Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy convencido de que si sale Borja (habrá que ver eso primero) no van a traer a nadie para la delantera como mucho subirán a Yanis, se la van a jugar a traer a fornals y que la delantera la cubran WJ, Diao, yanis y Ayoze o incluso Fekir de falso 9, pero olvidarse de otro delantero.

    Comentario


    • No vale para el Betis, pero si para el lider de la Bundelisga....El válido es WJ. El Betis no crea futbol de ataque mas allá de las que se busca Isco. Ese Betis pinton de hace 2 años se ha diluido por un equipo amarrategui y a verlas venir, imposible que destaque ningún punta. Con ello no digo que sea fan de Borja, pero que aquí con este sistema y estilo o viene un delantero con un perfil muy diferente, que se cree el mismo las jugadas o se va a comer lo mismo....
      A bender78 y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Pensándolo bien lo cedería incluso solo por su ficha, el futbol es tan indescifrable que lo mismo allí se infla a meter goles y el año que viene, sin Pellegrini, vuelve renovado y tenemos delantero. Lo que esta claro es que necesita una catarsis y aqui no la va a encontrar esta temporada.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Pensándolo bien lo cedería incluso solo por su ficha, el futbol es tan indescifrable que lo mismo allí se infla a meter goles y el año que viene, sin Pellegrini, vuelve renovado y tenemos delantero. Lo que esta claro es que necesita una catarsis y aqui no la va a encontrar esta temporada.
          Se va Pellegrini el año que viene?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            Se va Pellegrini el año que viene?
            No, no, tan solo son rumores tuiteros, me refería en el hipotético caso que fueran ciertos.

            Comentario




            • https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...86149919314107
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Carallo esto último suena a cosa real…
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá se haga.

                  Comentario


                  • Me acabo de ilusionar
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Por fin se van a acabar todos nuestros problemas y ahora a acertar con un delantero que en este juego fijo que se infla a cifras goleadoras. Si no los marca será plantilla empeorada y si las hace el enésimo milagro. Dale Panda, coge carretera pa Alemania, cualquier nueve lo hará mejor.
                      El rendimiento de este año de Borja es lamentable, 0 goles. Wj lleva 6 y el sistema lo lleva conociendo años. Hay que saber cuándo dar el brazo a torcer.
                      A Bentley y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        No vale para el Betis, pero si para el lider de la Bundelisga....El válido es WJ. El Betis no crea futbol de ataque mas allá de las que se busca Isco. Ese Betis pinton de hace 2 años se ha diluido por un equipo amarrategui y a verlas venir, imposible que destaque ningún punta. Con ello no digo que sea fan de Borja, pero que aquí con este sistema y estilo o viene un delantero con un perfil muy diferente, que se cree el mismo las jugadas o se va a comer lo mismo....
                        Si vale o no para el líder de la bundesliga lo dirán sus minutos allí, nosotros también creíamos que valía para el Betis y míralo...

                        Comentario


                        • Mateo, Elías, Fabricio, Ayose...yo sigo sin creerme que al peor delantero del mundo lo quiera fichar el líder de la Bundesliga.
                          A kain13, Makelele y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joe los tentáculos del dúo, hasta ordenando a los jugadores a la salida de los entrenos a comentar a la prensa.
                            A Wilfred, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El cachondo de Ayoze como le gusta avivar infundados rumores de la prensa afín al dúo, le va la marcha al canario.

                              Debe hacerse incluso sin traer nadie a cambio, es bueno para el Betis y es bueno para Borja. Manuel es el único que puede poner pegas ante la posibilidad de que no le traigan sustituto y que confía aun en recuperarlo esta temporada.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/01/24, 14:17:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Yo estoy convencido de que si sale Borja (habrá que ver eso primero) no van a traer a nadie para la delantera como mucho subirán a Yanis, se la van a jugar a traer a fornals y que la delantera la cubran WJ, Diao, yanis y Ayoze o incluso Fekir de falso 9, pero olvidarse de otro delantero.
                                y me parecería lo mejor, siempre que el 9 ni sea WJ.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X