Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Ofu, me creo más que Mateo se invente la noticia para generar clicks que para otra cosa. Quien piense que algún DD está atento a los medios para saber por donde tirar en cuestión de fichajes no sabe ni por donde le da el aire.
    Mateo saca eso para que los aficionados sepan que el club lo esta intentando mover y que al jugador le quede claro que se le esta dando puerta, no para que los clubes sepan que esta en venta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Mateo saca eso para que los aficionados sepan que el club lo esta intentando mover y que al jugador le quede claro que se le esta dando puerta, no para que los clubes sepan que esta en venta.
      Que sea un mensaje a la afición podría tener algo de sentido, pero al jugador no le hace falta leer ningún periódico para saber su situación en el equipo, pienso yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Que sea un mensaje a la afición podría tener algo de sentido, pero al jugador no le hace falta leer ningún periódico para saber su situación en el equipo, pienso yo.
        Mas presion. De primero de club con sus periodistas de cámara. No hay mas que ver la otra acera.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Todavía sigue este “rumor” generando comentarios? La noticia tiene la misma credibilidad que cualquier artículo de ok diario. El Leverkusen no, el City va a venir a por el actual Borja.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Yo sinceramente tampoco me lo creo...son más bien sensacionalismos para agitar todo un poco. A nosotros si que nos hace falta un delantero, no a ellos

            Comentario


            • No me lo creo para nada. Esto se ha filtrado para que "apreciemos" a Borja.

              Comentario


              • Los medios alemanes también se hacen eco.
                No creo que sea un bulo, debe haber interés ,pero quieren cubrir mediante una cesión la baja importante por lesión de Boniface.
                Operación low cost para el Bayer.
                A Alcotán, morimandias y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo sí me lo creo, es decir, que el Leverkusen quiera un jugador que, esta temporada no, pero que en otra ha marcado un buen promedio de goles, pero en forma de cesión y sin venta obligatoria para cubrir un expediente. No quiere decir que vaya para jugar de titular, sino para tener banquillo con alguien que sabe que en un club como el Betis no está teniendo oportunidades. Otra cosa es que una cesión sin compromiso de venta nos saque de algo porque así poco podríamos fichar y tampoco es cuestión de ir desmantelando poquito a poco el equipo sin recambios
                  A iron_man, Alcotán y morimandias les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por favor, alguien informado de las reglas, asumiendo que Borja no contará para MP como un activo importante, si se va cedido únicamente con los alemanes pagando el sueldo, generaría el ahorro de esa ficha espacio para tener otro futbolista de aquí a Junio?
                    No pienso en delanteros que los buenos son caros, pienso en que MP dijera “Diao arriba y traigo uno que juegue por la banda”

                    gracias

                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro por aquí que no se cree nada.. no caerá esa breva

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Por favor, alguien informado de las reglas, asumiendo que Borja no contará para MP como un activo importante, si se va cedido únicamente con los alemanes pagando el sueldo, generaría el ahorro de esa ficha espacio para tener otro futbolista de aquí a Junio?
                        No pienso en delanteros que los buenos son caros, pienso en que MP dijera “Diao arriba y traigo uno que juegue por la banda”

                        gracias
                        Lo que tiene que hacer el betis es un buen scouting, ya que hay muchas ligas y una segunda división muy potente ,además de jugadores sin equipo y nos limitamos a las liga brasileña y poco más. Algo que no entiendo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No, si yo puedo entender que la situación de Borja es complicada, pero es que cedido no sé si da para traer a alguien, y menos lo que alguno está pidiendo de 9.
                          Pero cedido se libera la masa salarial que el ocupa, ¿no? Que entiendo es el principal problema para traer refuerzos.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Ya vamos conociendo lo que significa cada artículo:
                            - "Hay interés de varios clubes" : Ni han preguntado, pero nos lo queremos quitar de lo alto.
                            - "Han preguntado por la situación": Se lo quieren llevar cedido gratis y poniéndole nosotros dinero en lo alto
                            - "Hay fuerte interés de X" : A ver si se lo dejamos salir gratis
                            - "Preparan una oferta" : Se reza porque den algo por llevarse a Y
                            - "Se plantean pagar la cláusula": No dan ni la mitad de esta
                            - "Negociaciones próximas por Y": No estan ni cerca de pagar lo que se pide
                            - "Acuerdo por una cantidad cercana a lo que se pide": Van a darnos la mitad de lo deseado

                            (Canales fue una excepción, nadie se esperaba que los mexicanos fueran a darnos tal cantidad)
                            Hombre, Canales, Paul y Edgar solo en el último mercado de verano

                            Comentario


                            • Yo me creo que quieran cesión sin obligaciones de compra, y al respecto no sé qué pensar, porque si se va cedido no sé si hay margen para traer a otro cedido...a quién? cómo?
                              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Hombre, Canales, Paul y Edgar solo en el último mercado de verano
                                Hemos sacado entre estos 3 y Luiz Felipe unos 50 millones y seguimos en la ruina más absoluta.

                                ​​​​​​Me gustaría saber si no hubiera venido nadie con ese dinero a comprar futbolistas que hubiera pasado la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X