4 temporadas y media en el Betis y ha sido decisivo en 3, sí es mentira compañero, pero no pasa nada, me quedo con esto.
No es mentira, como tampoco lo que tú dices. Sencillamente tú hablas de temporadas y otros foreros hablamos de tiempo. Si hablas de temporadas ha sido decisivo en 3 y un lastre en 2, si hablas de tiempo ha sido decisivo durante 2 años y horrible en 2.5 años.
No es mentira, como tampoco lo que tú dices. Sencillamente tú hablas de temporadas y otros foreros hablamos de tiempo. Si hablas de temporadas ha sido decisivo en 3 y un lastre en 2, si hablas de tiempo ha sido decisivo durante 2 años y horrible en 2.5 años.
Depende de lo que prefieras medir.
Mejor dejarlo, ahí está nuestros logros y quien ha participado de ellos.
Claro que se dijo, no mientas. Y también se criticó que salía demasiado en televisión...
No ha sido mal delantero, pero 30 millones son muchos para semejante irregularidad. Recuperamos algo si todo va bien y a rejuvenecer la plantilla.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Yo no miento, no recuerdo que fuera criticado sin piedad por lo del voto al PP, por lo de la tele sí, cosa que yo jamás hice porque me sudan las pelotas lo que hagan los futbolistas en su tiempo libre.
Opino de que su salida era necesaria y estoy convencido de que ganaremos todos, BETIS, futbolista y equipo alemán.
Tuvo 1 año y medio iniciales horribles y ahora lleva un año nefasto, si lo sumas, Borja 2 temporadas y media no ha rendido como jugador del Betis y 2 años donde si ha rendido. Pues a lo mejor no ha sido tan importantísimo para todo lo que dices.
Pero compañero es que decir eso es como decir que Canales solo ha rendido aquí 1 año y 3 meses (a 3 meses por temporada). Y esto sí lo vemos todos una barbaridad, no?
Todos los jugadores tienen picos de forma y momentos bajos en una misma temporada. Hay que mirar el balance completo, y Borja hay 3 temporadas en las que es diferencial con sus goles.
Pero compañero es que decir eso es como decir que Canales solo ha rendido aquí 1 año y 3 meses (a 3 meses por temporada). Y esto sí lo vemos todos una barbaridad, no?
Todos los jugadores tienen picos de forma y momentos bajos en una misma temporada. Hay que mirar el balance completo, y Borja hay 3 temporadas en las que es diferencial con sus goles.
Fijate que yo solo le recuerdo 1 y media buena...que selectiva es la memoriq
Originalmente publicado por morimandiasVer Mensaje
Fijate que yo solo le recuerdo 1 y media buena...que selectiva es la memoriq
Borja , por mucho que alguno lo repita hasta la saciedad, NO ha hecho 3 temporadas buenas . La primera NULA , la segunda mal hasta diciembre y muy buena hasta el final, la tercera maravillosa , la cuarta aporto con sus goles pero en la segunda vuelta ya estaba que no le salía casi nada y la quinta ni merece la pena mentarla . 1 entera muy buena y de las otras dos mitad y mitad. . Pero erre que erre con las 3 .
De hecho, si solo cuentas los minutos en los que ha estado jugando y lo ha hecho a buen nivel, su fichaje es todavía más lamentable.
Ponte que ha jugado bien con nosotros unos 80 partidos. A 90 minutos por partido eso son 7200 minutos, el equivalente a 5 días completos. 5 días de buen rendimiento en más de 4 años desde que lo fichamos. Penoso, la verdad.
Borja , por mucho que alguno lo repita hasta la saciedad, NO ha hecho 3 temporadas buenas . La primera NULA , la segunda mal hasta diciembre y muy buena hasta el final, la tercera maravillosa , la cuarta aporto con sus goles pero en la segunda vuelta ya estaba que no le salía casi nada y la quinta ni merece la pena mentarla . 1 entera muy buena y de las otras dos mitad y mitad. . Pero erre que erre con las 3 .
Ok, gracias por decirme lo que tengo que pensar y opinar. Menos mal que te tenemos.
Ok, gracias por decirme lo que tengo que pensar y opinar. Menos mal que te tenemos.
Yo no te estoy diciendo lo que tienes que opinar, ni lo que tienes que pensar, ni siquiera sabía tu opinión sobre esto ni me importa . lo que yo escribo no es lo que tú tienes que pensar , lo que tú he escrito es simple y llanamente lo que Borja ha hecho desde que está aquí estés de acuerdo con ello o no, eso me da igual .
De hecho, si solo cuentas los minutos en los que ha estado jugando y lo ha hecho a buen nivel, su fichaje es todavía más lamentable.
Ponte que ha jugado bien con nosotros unos 80 partidos. A 90 minutos por partido eso son 7200 minutos, el equivalente a 5 días completos. 5 días de buen rendimiento en más de 4 años desde que lo fichamos. Penoso, la verdad.
Cada día flipo más con las estadísticas que os sacáis. 5 días completos de rendimiento en 4 años, ¿qué dices? ¿Debería jugar bien cuando no hay partido? XD
Para mí ha estado a muy buen nivel todos los años excepto el primero y el actual, teniendo en cuenta el contexto y el tipo de juego del equipo. El primero lo recuerdo peor que este. Creo que este año ha tenido un contexto bastante complicado y ha aportado cosas al equipo.
Comentario