Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me creo ni una palabra, pero por echarle un poco de leña al fuego:

    Hoy se le veía especialmente triste al acabar el partido. En mi casa lo hemos comentado, que pareciera que hubiera sido su último partido con el equipo. Y si...??
    A rakemitri, Chronic y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Me creía que este era un reflote raro, ay madre...

      Comentario


      • #33
        Llegan ofertas por todos, eh? Menos por Abner y por WJ, qué mala suerte!
        A gugo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34


          https://twitter.com/Pepelias17_/stat...09896778678399
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            No me creo ni una palabra, pero por echarle un poco de leña al fuego:

            Hoy se le veía especialmente triste al acabar el partido. En mi casa lo hemos comentado, que pareciera que hubiera sido su último partido con el equipo. Y si...??
            No caerá esa breva.

            Comentario


            • #36
              Pues sería un gran movimiento para, mínimo, dos de las partes. Y la tercera es la que menos me importa.
              A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo de Pepe Elias no me creo nada ya. Es un blanqueador de los dirigentes y no critica absolutamente nada aunque sea super evidente.

                Lo de que Borja Iglesias se va es tan verdad como que Rodri se va a la Fiore. Una cortina de humo que aun no se el proposito de usarla cuando se ve a leguas que no tiene sentido

                un sin sentido que uno de los mejores equipos de scouting vaya a querer pagar aunque sea un kilo por este jugador teniendo a un Tal Victor Boniface y que pueden invertirlo en algun joven, absurdo
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/24, 23:58:18.
                A bender78 y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  A mí la verdad es que tantos supuestos intereses con ofertas que suenan tan fantasiosas me empieza a sonar a lo de ·"el verdadero esfuerzo ha sido mantener a nuestros jugadores" aunque cada vez cuela menos porque cada vez quedan menos jugadores dando alto rendimiento (algo que no sólo es culpa del consejo ojo, también habrá que mirar a Manolo).

                  Comentario


                  • #39
                    10 millones por Borja y otros 10 por Rodri, por seguir fantaseando vamos a ver si comenzamos la semana con 20 millones por López Catalán y 30 por Ramon el plagiador.
                    A Lu, rakemitri, Estanquera de Saigón y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      muchos millones del monopoly por Diao, Borja y Rodri....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Esto es un insulto a la inteligencia de los béticos...

                        Comentario


                        • #42
                          Por Borja parece que no hay nada,parece más que quieran colocarlo desde el club.

                          Huele a renovación profunda de plantilla desde hace un año. Incluso se ha hablado abiertamente de refrescar la plantilla.

                          No sé si se debe a un motivo económico,de quitarse salarios altos anteriores,o deportivo,que consideren que si no le cambian la plantilla al entrenador, tendrán que cambiarle el entrenador a la plantilla.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Por Borja parece que no hay nada,parece más que quieran colocarlo desde el club.

                            Huele a renovación profunda de plantilla desde hace un año. Incluso se ha hablado abiertamente de refrescar la plantilla.

                            No sé si se debe a un motivo económico,de quitarse salarios altos anteriores,o deportivo,que consideren que si no le cambian la plantilla al entrenador, tendrán que cambiarle el entrenador a la plantilla.
                            que el mister haya rechazado una oferta mareante de los arabes y el club no le mejora la plantilla, es un coctel explosivo para la continuidad de MP....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Huele a renovación profunda de plantilla desde hace un año. Incluso se ha hablado abiertamente de refrescar la plantilla.
                              Tras la copa, el equipo tocó su techo. En un estado de euforia se renovaron jugadores por doquier. Nos pongamos como nos pongamos, hay seis-ocho jugadores que deben salir por ciclo terminado, pero, tienen contrato y la ley es la ley.


                              Comentario


                              • #45
                                Y voy yo y me lo creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X