Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Supongo que si por casualidad vendemos a Borja, tendrán visto a un delantero que los sustituya, no?
    Aunque subamos a Yanis, no podemos echar todo el peso sobre las espaldas de un juvenil que no ha debutado ni en primera.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No veo descabellado que Borja acepte ir a Alemania, lo cierto es que iría a un equipazo, de lo mejor de Europa actualmente y pienso que es totalmente consciente de que su etapa en el Betis ha llegado a su fin.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Creo que es el único rumor de fichajes que me llega via guasap y me dicen que está casi confirmado.
        Baneado por jugar con nuestros sentimientos...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Baneado por jugar con nuestros sentimientos...
          Me lo merezco. Yo me voy a la cama con la ilusión de un niño el día de reyes.
          A ver qué pasa mañana.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No es broma? Ya estamos tardando, allí seguro que le saca partido, pero su tiempo aquí ya acabó.

            Comentario


            • #21
              No va a querer irse

              Comentario


              • #22
                Vamos a meter condicionales de todos los colores.

                Si la oferta fuere real, y el señor Iglesias decidiere no aceptarla, cuando el Betis la filtrare, porque la filtraría, se le puede liar la mundial en Sevilla al bueno de Borja…

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  No va a querer irse
                  Atado en un maletero, nadie lo iba a notar... Por aportar ideas...

                  Comentario


                  • #24
                    Con el frío que hace en Leverkusen, el idioma, la gente de allí..Ni de coña se pira de Sevilla.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/24, 22:39:34.

                    Comentario


                    • #25
                      Eso de que no quiere irse... El Betis es un club que ha demostrado tener un compromiso enorme con sus jugadores. A Guardado le dejamos ir gratis cuando le necesitamos como agradecimiento a su carrera aquí, a Camarasa le renovamos estando lesionado de gravedad, y seguro que más actos de solidaridad y club generoso que no recuerdo ahora.

                      Si esta oferta es real y ha llegado a las oficinas, sería, en mi opinión, poco comprensivo por parte de Borja si la rechazase. Es un hecho que aquí su ciclo se ha acabado, y es totalmente cierto que está en su derecho de cumplir la totalidad de su contrato, pero si el cuerpo técnico no cuenta contigo, hay que mirar más allá.
                      A Floty, bender78, DjTabi y a Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Para qué quiere un equipo que lleva 48 puntos en 18 partidos en una de las grandes ligas a nuestro Panda? Doctores tiene la iglesia.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Para mi esta noticia es una trola del tamaño de una catedral. Si se cumple seria lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo en futbol. Es como si el Dortmund viene a por Abner
                          A bender78, DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pagarle 10 millones a los alemanes para que se lo lleven me parece excesivo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Para mi esta noticia es una trola del tamaño de una catedral. Si se cumple seria lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo en futbol. Es como si el Dortmund viene a por Abner
                              Lo de Borja al Leverkusen me parece mucho más difícil de creer que Abner al Dortmund.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver que es gallego no es de Écija. Lo del clima no sería problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X