Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es de DAMIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que es de DAMIA

pues eso, que es del etrno lateral que nunca lo e visto? ¿se sabe algo de este jugador? weno esop de jugador... yo tadava no lo e visto jugar...

Re: que es de DAMIA
    Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
    pues eso, que es del etrno lateral que nunca lo e visto? ¿se sabe algo de este jugador? weno esop de jugador... yo tadava no lo e visto jugar...
    En estos momentos se encuentra en Houston (Texas), en las instalaciones de la N.A.S.A. donde se le está sometiendo a unas pruebas para comprobar el estado en que se encuentra la cadera de titanio que se le implantó en la última operación a la que fué sometido...........

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

En estos momentos se encuentra en Houston (Texas), en las instalaciones de la N.A.S.A. donde se le está sometiendo a unas pruebas para comprobar el estado en que se encuentra la cadera de titanio que se le implantó en la última operación a la que fué sometido...........

Titanio??? Conociendo a lopera seguro que le pendrian una de papel albal

Comentario

Seguro que lo paga la seguridad social, no lo veo al lolo haciendo este desembolso.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Titanio??? Conociendo a lopera seguro que le pendrian una de papel albal
          jaja
          o papel de periodico.....

Comentario

Yo creo que ultimamente ha estado haciendo carrera continua con el grupo y se ha ido a viajar para hacerse una prueba definitiva. Dios quiera que este año no digan que estará para la jornada 3º, valientes medicos mas *************, asi nos va.

Comentario

El fichaje que menos ha jugado de la historia ...

Comentario

Pues si está para la temporada que viene, muy interesante. Me gustaría una banda Damiá - Ilic / Cazorla - Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Entrena con el grupo con normalidad, está claro que es "un fichaje a largo plazo".
                  A largo largo plazo , diria yo , pero bueno esperemos que se recupere pronto xk lo habrá pasao mal ...y esperemos que vueva con fuerza ya que la temporada que hizo en el racing fue buenisima....

Comentario

Tengo ganas de ver a este jugador..... pero mas de un año sin jugar tiene que notarse tela....

Comentario

Los más veteranos os acordareis del pack que se trajo Retamero (si no recuerdo mal):Rojo,Calderé y M.Hierro (el hermano del "bueno" Fernando Hierro).
                      Pues bien,Damiá huele al eterno lesionado Rojo...nos han metido una vaselina por el ...este Momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                        Los más veteranos os acordareis del pack que se trajo Retamero (si no recuerdo mal):Rojo,Calderé y M.Hierro (el hermano del "bueno" Fernando Hierro).
                        Pues bien,Damiá huele al eterno lesionado Rojo...nos han metido una vaselina por el ...este Momparlet...
                        no te metas con mompa, probresito, me lo imagino encerrao en su cuartucho con su tele de 15" y su video beta, viendo partidos de naranjito y pagando de su bolsillo una hora en un ciber para poder ver videos de you tube y asi estar un poco al dia

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          El fichaje que menos ha jugado de la historia ...
                          Y Jaime, ese que vino de Las Palmas que ni fue presentado?

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                            Pues si está para la temporada que viene, muy interesante. Me gustaría una banda Damiá - Ilic / Cazorla - Odonkor.
                            der tiron

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              Sí, es verdad, el Milán está temblando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X