Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo no me apresuro a juzgar las decisiones empresariales que un tío toma con su dinero porque ,primero tiene más información que yo y segundo, se juega su dinero y eso es prueba de que seguro que le pone más interés que yo, pero donde si creo que hay que juzgar a estos señores es en haberse metido en apuestas que pueden dejarte con el cepo que tenemos ahora: jugadores difícilmente colocables, sueldos altos, ingresos bajos, no puedes comprar, no puedes vender, caray no puedes ni regalar…

    En fin.
    A Curro Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Al reves, les importa porque están viendo ya las costuras de ciertos futbolistas. El problema es que lo han visto muy tarde. Pellegrini por lo visto el otro día despues de Vitoria les canto las trece y estaba muy mosqueado. Algo ha debido pasar para que los que estan señalando esten queriendo salir. La cosa es que en mi opinion esto deberia haber pasaso en verano
      Eso se hace en verano. Hacerlo en invierno, sin director deportivo, y con posibilidades muy limitadas para sustituir jugadores es admitir que la temporada te la sopla y que vas a trincar todo lo que puedas para maquillar cuentas.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Si hay 0,1% de realidad, lo cedía poniendo pocas pegas. Lo mejor que nos puede pasar es una revalorización en un equipo en el que la dinámica es positiva.

        Comentario


        • #79
          EL BAYER LEVERKUSEN SE FIJA EN BORJA IGLESIAS DEL REAL BETIS.

          Según informa Patrick Berger , el Bayer Leverkusen ha puesto sus ojos en el delantero del Real Betis, Borja Iglesias.

          Con el actual delantero titular Victor Boniface fuera de juego por una lesión sufrida mientras jugaba con Nigeria en la Copa Africana de Naciones, Die Werkself busca reforzar su línea de ataque.

          Según los medios españoles , los actuales líderes de la Bundesliga han identificado al delantero de 31 años como un objetivo adecuado. Leverkusen busca conseguir a Iglesias en préstamo hasta final de temporada, con una posible opción de compra insertada en el acuerdo, pero las negociaciones están en curso.

          Mientras Patrik Schick ha estado llenando el vacío dejado por Boniface, el delantero checo no ha podido ofrecer la misma influencia que el nigeriano suele ofrecer al Werkself. Una devolución de tres goles en sus últimos tres partidos de liga parece una devolución respetable para Schick, pero los tres fueron contra Bochum, y contra Leipzig, no logró concretar el juego y terminó sin registrar un disparo a puerta.

          En cuanto a Iglesias, aunque no ha podido encontrar el fondo de la red esta campaña, la temporada pasada marcó 15 goles en la máxima categoría española después de recibir muchos más minutos de juego. Además, Iglesias es un delantero al que le gusta combinar el juego en el tercio ofensivo, algo que Xabi Alonso valorará mucho, lo que significa que podría valer la pena la apuesta para el Werkself en su búsqueda de su primer título de la Bundesliga .


          A rakemitri, iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • #80


            El Bayer Leverkusen busca un posible sustituto de Víctor Boniface. Según información de Sky, Borja Iglesias (31) es el máximo candidato. Los medios españoles informaron por primera vez. Se trata de un préstamo con opción a compra. Las negociaciones entre
            #Werkself y Betis Sevilla están en curso.
            A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Me quiero creer esto, me estoy esforzando con mucha perseverancia en creerlo pero no lo consigo.

              Comentario


              • #82
                ¿El Bayern Leverkusen no busca también un lateral izquierdo? Tenemos un brasileño que es un cañón.

                Comentario


                • #83
                  Cuadra muchísimo mas que busquen una cesión con opción de compra que soltar los 10 kilos.

                  Y no me extrañaría que acabáramos aceptando si cubre la amortización + salario de aqui a junio para no empeorar limite y tirar de Yanis.

                  Podríamos jugar la baza de que en un equipo que produce mucho ofensivamente como el Leverkusen y en otro ambiente se reencuentre con el gol y aumente el valor en verano, cosa que aqui parece cada vez mas imposible.

                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Cuadra muchísimo mas que busquen una cesión con opción de compra que soltar los 10 kilos.

                    Y no me extrañaría que acabáramos aceptando si cubre la amortización + salario de aqui a junio para no empeorar limite y tirar de Yanis.

                    Podríamos jugar la baza de que en un equipo que produce mucho ofensivamente como el Leverkusen y en otro ambiente se reencuentre con el gol y aumente el valor en verano, cosa que aqui parece cada vez mas imposible.
                    Y con él tipo de juego del equipo alemán, capaz Borja de marcarse 10/12 goles...
                    ​​​​
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Cuadra muchísimo mas que busquen una cesión con opción de compra que soltar los 10 kilos.

                      Y no me extrañaría que acabáramos aceptando si cubre la amortización + salario de aqui a junio para no empeorar limite y tirar de Yanis.

                      Podríamos jugar la baza de que en un equipo que produce mucho ofensivamente como el Leverkusen y en otro ambiente se reencuentre con el gol y aumente el valor en verano, cosa que aqui parece cada vez mas imposible.
                      Me parece como con Luiz Enrique, veo más probable que Borja aporte en la segunda vuelta, que soltarlo sin poder cubrir su puesto, y menos cargarle la responsabilidad a Yanis, viendo que lo de WJ es insostenible.
                      A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No caerá la breva.

                        Comentario


                        • #87
                          Llegará el 1 de febrero y esto va a ser un sueño de los Serrano, ya os aviso yo.

                          Comentario


                          • #88
                            Para una cesión a secas, prefiero quedármelo. Lo que no podemos hacer es seguir debilitando al equipo.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33302388.jpg
Visitas:	1
Size:	111,5 KB
ID:	8304732

                              Comentario


                              • #90
                                Supongo que el problema radica en que si lo cedes tan solo, no liberas la cantidad suficiente del límite salarial como para reforzar el equipo. Así que entre la tesitura cesión de Borja + nadie contra, nos quedamos con Borja, se tengan que decantar por la segunda opción. Me temo que eso pasa con todos, hay que vender para poder reforzar, no basta con las cesiones.
                                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X