El canterano ha sabido aprovechar la nueva oportunidad para hacerse fijo en su puesto que le ha dado la lesión de Miguel Popes. Gran partido ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isidoro se reivindica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beñat, beticismo, betis, cambio, cantera, casto, casto espinosa barriga, compañero, damiá abellá pérez, dinero, dorado, equipo, ezequiel, fernando vega torres, gol, grada, granada, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, isidoro, josé antonio dorado, juan de dios prados lópez, mel, messi, miguel lopes, nacho, nelson, nueva, ricardo, roversio, ruben castro, salva sevilla
-
Re: Isidoro se reivindica
Originalmente publicado por Leaner Ver Mensajepues no será por los pases errados!
Ha fallado muchos pases sencillos, y en defensa hay veces que ha necesitado que Roversio le guardara las espaldas.
Aunque no ha estado del todo mal.
Comentario
-
Raspaillo su partido... si Isidoro hoy ha hecho un buen partido, cuando M.Lopes este al 100% veremos aqui a DIOS.
Isidoro no es lateral para el Betis, con 24 o 25 años no se puede jugar con miedo y desconfianza... o es que es muy malo, pero yo quiero pensar lo primero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeRaspaillo su partido... si Isidoro hoy ha hecho un buen partido, cuando M.Lopes este al 100% veremos aqui a DIOS.
Isidoro no es lateral para el Betis, con 24 o 25 años no se puede jugar con miedo y desconfianza... o es que es muy malo, pero yo quiero pensar lo primero...
Comentario
-
Vamos a ver, es que algo que todo el mundo debe tener claro es que Isidoro ha sido y es en esta temporada UN PARCHE. Un jugador llamado a ser suplente, que venía de 2º B y que está ahí porque no había dinero para traer otro lateral para el banquillo.
No se trata de que guste, está claro que no da garantías para una primera división, se trata de que por tema de lesiones se ha tenido que chupar toda la Liga (imaginaos a cualquier otro de los suplentes tipo Arzu, teniendo que jugarlo todo) y ha cumplido con creces contra todo pronóstico. No ha tenido muchos errores garrafales como para tener que recordar continuamente que jugabamos con un jugador parche, incluso ha tenido algunos partidos muy buenos.
Entonces debemos reconocerselo, y no seguir tirando piedras. Ya sabemos todos la calidad que tiene, pero al menos ha cumplido y le ha echado los ****** que faltaron hace 3 temporadas. Seguramente con 11 como el, hoy no estariamos celebrando el meterle una mano al cartagena. Lo grave de este asunto es que algunos desean la vuelta de Nelson, un paquetazo con trenzas que ha renegado de esta camiseta, y otros piden el fichaje de Miguel Lopes, que de ser por su participación, ibamos a subir a 1º enseguida...
Comentario
-
Que ha jugado bien, si. No hay quitarle méritos.
Pero dice mucho de si, que si jugando bien sigue teniendo fallos.
Es muy limitado. Si subimos no creo que sea válido....Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 16/04/11, 21:04:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario