecesario. Tenerle o no tenerle es absolutamente lo mismo, pero ahorrándote su sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe gusta el fichaje con sus lesiones? No.
Creo que estamos dando varios pasos atrás en nivel y fichajes? Si.
Dicho eso este jugador es guerrillero como guido, pezzella, guardado... y es capaz de marcar golazos cuando tiene su día, con este tipo de jugadores es posible que teniendo suerte se compita en europa y se pase en alguna eliminatoria con gol suyo. Pero está claro que si va a estar la mitad del tiempo lesionado es una ruina.
Este perfil de jugadores (mentalidad, agresividad) es lo que creo que le hace falta al equipo. No me ilusiona pero tampoco me desagrada.
Muy contrapuestas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 18:27:50.
Comentario
-
Veremos a ver si en vez de transición no tenemos un chin pon.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEs que con 3 millones no te traes ni un Dani Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeA todo esto, el Chimy jugó (y marcó) en la previa de la Conference League contra el Brujas, ¿sería impedimento para que disputara la competición con nosotros en caso de que fiche?Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 25/01/24, 18:26:26.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis y el Club Atlético Osasuna han iniciado este jueves las conversaciones para la llegada del delantero argentino, con pasaporte español, Chimy Ávila al conjunto verdiblanco, que busca un sustituto para Borja Iglesias, a punto de salir cedido al Bayer Leverkusen alemán. El club verdiblanco pretende traerse también cedido al Chimy, que actualmente se encuentra de baja por una lesión en el sóleo sufrida el pasado 4 de enero, aunque mantiene abiertas otras vías, como las de Raúl de Tomás (Rayo), Abel Ruiz (Braga) o Kelechi Iheanacho (Leicester), entre otras.
El Real Betis ha llegado a un acuerdo para ceder a Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, que abonará 1,5 millones de euros más la parte proporcional de la ficha del delantero gallego, y se quedará con una opción de compra, no obligatoria, de ocho millones de euros, según han informado desde Alemania.
El Chimy Avila, que en 2020 se partió los ligamentos de las dos rodillas, cumple 30 años el próximo 6 de febrero y tiene contrato hasta 2026. Actualmente lleva tres semanas lesionado, desde que sufriera unas molestias en el sóleo el pasado 4 de enero en el partido de Copa ante el Almería, por lo que se ha perdido un partido de Liga (el otro está aplazado), dos de Copa y la semifinal de la Supercopa ante el FC Barcelona desde entonces.
Osasuna estaría dispuesto a ceder al Chimy, que solo lleva un gol y ha participado en 17 partidos de Liga esta temporada (10 de titular), si la operación lleva aparejada una opción de compra que ronde los 2,7 millones de euros, que es la cantidad que los navarros pagaron a San Lorenzo por su traspaso en julio de 2019, aunque el Real Betis no quiere obligarse a su compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues no nos traemos a nadie, Chimi en 12 meses está para rescindirlo, va a ser un bulto al nivel WJ. Madre mía, el trabajo de scouting en este club es propio de un club de la quinta división de San Marino.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 25/01/24, 18:28:33.
Comentario
-
Yo si no tuviera ese historial de lesiones y que viene lesionado iba a por él de cajón, ahora un jugador con ese historial de lesiones y nosotros que somos un imán tiene pinta de lo que tiene pinta, también te digo no sé por qué tienen que ser esos tres nombres o esos tres nombres…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Yo tampoco lo ficharía, pero este tío te revoluciona un partido, te calienta el estadio y agita el avispero (que un poquito de sangre y mala leche no nos viene mal). Borja Iglesias no estaba absolutamente para nada de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario