Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -Son 10 kilos
    -no damos tanto
    -mira 8 que nos queda por amortizar y os mandamos unos serranitos en la caja, que allí no sabéis comer,
    ​​​​​​hay trato?
    -Hombre así, no hay quien se resista...

    Comentario


    • El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, una alternativa para Borja Iglesias.

      Una inesperada puerta puede abrirse para Borja Iglesias en este mercado invernal. El delantero gallego, de 31 años de edad, es la opción preferida del Bayer Leverkusen para cubrir la importante baja de Boniface, lesionado con la selección de Nigeria durante la preparación de la Copa de África y que estará varios meses convaleciente tras pasar por el quirófano. Una apuesta de Xabi Alonso, técnico del conjunto alemán, por un futbolista, el Panda, que no está viviendo su mejor temporada en el Betis.

      Borja sólo ha marcado dos goles en la primera mitad de curso, uno en la UEFA Europa League y otro en la Copa del Rey. En LaLiga todavía no ha visto puerta. Y sus pobres registros realizadores han provocado que sea adelantado en las rotaciones por Willian José y, en momentos puntuales, incluso por Assane o Ayoze en el puesto de nueve. Un 'atasco' que invita al Betis a escuchar propuestas por el espigado futbolista.

      Los verdiblancos, tal y como informó ABC, piden unos 10 millones de euros por el traspaso del Panda, mientra que el Bayer Leverkusen prefiere optar por una cesión con opción de compra. Las negociaciones están en marcha y se centran ahora mismo en esa posibilidad de adquisición, que el Betis prefiere que sea obligatoria y los alemanes, por el momento, no. Así, aunque el Panda tuvo minutos ayer frente al Barcelona, su salida del Benito Villamarín está sobre la mesa, un eventual adiós que, en función de las condiciones, permitiría al Betis liberar masa salarial para reforzarse en este mes de enero.
      Una temporada sin acierto

      Borja Iglesias llegó al club verdiblanco el verano de 2019, de la mano de Rubi, después de un exitoso año en el Espanyol. El Betis abonó los 28 millones de euros en que estaba fijada su cláusula de rescisión y aunque en su primera temporada sólo marcó tres goles, logró enderezar su situación en Heliópolis con 13, 19 y 15 tantos en los tres siguientes cursos, con tres clasificaciones europeas y un título de Copa. Esta campaña ha bajado sus prestaciones y la posibilidad de probar suerte en la Bundesliga está abierta

      Miguel Ángel Morán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Como vean esa foto, se echan patrás.
        Y como.lo.vean jugar no te digo na

        Comentario


        • Ya vamos conociendo lo que significa cada artículo:
          - "Hay interés de varios clubes" : Ni han preguntado, pero nos lo queremos quitar de lo alto.
          - "Han preguntado por la situación": Se lo quieren llevar cedido gratis y poniéndole nosotros dinero en lo alto
          - "Hay fuerte interés de X" : A ver si se lo dejamos salir gratis
          - "Preparan una oferta" : Se reza porque den algo por llevarse a Y
          - "Se plantean pagar la cláusula": No dan ni la mitad de esta
          - "Negociaciones próximas por Y": No estan ni cerca de pagar lo que se pide
          - "Acuerdo por una cantidad cercana a lo que se pide": Van a darnos la mitad de lo deseado

          (Canales fue una excepción, nadie se esperaba que los mexicanos fueran a darnos tal cantidad)
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 22/01/24, 18:29:39.
          A Alcotán, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Ya vamos conociendo lo que significa cada artículo:
            - "Hay interés de varios clubes" : Ni han preguntado, pero nos lo queremos quitar de lo alto.
            - "Han preguntado por la situación": Se lo quieren llevar cedido gratis y poniéndole nosotros dinero en lo alto
            - "Hay fuerte interés de X" : A ver si se lo dejamos salir gratis
            - "Preparan una oferta" : Se reza por que den algo por llevarse a Y
            - "Se plantean pagar la cláusula": No dan ni la mitad de esta
            - "Negociaciones próximas por Y": No estan ni cerca de pagar lo que se pide
            - "Acuerdo por una cantidad cercana a lo que se pide": Van a darnos la mitad de lo deseado

            (Canales fue una excepción, nadie se esperaba que los mexicanos fueran a darnos tal cantidad)
            Canales, Paul, Laínez, de vez en cuando.

            Comentario


            • Borja puede tener cartel por ahí fuera.
              Delantero titular de la selección española, pero no va porque el no quiere....
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • No perdemos nada cediéndolo, peor que aquí no lo puede hacer, es imposible que se devalúe más.

                Lo mismo la liga se ajusta más a sus cualidades, o el sistema de su nuevo equipo, y vuelve a su mejor nivel.

                Yo no me lo pensaba.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/01/24, 16:17:12.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Borja en un equipo que juegue a otra cosa, no bajaría de 10 goles, este sistema es muy jodi..do para un 9 tanque, a no ser que la línea de tres de detrás, crea juego para aburrir, como el año de Canales-Fekir-Juanmi, pero eso ahora no lo tenemos, por eso insisto en Fornals por la derecha, creo que nos vendría de lujo, dicho ésto, si sale, ojalá la rompa donde vaya, aunque ahora esté para el arrastre, es de bien nacido ser agradecido.
                  A bender78, Alcotán y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me parece como con Luiz Enrique, veo más probable que Borja aporte en la segunda vuelta, que soltarlo sin poder cubrir su puesto, y menos cargarle la responsabilidad a Yanis, viendo que lo de WJ es insostenible.
                    Yo el primero creo que sí que puede aportar, y mas con la vuelta de Fekir. Pero Borja no se si esta ya muy quemado aqui mentalmente como para resurgir de nuevo. Eso si, mas que el otro (WJ) aporta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Yo el primero creo que sí que puede aportar, y mas con la vuelta de Fekir. Pero Borja no se si esta ya muy quemado aqui mentalmente como para resurgir de nuevo. Eso si, mas que el otro (WJ) aporta.
                      No, si yo puedo entender que la situación de Borja es complicada, pero es que cedido no sé si da para traer a alguien, y menos lo que alguno está pidiendo de 9.
                      A cbx y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Por boniface he creído leer? Esta lesionado? Es que el cambio es de peluca y trompeta...
                        Problema de abductores, hasta abril no vuelve. Suena a chiste la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No, si yo puedo entender que la situación de Borja es complicada, pero es que cedido no sé si da para traer a alguien, y menos lo que alguno está pidiendo de 9.
                          Esta claro que si viene un sustituto viniendo cedido e incluso saliendo por 10 kilos vendrá uno en su misma situación. Algún 9 venido a menos actualmente pero que se piense que aquí pueda rendir (como vino Willian Jose...)

                          Comentario


                          • Si os fijáis lleva saliendo literalmente la misma noticia desde anoche después del partido, cada 2-3 horas se publica de nuevo, (pepe Elias, afdlp, diario de Sevilla, etc...) No cambian ni una coma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Miranda lo tenía hecho con la Real y ahora la Real negociando por Javi Galán. Lo dicho, aquí no se va nadie. El club filtra muchas ofertas y luego no se materializa ninguna
                              Hay que convencer s los futuros participantes de la ampliación de capital.
                              Metan dinerito, que esto va de durse !!!

                              Comentario


                              • Ofu, me creo más que Mateo se invente la noticia para generar clicks que para otra cosa. Quien piense que algún DD está atento a los medios para saber por donde tirar en cuestión de fichajes no sabe ni por donde le da el aire.
                                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 22/01/24, 16:58:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X