Hay pocas cosas en las que estoy seguro en la vida, pero una de ellas es que pase lo que pase, en este foro nos tiraremos de los pelos. Si se vende porque no hay sustituto, este no es de garantías, se ha sacado poco dinero, no es tan malo sino una mala racha, porque para lo que costó me lo hubiera quedado un poco más y/o que la directiva está dirigida por un mono con dos pistolas. Si no se vende diremos que nos lo vamos a tener que mamar hasta que finalice contrato, que no lo echamos ni con agua caliente, que tenemos al peor delantero de las 5 grandes ligas y/o que la directiva está dirigida por un mono con dos pistolas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La operación en sí es mala, pero peor aun es mantener y pagar el sueldo de BI toda la segunda vuelta, por lo que el Betis tiene que dejarlo salir ya y ponerse las pilas para traer a alguien o jugársela subiendo a Yanis o a Pablo García. Pero lo que tengo claro es que lo peor para el club es que BI se quede y tener que pagarle un sueldo.A Campiña Sur y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeHay pocas cosas en las que estoy seguro en la vida, pero una de ellas es que pase lo que pase, en este foro nos tiraremos de los pelos. Si se vende porque no hay sustituto, este no es de garantías, se ha sacado poco dinero, no es tan malo sino una mala racha, porque para lo que costó me lo hubiera quedado un poco más y/o que la directiva está dirigida por un mono con dos pistolas. Si no se vende diremos que nos lo vamos a tener que mamar hasta que finalice contrato, que no lo echamos ni con agua caliente, que tenemos al peor delantero de las 5 grandes ligas y/o que la directiva está dirigida por un mono con dos pistolas.
Si fichamos a alguien o no, bueno lo lógico.es q si te sientas a negociar la salida de uno, ya tienes a alguien oteando el horizonte de las entradas, o eso pienso yo.
Si no, para dos competiciones, yo sigo sin ver mal o darle más oportunidades a yanis (que si se ha quedado es porque algo le habrán dicho) o seguir tirando de díao o ayoze como hasta ahora. Si total, para juego, el delantero tiene más q chocarse con centrales, bajar melones y pasarla para atrás que meter goles (y no deprimirse con la situación)
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa operación en sí es mala, pero peor aun es mantener y pagar el sueldo de BI toda la segunda vuelta, por lo que el Betis tiene que dejarlo salir ya y ponerse las pilas para traer a alguien o jugársela subiendo a Yanis o a Pablo García. Pero lo que tengo claro es que lo peor para el club es que BI se quede y tener que pagarle un sueldo.
Comentario
-
A mi lo que no me gusta es la opción de compra de 8 millones, si fuera obligatoria genial, es una venta pase lo que pase, pero al ser opcional, debería ser bastante superior, a poco que coja una racha medio que en el Bayer volverá a costar al menos 20 kilos.
Y si no la tiene, pues no valdrá esos 8, así que nos lo traeremos de vuelta...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues la gente del club no piensa lo mismo, por suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
sí, sería una suerte retener a BI y disfrutar de su calidad y goles en vez de largarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver MensajeA mi lo que no me gusta es la opción de compra de 8 millones, si fuera obligatoria genial, es una venta pase lo que pase, pero al ser opcional, debería ser bastante superior, a poco que coja una racha medio que en el Bayer volverá a costar al menos 20 kilos.
Y si no la tiene, pues no valdrá esos 8, así que nos lo traeremos de vuelta...Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/01/24, 13:01:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Dejarlo salir sin tener sustituto sería un desastre. Lo que debería es estar ese trabajo ya hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver MensajeA mi lo que no me gusta es la opción de compra de 8 millones, si fuera obligatoria genial, es una venta pase lo que pase, pero al ser opcional, debería ser bastante superior, a poco que coja una racha medio que en el Bayer volverá a costar al menos 20 kilos.
Y si no la tiene, pues no valdrá esos 8, así que nos lo traeremos de vuelta...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si en todos lados dan por hecha la operación.
Comentario
-
No se puede poner una opción de comprar de 20 a un jugador que no está haciendo nada y que hay que sacarlo de aquí.Es irreal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 13:04:51.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario