10 millones es lo que debe quedar de la amortización de Borja según comentaba el otro día alguien en el foro, así que sí que encaja que estén pidiendo eso por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje10 millones es lo que debe quedar de la amortización de Borja según comentaba el otro día alguien en el foro, así que sí que encaja que estén pidiendo eso por él.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje10 millones es lo que debe quedar de la amortización de Borja según comentaba el otro día alguien en el foro, así que sí que encaja que estén pidiendo eso por él.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/01/24, 11:18:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y nadie lo va a darA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo están ofreciendo desde la directiva a todos los lados. Un amigo cercano a Guille abascal que es sevillano y entrenador del Spartak de Moscú me comentó que se lo habian ofrecido y que obviamente ni contempló y ahora si lo va a querer el Bayer de Xabi. Es que te tienes que reir. Estan deseando quitarselo de encima
Lo que está claro entre esto y lo de Guardado es que los compadres andan de liquidación por derribo y que la temporada desde el punto de vista de resultados les importa un huevo (aunque Borja tampoco estuviese aportando nada).A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si me cuadra que lo quiera cedido, pero pagando JUSTO los 10 kilos que quedan de amortización...
Lo que está claro entre esto y lo de Guardado es que los compadres andan de liquidación por derribo y que la temporada desde el punto de vista de resultados les importa un huevo (aunque Borja tampoco estuviese aportando nada).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Al reves, les importa porque están viendo ya las costuras de ciertos futbolistas. El problema es que lo han visto muy tarde. Pellegrini por lo visto el otro día despues de Vitoria les canto las trece y estaba muy mosqueado. Algo ha debido pasar para que los que estan señalando esten queriendo salir. La cosa es que en mi opinion esto deberia haber pasaso en verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si me cuadra que lo quiera cedido, pero pagando JUSTO los 10 kilos que quedan de amortización...
Lo que está claro entre esto y lo de Guardado es que los compadres andan de liquidación por derribo y que la temporada desde el punto de vista de resultados les importa un huevo (aunque Borja tampoco estuviese aportando nada).
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Nadie sabe que estamos en la Ruina.?. La amortización del jugador cuando se hace ampliación de contrato baja la cuota anual , y son más años a amortizar por eso quedan 10 millones por ahí. Borja no es tan malo, para mí puede interesar a muchos equipos. Si lo quieres cedido como mínimo me tienes que pagar sueldo de jugador y lo que toca amortizar ese año para que al Betis le salga rentable, es que si no que puñetas te voy a ceder a un tío que costó 30 millones. El Madrid pago el fichaje de Ceballos cediendo al Arsenal
Ya sea un equipo al que se le haya lesionado la plantilla entera, aún tendrá menos necesidad porque tiene más opciones.
Ante cualquier petición que no les guste dicen “gracias, solo estoy mirando” y sabemos que si se cierra la ventana tendremos drama deportivo porque seguiremos sin delanteros, sin laterales, con malos porteros, y sin refuerzos
Que hay que tirar con esto y esperar a verano? Puede ser, pero la fuerza negociadora que podamos tener ahora es la de un chihuahaA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O es una trola gigantesca para disfrazar la deprimente situación deportiva y perspectivas o este tipo tiene una potra alucinante, con muchas opciones de que sea la primera porque me resulta completamente increíble en los dos sentidos que a este presunto jugador actualmente lo quiera el líder de la liga alemana que tiene un ritmo de juego que en el minuto 2 ya Borja iglesias pediría el cambio.
Si fuera así que es prácticamente imposible, sería un notición excelente más alla de que el dúo de la miseria no vaya a hacer nada para incorporar un nuevo delantero,la cosa sería William José, ayoze cuando se recupere, Diao y a juí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Ahora mismo, el que se siente frente al Betis tiene menos necesidad que nosotros.
Ya sea un equipo al que se le haya lesionado la plantilla entera, aún tendrá menos necesidad porque tiene más opciones.
Ante cualquier petición que no les guste dicen “gracias, solo estoy mirando” y sabemos que si se cierra la ventana tendremos drama deportivo porque seguiremos sin delanteros, sin laterales, con malos porteros, y sin refuerzos
Que hay que tirar con esto y esperar a verano? Puede ser, pero la fuerza negociadora que podamos tener ahora es la de un chihuahaA Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario