Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo vuelvo a decir ..NO ME CREO NA . NO ME CREO QUE NINGUN EQUIPO DE 10 MILLONES DE EUROS POR BORJA DESPUES DEL AÑO QUE LLEVA

Comentario

En Alemania están diciendo que la oferta es una cesión y que es el Betis el que quiere 10 millones. Eso si que me cuadra más.
      A rakemitri, Cruello de Vil, Balompédico y a Wilfred les gusta esto.

Comentario

Gallero compadre, danos guenos informeneh sobre er shico y los alemaneh…

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          En Alemania están diciendo que la oferta es una cesión y que es el Betis el que quiere 10 millones. Eso si que me cuadra más.
          Que parece lo mismo pero no lo es...
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Yo creo q es demasiado surrealista como para que sea un invento.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

A mi es que ya tanto interes sin oferta formal me empieza a apestar bastante.
              A Wilfred, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

En la situación del Leverkusen, pinta más intentar una cesión, sabiendo su situación actual, que adquirirlo en propiedad, pero vamos allí andan bien de parné, y más que van a tener cuando vendan a Wirtz.

Comentario

Necesita un reseteo. Si se va, q yo creo q debería irse por su bien y el del Betis, nos haría falta un delantero centro q presione y vaya a los espacios. Podría ser díao, podría ser el chaval del b? No sé, pero wj seguro q no es.
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/01/24, 10:12:40.

Comentario

Vaya por Dios, anoche estaban dispuestos a poner 10 millones y hoy resulta que proponen una cesion... jejejeje Mateito

Comentario

La cesión me sigue pareciendo buena alternativa versus que se quede.
                      Si pagan la ficha ya es quitarte un coste como entidad.

Comentario

no dudaba en cederlo, por una parte puede que haga algo alli y por otra nos ahorramos de pagarle y sufrir viendo como se arrastra durante unos meses.....

Comentario

Yo tampoco le doy mucha credibilidad.

Pero parece que si no suena para salir, mal. Si suena, mal tambien porque no es creible. Al final lo de siempre, mal mal mal. Negatividad y toxicidad. Nada nuevo.

Comentario

Ya no son 10 ya es una cesión, lo próximo una cesión pagando la mitad de la.ficha, lo siguiente le pagamos a los alemanes nosotros todo y más

Mateito
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/24, 10:32:33.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Leverkusen, ooooh Leverkusen, ciudad coqueta y de tamaño medio que se ubica en la ribera del Rin. Vecina de la gran Colonia y la hermosa Düsseldorf, su equipo es ahora el gran atractivo de la ciudad, líder de la Bundesliga y arrasando en Europa. Borja, amigo, no te lo pienses, aquí te aburres, vas a sustituir a Abner y Bellerín por Grimaldo y Frimpong, que entre ambos han participado en 28 goles en liga, te vas a hinchar.
                              A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Pagarle 10 millones a los alemanes para que se lo lleven me parece excesivo
                                Al final la broma se hace realidad y todo con el paso de las horas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X