Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin tener cerrado a un sustituto, esta operación es malísima, ahora bien, si ya se ha encontrado relevo a mí no me parece mal cederlo.
    Ojalá rompa la dinámica mental en la que está en estos seis meses, aclare la menta y vuelva harto de meter goles, porque Borja no es un mal futbolista ni mucho menos y lo puede hacer.
    Si lo hace y lo compran, pues listo, y si lo hace y vuelve igual lo puedes seguir aprovechando en esa dinámica.
    Si la cesión sale mal y sigue sin rendir allí, vendrá de jugar en un equipo grande y va a seguir teniendo mercado, así que la operación, a expensas de que venga sí o sí un sustituto que debería estar cerrado antes de dejarlo ir, a mí me parece bien.
    A Osoted y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Un sustituto de la quinta opción para la delantera ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Sin tener cerrado a un sustituto, esta operación es malísima, ahora bien, si ya se ha encontrado relevo a mí no me parece mal cederlo.
        Ojalá rompa la dinámica mental en la que está en estos seis meses, aclare la menta y vuelva harto de meter goles, porque Borja no es un mal futbolista ni mucho menos y lo puede hacer.
        Si lo hace y lo compran, pues listo, y si lo hace y vuelve igual lo puedes seguir aprovechando en esa dinámica.
        Si la cesión sale mal y sigue sin rendir allí, vendrá de jugar en un equipo grande y va a seguir teniendo mercado, así que la operación, a expensas de que venga sí o sí un sustituto que debería estar cerrado antes de dejarlo ir, a mí me parece bien.
        La cesión es buena teniendo el sustituto ya cerrado o trayéndolo el 31 a las 23:59 porque Borja aporta entre 0 y nada, su participación en el juego es nula.

        Comentario


        • Borja hace 72 horas era un manta y no valia ni para estar acostado, sale el rumor y sigue siendo un manta y como va a ser que si con un lacito pero es mentira, parece que se va confirmado la cosa y ya se habla de que pena, que si mala operación y tal.

          Betisweb es el perro del hortelano
          A Eliot, manque_pierda, Floty, Satanitas y a Betisur56 les gusta esto.

          Comentario


          • Si lo ves en frío, a poco que haga y se gane a la afición con 4 cositas en redes, esos 8M no son problema para el Leverkusen, más cuando pillen el taco gordo por Wirtz.

            Es justo lo que resta de amortización, por lo que entre eso y salario damos un buen pellizco al límite salarial. Si la cesión tiene además una cifra de coste a parte de salario se acercaría a los 10M en total supongo.

            5 años, 142 partidos en liga y 39 goles. 7.8 goles de media por año en liga.

            No me parecen buenos números para un delantero titular de un equipo de la liga que ha ganado un título y se ha metido en EL, incluso 2 años peleando la champions hasta final de liga.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Que el Panda se vaya de aquí por dinero es una operación de ****** madre se mire por donde se mire, soy defensor de Borja pero es que lo del año pasado y este ya clama al cielo. Ojalá se hinche a goles, 10 millones para nosotros y a encontrar un relevo más barato que haga de media 10/12 goles al año, y ya estaría mejorando los números de Borja.

              Comentario


              • En Twitter hablan de que hay un delantero firmado hospedado en el hotel al Andalus

                A ver si es verdad
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  En Twitter hablan de que hay un delantero firmado hospedado en el hotel al Andalus

                  A ver si es verdad
                  Esto si q es loperiano
                  A Gattuso8, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    En Twitter hablan de que hay un delantero firmado hospedado en el hotel al Andalus

                    A ver si es verdad
                    Mayonesa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      En Twitter hablan de que hay un delantero firmado hospedado en el hotel al Andalus

                      A ver si es verdad
                      Esa ya me la sé.

                      Comentario


                      • Me parecen vergonzosos los comentarios sobre Borja. Podrá estar mejor o peor pero ha dado todo lo que ha podido desde el principio. Dio un año y medio buenísimo por el que conseguimos la Copa. Yo no creo que la culpa de que no meta goles sea exclusivamente suya.
                        No obstante dada la situación actual, lo mejor era que saliera, lo cual se hacia muy complicado. Así que esta oportunidad del Bayer es fantastica tanto para el como para el equipo.

                        Comentario


                        • Para mi es una pena no haberlo recuperado para la causa,que le vaya bien,que es sinónimo de que a todos nos vendra bien.


                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            De hecho ya lo están comentando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                              Esto si q es loperiano
                              Están cenando en el Cambados ahora.

                              Comentario


                              • Que se firmen los papeles porque la operación es extraordinaria, dando continuidad a un verano de ventas notable.

                                El déficit está en la economía y en un mayor acierto en los fichajes. Tres aciertos (Isco, Roca y Chadi) no bastan para compensar la revolución (necesaria) que estamos viviendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X