Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Por favor, alguien informado de las reglas, asumiendo que Borja no contará para MP como un activo importante, si se va cedido únicamente con los alemanes pagando el sueldo, generaría el ahorro de esa ficha espacio para tener otro futbolista de aquí a Junio?
    No pienso en delanteros que los buenos son caros, pienso en que MP dijera “Diao arriba y traigo uno que juegue por la banda”

gracias
    Liberaria la mitad de su ficha. Suponiendo que el Bayer no nos va dar nada por la cesion mas que pagar su ficha.

Por lo que si se diese, con la salida de Guardado, de Juan Cruz, de Borja, la diferencia salarial entre LF y Sokratis, si, deberia haber espacio para traer a alguien en forma de cesion seguramente.

Comentario

• Este jugador comentan que lo tiene hecho con el Atlético.

https://twitter.com/BundesInsider/st...79540563292450

Comentario

• https://twitter.com/MovistarFutbol/s...94621342945430
        A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero cedido se libera la masa salarial que el ocupa, ¿no? Que entiendo es el principal problema para traer refuerzos.
          y aparte un salario alto que nos quitamos,es un medio de ahorro también , yo creo que uno que venga cedido con hambre de gol lo haría mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Por favor, alguien informado de las reglas, asumiendo que Borja no contará para MP como un activo importante, si se va cedido únicamente con los alemanes pagando el sueldo, generaría el ahorro de esa ficha espacio para tener otro futbolista de aquí a Junio?
            No pienso en delanteros que los buenos son caros, pienso en que MP dijera “Diao arriba y traigo uno que juegue por la banda”

gracias
            O subir a alguien de filial y así no gastamos dinero

Comentario

• Fabrizio Romano confirma el interés del Bayer.

A cbx, iron_man, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Sigo sin tener claro si al Betis le sirve de algo cederlo sin pago alguno de cara a crear huecos para otros.
                Si Fornals es aire, que maneja el Betis para meter si sale este señor?
                gracias

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Hemos sacado entre estos 3 y Luiz Felipe unos 50 millones y seguimos en la ruina más absoluta.

​​​​​​Me gustaría saber si no hubiera venido nadie con ese dinero a comprar futbolistas que hubiera pasado la verdad.
                  No quieras saberlo.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El Fabrizio este también es vocero
                      A cbx, robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• ...lla...?

Comentario

• Quién es Fran Navarro?

Comentario

• Por fin se van a acabar todos nuestros problemas y ahora a acertar con un delantero que en este juego fijo que se infla a cifras goleadoras. Si no los marca será plantilla empeorada y si las hace el enésimo milagro. Dale Panda, coge carretera pa Alemania, cualquier nueve lo hará mejor.

Comentario

• Mejorar el rendimiento de Iglesias esta temporada (sistemas aparte) no debe ser complicado buscando algún cedido, con experiencia a nivel de luchar por Europa en liga potente, en busca de minutos, aunque sea sin opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mejorar el rendimiento de Iglesias esta temporada (sistemas aparte) no debe ser complicado buscando algún cedido, con experiencia a nivel de luchar por Europa en liga potente, en busca de minutos, aunque sea sin opción de compra.
                                Algun delantero de los balcanes con nombre molon deberia bastar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X