Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero si no hay más que ver que para Pellegrini este año era la cuarta opción. Ha jugado menos que los otros tres mediocentros. Y tiene, después de Fekir, la ficha más alta de la plantilla. Un sin sentido. Ya veremos cuanto juega y que rol tiene de aquí a final de temporada, porque como no se va a ir, lo vamos a comprobar. Te apuesto lo que quieras a que Cardoso seguro y puede que hasta Altimira en Liga (no cuento Europa por el tema Lista) tienen más minutos que él. Aquí estaré.
    Sin lesiones probablemente hubiera sido la tercera opción, solo por detrás de Guido y Roca. Y eso en una posición donde juegan dos no está mal.

En cuando a lo que cobra, no tengo ni idea. Y dudo que tú tampoco. Así que no opino de eso. Ya dije que si era clave económicamente, pues habrá que sacarlo, claro.
    ​​​​​
    Yo también estaré aquí. No se quiénes jugarán más o menos, supongo que los que más se lo merezcan. Yo solo digo mi opinión y, en este caso, hablo de lo que dice Pellegrini en prensa y los jugadores que utiliza. Pero si lo dices como para decirme al final: "te lo dije, no ha jugado" pues no le veo mucho sentido si realmente has leído lo que he puesto. La verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo estoy convencido que Rioja viene para jugar de lateral zurdo. Y me parece bien, tiene todas las cualidades para jugar ahí, más aún cuando vamos a jugar muchas veces con dos pivotes de corte defensivo (Guido, Roca o Johny) que van a poder a hacerle coberturas para cubrir sus carencias.
      Un estilo a Álex Moreno, y estuve bicheando y si parece que jugó de lateral izquierdo, poco, pero si jugó

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Un estilo a Álex Moreno, y estuve bicheando y si parece que jugó de lateral izquierdo, poco, pero si jugó
        Es que ese para mi es el principal debe del Betis, nuestro juego se basa mucho en toque interior y ruptura por fuera con llegada de los laterales, Alex Moreno se hartaba, Miranda alguna vez lo hizo también (el gol que falló clarisimo contra el Sevilla) pero es que Abner no hace nada de eso y por el otro lado más mal que bien lo hacen. Rioja para romper al espacio es ideal.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sin lesiones probablemente hubiera sido la tercera opción, solo por detrás de Guido y Roca. Y eso en una posición donde juegan dos no está mal.

En cuando a lo que cobra, no tengo ni idea. Y dudo que tú tampoco. Así que no opino de eso. Ya dije que si era clave económicamente, pues habrá que sacarlo, claro.
          ​​​​​
          Yo también estaré aquí. No se quiénes jugarán más o menos, supongo que los que más se lo merezcan. Yo solo digo mi opinión y, en este caso, hablo de lo que dice Pellegrini en prensa y los jugadores que utiliza. Pero si lo dices como para decirme al final: "te lo dije, no ha jugado" pues no le veo mucho sentido si realmente has leído lo que he puesto. La verdad.
          Ojú, si eso es lo que has entendido, me habré explicado de aquella manera. Y Carvalho cobra como Juan Cruz, sí. Mejor dejarlo. Cuídate.

Comentario

• Estaba claro que lo de LH a Brasil no depende del jugador, demasiados intereses, son marionetas...

Comentario

• Pues parece que hasta última hora vamos a estar pegados de nuevo a las pantallas en busca de acontecimientos en este mercado invernal.

Comentario

Ojú, si eso es lo que has entendido, me habré explicado de aquella manera. Y Carvalho cobra como Juan Cruz, sí. Mejor dejarlo. Cuídate.
                Disculpas si lo he entendido mal.

He dicho que no opino de sueldos porque no los conozco. No que cobre poco.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  pero carvalho si sale que es libre?
                  Libre o esposao, que se vaya ya
                  A Estanquera de Saigón y Nomak les gusta esto.

Comentario

La segunda parte de Mendizorroza es como para replantearte que se quede William Carvalho.
                    Para que se hubiera quedado en Vitoria

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      Es un gustazo no ver fútbol más allá del Betis y vivir esto de los mercados con curiosidad más que otra cosa.

Suenan nombres y salvo alguna excepción no conozco a ninguno, ergo ni me ilusiono ni me indigno.

Ya juzgaré cuando la pelota eche a correr, con o sin jugadores nuevos.
                      Ya somos dos.
                      A conrad y Lute les gusta esto.

Comentario

• Últimos dos días de mercado invernal

https://www.betisweb.com/foro/princi...rcado-invernal
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/24, 13:47:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X