Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Hemos sacado entre estos 3 y Luiz Felipe unos 50 millones y seguimos en la ruina más absoluta.

    ​​​​​​Me gustaría saber si no hubiera venido nadie con ese dinero a comprar futbolistas que hubiera pasado la verdad.
    Que Ramón Alarcón hubiera traído al cartel de Zihuatanejo para financiar las inversiones, cediéndoles a la hija menor de cada abonado durante los próximos 20 años.

    Comentario


    • En el actual estado de forma es casi impensable que alguien nos de 10M así por que si.

      No me ha gustado nunca Borja, no es el perfil de delantero que me gusta por sus muchas limitaciones, pero ni de lejos es tan nefasto como actualmente.

      Para su paupérrimo nivel hay dos posibles explicaciones, la primera otro de sus bloqueos y me huele a síndrome del impostor que afecta y mucho a su confianza...o la otra y mas jodida, es que se la sude esto del futbol, que se ve con una buena vida, agustito, feliz, si le sale bien y si no, a seguir hasta que se acabe el cuento y listo.

      En definitiva, si es cesión simple, viendo el estado y la devaluación, lo mejor es un reset fuera, en un equipo con buena dinámica, que es muy ofensivo, y que lo va a surtir de balones mucho mas de lo que nosotros hacemos. Además que en la bundesliga el tipo de juego tiende a dar mas facilidades a los delanteros, no es tan defensiva como la española que se ha ido catenaccizando cada año mas.

      Si lo cedemos y sale bien, sin clausula ni leches, en vez de 10 te puede llegar un equipo que necesite un delantero y soltarte 15M si en estos meses te mete 8 golitos en liga. Si sale mal y su nivel sigue siendo igual de mediocre, nos quedamos como estamos, que a unas malas...hay mas que ganar que perder con la cesión.

      Como dirían en las islas del hierro..."lo que esta muerto no puede morir", y yo añado que solo puede revivir.
      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 23/01/24, 08:19:59.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si lo he puesto ya pero por si acaso ; no me creo na!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          No sé si lo he puesto ya pero por si acaso ; no me creo na!!
          Yo de la cesión a pelo si me lo creo.

          Español como Xabi, lo conoce de la liga, sabe cuales son sus virtudes que es el remate, y necesita un delantero para dar descansos a schick, o incluso pelearle la titularidad.

          Opción barata de un delantero que ha promediado una media de más de 10 goles en los últimos años, con ausencias mentales y para jugar a lo que más le va a Borja.

          Comentario


          • Serán las ultimas declaraciones de Xabi Alonso con su "opinión" sobre los derechos de las personas una llamada a Borja?

            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/01/24, 09:50:12.

            Comentario


            • Como anda el Panda no se lo traga nadie. Esto habrá salido de su representante
              A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

              Comentario


              • Que salga, que haga sus goles, y a ver si pica alguien. El ciclo de Borja aquí parece haber acabado. Y nosotros necesitamos alguien que haga goles. Si traen a alguien, nos puede ayudar; si no viene nadie, ofrecerá lo mismo que ha ofrecido Borja esta temporada. Que juegue WJ y Yanis o Assane como alternativas.

                Comentario


                • No creo que la salida de Borja Iglesias vaya a ser inmediata, si así fuera ya estaría entrenando con el primer equipo Yanis.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que le ha faltado poner, posiblemente haya jugado.



                    https://twitter.com/AlamyFutbol/stat...49412056773038

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                      Una cesión a estas alturas y con el equipo en cuadros como está, no nos sirve de nada.
                      No sirve para fichar a nadie, y nos quedamos con un jugador menos.
                      Yo opino igual. Ceder a un futbolista para que le paguen media ficha es una tontería, a no ser que la ruina sea tan gorda que no haya ni para bombillas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Ingresos mercado de invierno:
                        0,5 millones por Planes
                        Ahorro de la ficha de Guardado
                        Ahorro de la ficha de Borja
                        Juan Cruz ?

                        Con eso que te traes
                        Con eso te pegas una feria y un camino del Rocío que te tiras acostao tol verano.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Ingresos mercado de invierno:
                          0,5 millones por Planes
                          Ahorro de la ficha de Guardado
                          Ahorro de la ficha de Borja
                          Juan Cruz ?

                          Con eso que te traes
                          Lo de Planes no computa para el límite salarial y también hay que tener en cuenta que ha llegado Cardoso, así que aún es menos margen
                          A rakemitri, Galleros54 y Rorbb04 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Yo opino igual. Ceder a un futbolista para que le paguen media ficha es una tontería, a no ser que la ruina sea tan gorda que no haya ni para bombillas.
                            De normal opinaría lo mismo...pero la realidad es que es un jugador que cada vez que sale es un 0 a la izquierda en el mejor de los casos.

                            Mantenerlo es para nada, si aun no dio con el clic mental, no lo va a hacer en 3 meses. Un cambio completo de rutina y empezar de cero, ayudaría bastante, puesto que llegaría a un equipo con 0 carga emocional y sin presión por cumplir expectativas.

                            Aquí sigue siendo el delantero de los 28M...allí seria el delantero que tiene números nefastos esta temporada y que viene por 2 duros.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/Plettigoal/statu...71330994532635
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Yo opino igual. Ceder a un futbolista para que le paguen media ficha es una tontería, a no ser que la ruina sea tan gorda que no haya ni para bombillas.
                                Y si se queda pues criticamos a todo dios por qué se queda. Ah, pero que no salga, que también lo tenemos que criticar.
                                A Floty y Eliot les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X