Esto significa que ya hay un delantero atado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeEsto significa que ya hay un delantero atado?
Venga, condiós!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estaremos de acuerdo en que una cosa es una apuesta y otra muy distinta una bomba de relojería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cálculo rápido y bastante próximo a la realidad:
Borja ficha en el verano de 2019 por cinco temporadas hasta junio de 2024 por 28M. Eso da una amortización de 5,6M anuales.
Borja renueva su contrato a mitad de la temporada 21/22 hasta junio de 2026. Es decir, que ya se habían amortizado a la fecha 14 millones, la mitad justa del coste de su fichaje.
Desde su renovación, los otros 14 millones pendientes de amortizar se reparten en cuatro temporadas y media, lo que da un coste de amortización de 3,11M de amortización por temporada, aún vigente.
Desde la renovación hasta hoy, se han amortizado dos temporadas completas, correspondientes a la mitad de la de la Copa tras renovar, la pasada completa y media de ésta. En suma, que quedan 7,78M por amortizar todavía incluyendo en esta temporada1,56M por la segunda mitad del año.
Por lo que, cediéndole por 1,5M "no nos perjudica contablemente" siempre que también le paguen el sueldo íntegro. Además, si tras esta media temporada nos lo fichan por 6,22 o más le sacaremos algún beneficio, aunque pequeño, la próxima temporada.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/01/24, 18:04:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acuerdo casi cerrado: ¡Borja Iglesias (31) al Bayer Leverkusen! Según información de Sky, el costo del alquiler es de € 1,5 m, la opción de compra es € 8 m. Está previsto que el español se haga el control médico mañana. El sustituto de Boniface debería estar en la convocatoria contra el Gladbach el sábado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMi pedrada.
Ekitike del PSG cedido con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El racambio es subir a la dupla Yanis / Pablo García. Fin, con los ojos cerrados
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis y el Bayer Leverkusen han pactado todas las condiciones de la cesión de Borja Iglesias hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra de 8 millones de euros. Ambos clubes, después de llegar a un acuerdo verbal en la jornada de este martes con el beneplácito del jugador, han cerrado los últimos flecos que quedaban pendientes y han plasmado por escrito la entente, que está pendiente de ser oficial a expensas de que el Betis firme a un sustituto para ocupar la vacante que deja el delantero gallego en el plantel que dirige Manuel Pellegrini.
Uno de los flecos que quedaban por dilucidar era si el Leverkusen iba a pagar alguna cantidad por la cesión, al margen de hacerse cargo de la parte del salario correspondiente a estos últimos meses de competición. Sobre este asunto, en Alemania insisten en que el conjunto de la Renania del Norte-Westfalia ha aceptado la condición del Betis de abonar un millón y medio de euros por la operación de préstamo del jugador.
Así las cosas, la cesión de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen puede darse por cerrada, aunque obviamente el Betis quiere primero cubrirse las espaldas con un sustituto que contente a todos en el club antes de que el Panda deje de ejercitarse a las órdenes de Pellegrini, como ha ocurrido en la jornada de este miércoles.
Comentario
-
Mateo que está cerrado, desde Alemania que tiene que estar en la convocatoria del sábado y Pedro González sale con esto.
https://twitter.com/PGonzalezMedina/...13262254202908
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario