Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Más que ayudar, fue clave en la consecución del título: marcó en la ida y vuelta de las semis y marcó y fue el mejor jugador de la final.
    Uno de los jugadores clave del trienio de éxito con Pellegrini. El bajón de esta temporada no debe tapar el gran rendimiento que ha dado estas temporadas anteriores.

    Se merecerá un buen homenaje. Y además es una persona muy querida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Uno de los jugadores clave del trienio de éxito con Pellegrini. El bajón de esta temporada no debe tapar el gran rendimiento que ha dado estas temporadas anteriores.

      Se merecerá un buen homenaje. Y además es una persona muy querida.
      2023 desde el principio ya rindió pésimo, no viene solo de esta temporada

      Comentario


      • La salida es tan necesaria como necesario es reconocer la importancia que ha tenido en estos años (el mejor Betis de la Historia, insisto).

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Uno de los jugadores clave del trienio de éxito con Pellegrini. El bajón de esta temporada no debe tapar el gran rendimiento que ha dado estas temporadas anteriores.

          Se merecerá un buen homenaje. Y además es una persona muy querida.
          Bueno, la primera temporada y media fue como esta media. En cuatro años y medio ha estado dos a un nivel paupérrimo. Es verdad que ha sido clave en los mejores momentos de un equipo que, con toda seguridad, es uno de los mejores Betis de la historia, pero su trayectoria individual es de claros y sombras, no ha tenido un gran desempeño global.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            2023 desde el principio ya rindió pésimo, no viene solo de esta temporada
            Cierto,aunque hizo una muy buena primera vuelta. Creo que superó los diez goles en la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Más que ayudar, fue clave en la consecución del título: marcó en la ida y vuelta de las semis y marcó y fue el mejor jugador de la final.
              Y desde que fue a la selección, empezó a acumular fracasos y ridículos uno detrás de otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Cierto,aunque hizo una muy buena primera vuelta. Creo que superó los diez goles en la temporada.
                Así es, la maldición empezó con la selección

                Comentario


                • Pues le deseo lo mejor al Panda, no está, pienso que mentalmente esta listo y necesita el cambio de aires como el comer. Creo y es mi deseo que si juega volverá a marcar y eso es bueno para las tres partes.

                  Ha sido uno de los nuestros y aunque lleve tiempo de capa caída se merece el respeto que por aquí algunos le tienen perdido.

                  Comentario


                  • Rafa Mujica suena como sustituto de BI

                    Comentario


                    • Rafa Mujica que tiene buenos numeros en Portugal pero que no me fio un pelo. Baba diawara era Drogba y aqui vino a los de enfrente y era un chiste. En el Arouca juegan con 200 espectadores ponlo a Rafa a jugar con 50 mil cada dos semanas
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/01/24, 22:24:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Rafa Mujica suena como sustituto de BI
                        Ese chaval, y me lo contó alguien que trabaja en el fútbol profesional, tiene la cabeza a las tres de la tarde. Me contó un par de anécdotas irreproducibles de él incluso, aunque no las vivió él de primera mano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ese chaval, y me lo contó alguien que trabaja en el fútbol profesional, tiene la cabeza a las tres de la tarde. Me contó un par de anécdotas irreproducibles de él incluso, aunque no las vivió él de primera mano.
                          Por no decir que en Las Palmas era Suplentisimo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Más que ayudar, fue clave en la consecución del título: marcó en la ida y vuelta de las semis y marcó y fue el mejor jugador de la final.
                            Pedazo de temporada y pedazo de final se marcó.

                            Comentario


                            • De todos los que han sonado en la prensa el que me haria ilusion por lo quebesta haciendo Denkey del Circulo de Brujas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                De todos los que han sonado en la prensa el que me haria ilusion por lo quebesta haciendo Denkey del Circulo de Brujas
                                A no ser que haya venta gorda, si hay que invertir, olvidaos. Algún cedido, trueque y poco más. A lo sumo algo parecido a lo de Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X