León aquí no llegó a los 20 goles en 2 años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
las matemáticas son frías y sin contar que muchos fueron de penalty y su mejopr racha coincidió con juanmi modo top, con alex moreno,m carvalho,guardado,fekir y canales en su plenitud .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Apuesto que no es ninguno de los que han salido a la luz pública. Si buscan un perfil parecido al Chimy Ávila.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Hombre amigo, veo que no has conseguido dejar de fumar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba claro que los nombres que iban a sonar son los que han salido. Cuadra con la economía que tenemos. Sería repetir lo que hicimos con WJ. Espero que si traemos a alguno sea por una cesión o con contratos de 1+1 o algo así para poder quitárnoslo de encima en cuanto dejen de rendir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fue ir el equipo para arriba y no escribir más en estos años. Ni siquiera para congratularse del título.
Ha sido salir el equipo de puestos europeos...
Hace muchos años que no pierdo el tiempo en discutir con gente como tú.
Espero que tu puestito en el club vaya bien.
Pdta: Borja fue una operación horrible.
Pdta2: Fue ver el post y no evitar decir al menos algo ya que me saca de quicio verlo jugar.
Saludos Verdiblancos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo como va la cosa, yo apuesto que vamos a enredar tanto a los alemanes buscando un sustituto para borja que al final la operacion no se harà. Por lo que se ve nuestra secretaria tecnica parece que no hace su trabajo en condiciones.Editado por última vez por cazallero; https://www.betisweb.com/foro/member/5345-cazallero en 25/01/24, 09:50:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre dentro de todas las cosas absurdas que se pueden decir, puestos monetarizar rendimiento, súmale los ingresos por entrar en Europa y por ganar un Copa del Rey, incluso lo que vale un descenso, Sergio León 48 goles, será contando los entrenos.
En cuanto a las estadísticas, nunca son fiables porque siempre son parciales. Tampoco contabilizamos cuantas camisetas vendieron, ni cuantas veces sonrieron, ni cuantas veces se quedaron más tarde de la cuenta en el vestuario costandonos un sobrecoste en el recibo de la luz. Pero sin ser una cifra exacta del rendimiento, si podemos acercarnos al rendimiento comparado como goleadores y el costo de cada gol por futbolista. Podemos comparar otras dimensiones, que serían como tu dices la aportación a los objetivos del club, pero en ese caso sería para mi más distorsionante, pues la aportación de un tal Manuel Domínguez que nos rescató de tercera división serían más importantes que los de Edú por salvarnos de jugar en segunda? O los goles en segunda división de Ruben Castro la temporada que no subimos serían intrascendentes? Es más valioso el gol de Dani en la copa que los goles de Jorge Molina en Segunda?
No creo que la comparación entre coste por gol sea absurda. Si bien, como repito no me parece definitiva ni absoluta, ni perfecta. Pero comparando atacantes (que ya el hecho de meter en el mismo saco a Lo Celso, Joaquín o Sergio León, que a Oliveira, Emaná o Ruben Castro es muy diferente) creo que es una buena forma de comparar su rendimiento históricamente. Tampoco tenemos en cuenta que el hecho de gastarse X euros en 2005, gastárselos en 2010 y gastárselos en 2020 supone un cambio enorme por el valor del dinero, el estado del mercado futbolístico y la inflación. Pero como digo, son acercamientos con afán comparativo, nada que elevar a definitivo. Pero en ningún caso creo que merezca ser calificado como "absurdo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Tienes razón, con Sergio León he traspapelado goles y partidos. Fueron 11 goles en 48 partidos, lo que baja bastante su media.
En cuanto a las estadísticas, nunca son fiables porque siempre son parciales. Tampoco contabilizamos cuantas camisetas vendieron, ni cuantas veces sonrieron, ni cuantas veces se quedaron más tarde de la cuenta en el vestuario costandonos un sobrecoste en el recibo de la luz. Pero sin ser una cifra exacta del rendimiento, si podemos acercarnos al rendimiento comparado como goleadores y el costo de cada gol por futbolista. Podemos comparar otras dimensiones, que serían como tu dices la aportación a los objetivos del club, pero en ese caso sería para mi más distorsionante, pues la aportación de un tal Manuel Domínguez que nos rescató de tercera división serían más importantes que los de Edú por salvarnos de jugar en segunda? O los goles en segunda división de Ruben Castro la temporada que no subimos serían intrascendentes? Es más valioso el gol de Dani en la copa que los goles de Jorge Molina en Segunda?
No creo que la comparación entre coste por gol sea absurda. Si bien, como repito no me parece definitiva ni absoluta, ni perfecta. Pero comparando atacantes (que ya el hecho de meter en el mismo saco a Lo Celso, Joaquín o Sergio León, que a Oliveira, Emaná o Ruben Castro es muy diferente) creo que es una buena forma de comparar su rendimiento históricamente. Tampoco tenemos en cuenta que el hecho de gastarse X euros en 2005, gastárselos en 2010 y gastárselos en 2020 supone un cambio enorme por el valor del dinero, el estado del mercado futbolístico y la inflación. Pero como digo, son acercamientos con afán comparativo, nada que elevar a definitivo. Pero en ningún caso creo que merezca ser calificado como "absurdo".Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/01/24, 10:04:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario