Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el actual estado de forma es casi impensable que alguien nos de 10M así por que si.
No me ha gustado nunca Borja, no es el perfil de delantero que me gusta por sus muchas limitaciones, pero ni de lejos es tan nefasto como actualmente.
Para su paupérrimo nivel hay dos posibles explicaciones, la primera otro de sus bloqueos y me huele a síndrome del impostor que afecta y mucho a su confianza...o la otra y mas jodida, es que se la sude esto del futbol, que se ve con una buena vida, agustito, feliz, si le sale bien y si no, a seguir hasta que se acabe el cuento y listo.
En definitiva, si es cesión simple, viendo el estado y la devaluación, lo mejor es un reset fuera, en un equipo con buena dinámica, que es muy ofensivo, y que lo va a surtir de balones mucho mas de lo que nosotros hacemos. Además que en la bundesliga el tipo de juego tiende a dar mas facilidades a los delanteros, no es tan defensiva como la española que se ha ido catenaccizando cada año mas.
Si lo cedemos y sale bien, sin clausula ni leches, en vez de 10 te puede llegar un equipo que necesite un delantero y soltarte 15M si en estos meses te mete 8 golitos en liga. Si sale mal y su nivel sigue siendo igual de mediocre, nos quedamos como estamos, que a unas malas...hay mas que ganar que perder con la cesión.
Como dirían en las islas del hierro..."lo que esta muerto no puede morir", y yo añado que solo puede revivir.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 23/01/24, 09:19:59.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNo sé si lo he puesto ya pero por si acaso ; no me creo na!!
Español como Xabi, lo conoce de la liga, sabe cuales son sus virtudes que es el remate, y necesita un delantero para dar descansos a schick, o incluso pelearle la titularidad.
Opción barata de un delantero que ha promediado una media de más de 10 goles en los últimos años, con ausencias mentales y para jugar a lo que más le va a Borja.
Comentario
-
Como anda el Panda no se lo traga nadie. Esto habrá salido de su representanteA Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que salga, que haga sus goles, y a ver si pica alguien. El ciclo de Borja aquí parece haber acabado. Y nosotros necesitamos alguien que haga goles. Si traen a alguien, nos puede ayudar; si no viene nadie, ofrecerá lo mismo que ha ofrecido Borja esta temporada. Que juegue WJ y Yanis o Assane como alternativas.
Comentario
-
Creo que le ha faltado poner, posiblemente haya jugado.
https://twitter.com/AlamyFutbol/stat...49412056773038
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeUna cesión a estas alturas y con el equipo en cuadros como está, no nos sirve de nada.
No sirve para fichar a nadie, y nos quedamos con un jugador menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeIngresos mercado de invierno:
0,5 millones por Planes
Ahorro de la ficha de Guardado
Ahorro de la ficha de Borja
Juan Cruz ?
Con eso que te traesA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeIngresos mercado de invierno:
0,5 millones por Planes
Ahorro de la ficha de Guardado
Ahorro de la ficha de Borja
Juan Cruz ?
Con eso que te traes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo opino igual. Ceder a un futbolista para que le paguen media ficha es una tontería, a no ser que la ruina sea tan gorda que no haya ni para bombillas.
Mantenerlo es para nada, si aun no dio con el clic mental, no lo va a hacer en 3 meses. Un cambio completo de rutina y empezar de cero, ayudaría bastante, puesto que llegaría a un equipo con 0 carga emocional y sin presión por cumplir expectativas.
Aquí sigue siendo el delantero de los 28M...allí seria el delantero que tiene números nefastos esta temporada y que viene por 2 duros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo opino igual. Ceder a un futbolista para que le paguen media ficha es una tontería, a no ser que la ruina sea tan gorda que no haya ni para bombillas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario