Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Mateo saca eso para que los aficionados sepan que el club lo esta intentando mover y que al jugador le quede claro que se le esta dando puerta, no para que los clubes sepan que esta en venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Que sea un mensaje a la afición podría tener algo de sentido, pero al jugador no le hace falta leer ningún periódico para saber su situación en el equipo, pienso yo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sí me lo creo, es decir, que el Leverkusen quiera un jugador que, esta temporada no, pero que en otra ha marcado un buen promedio de goles, pero en forma de cesión y sin venta obligatoria para cubrir un expediente. No quiere decir que vaya para jugar de titular, sino para tener banquillo con alguien que sabe que en un club como el Betis no está teniendo oportunidades. Otra cosa es que una cesión sin compromiso de venta nos saque de algo porque así poco podríamos fichar y tampoco es cuestión de ir desmantelando poquito a poco el equipo sin recambios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por favor, alguien informado de las reglas, asumiendo que Borja no contará para MP como un activo importante, si se va cedido únicamente con los alemanes pagando el sueldo, generaría el ahorro de esa ficha espacio para tener otro futbolista de aquí a Junio?
No pienso en delanteros que los buenos son caros, pienso en que MP dijera “Diao arriba y traigo uno que juegue por la banda”
gracias
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePor favor, alguien informado de las reglas, asumiendo que Borja no contará para MP como un activo importante, si se va cedido únicamente con los alemanes pagando el sueldo, generaría el ahorro de esa ficha espacio para tener otro futbolista de aquí a Junio?
No pienso en delanteros que los buenos son caros, pienso en que MP dijera “Diao arriba y traigo uno que juegue por la banda”
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, si yo puedo entender que la situación de Borja es complicada, pero es que cedido no sé si da para traer a alguien, y menos lo que alguno está pidiendo de 9.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeYa vamos conociendo lo que significa cada artículo:
- "Hay interés de varios clubes" : Ni han preguntado, pero nos lo queremos quitar de lo alto.
- "Han preguntado por la situación": Se lo quieren llevar cedido gratis y poniéndole nosotros dinero en lo alto
- "Hay fuerte interés de X" : A ver si se lo dejamos salir gratis
- "Preparan una oferta" : Se reza porque den algo por llevarse a Y
- "Se plantean pagar la cláusula": No dan ni la mitad de esta
- "Negociaciones próximas por Y": No estan ni cerca de pagar lo que se pide
- "Acuerdo por una cantidad cercana a lo que se pide": Van a darnos la mitad de lo deseado
(Canales fue una excepción, nadie se esperaba que los mexicanos fueran a darnos tal cantidad)
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, Canales, Paul y Edgar solo en el último mercado de verano
Me gustaría saber si no hubiera venido nadie con ese dinero a comprar futbolistas que hubiera pasado la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario