Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No habló de ventas, habló de salidas.
«Para que llegue algún jugador tiene que haber salidas. Por un tema puramente de control económico», ha comentado también el presidente del Betis. Además, el presidente bético ha respondido sobre estos otros temas:
Salidas como la de Borja Iglesias, cesión remunerada y opción de compra con objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Nono, he editado mi mensaje. Este año no, años atrás.
Comentario
-
¿Es razonable criticar la gestión que nos ha llevado a esta situación?
Sí.
¿Es razonable criticar los fichajes que se están haciendo para controlar la situación de nuevo y estabilizar el apartado económico?
Aquí parece que muchos estarían dando palmas con las orejas si se pagase una cláusula de 20 M otra vez. Mucho cuidado con esos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeChumi Ávila está lesionado del sóleo. No creo que sea la mejor lesión para un fichaje ilusionante. Suele generar muchas molestias y es de difícil de recuperación
Comentario
-
Por cierto no es lo mismo decir que
"A Pellegrini le gusta el Chimy Avila"
Que
"Entre las opciones que tiene encima de la mesa, a Pellegrini le gusta el Chimi Avila"
Porque si las opciones son RDT, Chimi Avila y Azmoun es normal que Pellegrini digal el Chimy, porque uno está muy venido a menos, y el otro está en la Copa Asia.
A ver si vamos a pensar que Pellegrini ve el futbol del revés, que seguro que si le ponen sobre la mesa a Unal, anda que va a decir que mejor el Chimy.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Borja ha dado los 3 millones que se van a gastar en el Chimy, ni más ni menos.
Pd: Mucha gente está diciendo que Chimy es Suplente y no es verdad. Es cierto que esta jugando más en banda que delantero este año porque a Arrasate le gustan Delanteros tipo tanqueEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/01/24, 18:00:42.
Comentario
-
Borja ha dado los 3 millones que se van a gastar en el Chimy, ni más ni menos.
Ya si es venta, sería la repanocha.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no hay ningún contexto, lo dijo claramente el presidente: si no hay ventas, no hay fichajes.
No hay ventas, no hay fichajes. Fin del hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El que más balones por arriba se llevaba en este equipo de mediocampo palante era Guardado con su 1,68.
A mi dame enanos ******** que muerdan el balón, que espigados lacios ya tenemos bastantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No tienen que ser necesariamente ventas, dejando hueco en el límite salarial es bastante.
Ya si es venta, sería la repanocha.
Estar preparado solo si te entran 30 kilos, dice poco bueno de la organización.
Comentario
-
¿Ilusionante? No me jodas. Ni aunque viniera como una rosa sería ilusionante. Vamos, a parte yo llevo sin ilusionarme con un fichaje del Betis desde ni me acuerdo. No sé cómo seguís con ese gusanillo.
A mí no me ilusiona un fichaje desde que llegué yo al Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí?
No hay ventas, no hay fichajes. Fin del hilo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 18:08:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No me ha entendido. Digo que tener una lesión de sóleo no es la mejor carta de presentación de un fichaje que nos querrán vender como ilusionante. Y sí, nos lo querrán vender como ilusionante.
A mí no me ilusiona un fichaje desde que llegué yo al Betis.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario