Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hubiera gustado que triunfara con nosotros, la verdad, me cae bien, ha sido importante y proyectado una imagen moderna también del club, alejada de la caspa habitual. Han faltado goles, claro, esencial. No todo es su culpa.
    Suerte. A poco que juegue va a marcar un montón de goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Me hubiera gustado que triunfara con nosotros, la verdad, me cae bien, ha sido importante y proyectado una imagen moderna también del club, alejada de la caspa habitual. Han faltado goles, claro, esencial. No todo es su culpa.
      Suerte. A poco que juegue va a marcar un montón de goles.
      Yo si creo que ha triunfado con nosotros . Difícilmente hubiéramos podido tener un tío que hubiera hecho las dos temporadas tan buenas que ha hecho pero es que lleva toda esta temporada y parte de la anterior que no parece ni futbolista y eso lo penaliza mucho ante los ojos de la afición.
      A bender78, rakemitri, YQ1BC, Javidt, IvanBetiko y a daftkam les gusta esto.

      Comentario


      • Albricias!

        Comentario


        • A las buenas personas y profesionales les pueden ocurrir grandes cosas. Va a un señor equipo, en una liga preciosa y con uno de los entrenadores con más presente y futuro. Ojalá se reencuentre con su fútbol y pueda reconducir su situación, goles ha hecho toda su vida. Algo tendrá aunque se le niegue cuando se ha fijado un líder europeo y un tipo como Xabi Alonso.
          ​​​​​
          Mucha suerte, a reventarla y gracias por todo; tres clasificaciones europeas y una de las mejores actuaciones individuales y MVP campeonando en una final.
          A Gattuso8, Indio y a otros 20 les gusta esto.

          Comentario


          • Si sale es porque entrará otro. Porque jugarte entrar en Europa con WJ y un canterano es para echar a la directiva

            Comentario


            • ahora se hartará de marcar goles, como si lo viera
              una pena, no sé que la pasa pero no es lo que era

              entre las lesiones y las salidas de los jugadores, quién va a jugar? digo yo que vendrá alguien no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Me hubiera gustado que triunfara con nosotros, la verdad, me cae bien, ha sido importante y proyectado una imagen moderna también del club, alejada de la caspa habitual. Han faltado goles, claro, esencial. No todo es su culpa.
                Suerte. A poco que juegue va a marcar un montón de goles.
                Ganar una copa con gol suyo es triunfar, ni que hubiéramos estado ganando y teniendo grandes resultados antes de su llegada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  ahora se hartará de marcar goles, como si lo viera
                  una pena, no sé que la pasa pero no es lo que era

                  entre las lesiones y las salidas de los jugadores, quién va a jugar? digo yo que vendrá alguien no?
                  No creo, pero algunos goles va a marcar. En la liga alemana es mas fácil marcar y xabi parece que es bastante buen entrenador y le sacará rendimiento, con otro estilo de juego puede salir beneficiado.

                  A Alcotán y anafp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No creo, pero algunos goles va a marcar. En la liga alemana es mas fácil marcar y xabi parece que es bastante buen entrenador y le sacará rendimiento, con otro estilo de juego puede salir beneficiado.
                    No se si es más fácil o más difícil marcar pero va a un equipo que es bastante, pero bastante mejor que el muestro y que se pone de gol 5 veces más por partido . Evidentemente si recupera el nivel de hace dos años meterá goles , si sigue como últimamente ni jugará.

                    Comentario


                    • Está claro que su rendimiento estos meses ha sido nefasto y lo mejor, para club y jugador, es una salida. Dicho esto, se va un tío que ha metido más de cincuenta goles con nuestra camiseta (no hay tantos, y menos si contamos goles anotados en temporadas en primera) y que ha sido el MVP y pichichi de uno de los cuatro únicos torneos que hemos ganado en nuestra historia. Eso, sumado a su carácter extraordinario y a su compromiso social (que solo han hecho mejorar la imagen pública del club) le colocan como un jugador muy importante en nuestra historia a pesar de su coste, irregularidad y de que estos últimos meses hayan sido especialmente malos.

                      Mucha suerte al Panda, me alegro de que encima vaya a un equipo tan molón como el Bayer de Xabi, un entorno ideal para que un jugador ofensivo se reencuentre consigo mismo.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/01/24, 17:10:11.

                      Comentario


                      • Otro motivo más para ver el Bayer este año, ojalá la rompas Pandita, vas a estar en inmejorables manos.
                        A rakemitri, iron_man, Alcotán y a fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Me hubiera gustado que triunfara con nosotros, la verdad, me cae bien, ha sido importante y proyectado una imagen moderna también del club, alejada de la caspa habitual. Han faltado goles, claro, esencial. No todo es su culpa.
                          Suerte. A poco que juegue va a marcar un montón de goles.
                          Yo creo que lo que le falla es la "mente". La tiene más en aspectos sociopolíticos de la vida que en centrarse como futbolista. Es joven y cuando se jubile tendrá muchos años para dedicarse a la política o a movimientos sociales. Pero ahora mismo tendría que tener la cabeza en futbol futbol futbol y más futbol. Lo mismo en Alemania se enfoca y triunfa
                          A beticum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            No se si es más fácil o más difícil marcar pero va a un equipo que es bastante, pero bastante mejor que el muestro y que se pone de gol 5 veces más por partido . Evidentemente si recupera el nivel de hace dos años meterá goles , si sigue como últimamente ni jugará.
                            Yo intuyo que si lo ha pedido xabi es para usar las cualidades de borja de bajar el balón y abrir a las banda, digo yo. No se, si no funciona allí mínimamente se puede dar por acabado al jugador.

                            Comentario


                            • Le deseo lo mejor como buena persona que es
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues me parece lo mejor para todos, ojalá le vaya bien, me cae dpm y yo sí creo que ha triunfado con nosotros, MVP absoluto de la copa que ganamos.
                                A bender78, maltese, Free, rakemitri, iron_man, , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X