Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del rayo traía a camello pero para verano con la renovación del equipo, yo le veo potencial. Creo que puede acompañar bien a un primer espada en la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      A ver, Planes dejo una carpeta que ponía, Delantero de juego asociativo con 15 goles por temporada y que gana la mitad que el Panda, pues saquen a cualquiera de ahí, debe haberlos a cientos, todos los equipos tienen 2 o 3 de esos que les funcionan de maravilla.

Desde luego yo no se de donde salen las expectativas de alguno respecto a lo que podría venir. Os anticipo que el que venga, si viene, va a tener menos crédito que el panda al irse, va a ser una apuesta si o si.
      Estaremos de acuerdo en que una cosa es una apuesta y otra muy distinta una bomba de relojería.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Aquí ya estaba acabada su etapa por ambas partes, sacar 1,5 kilos más el ahorro de la mitad de la ficha es una gran gestión.
        Y ojalá lo acaben comprando, señal de que le han ido muy bien las cosas, algo de lo que me alegraré porque me cae bastante bien Iglesias y porque le vendría de lujo al club.
        ¿¿Sólo la mitad de la ficha?? O te refieres a la mitad porque es de Enero a Junio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estaremos de acuerdo en que una cosa es una apuesta y otra muy distinta una bomba de relojería.
          A ver busquemos un delantero joven, de menos de 25 años, que haya hecho goles, que no esté gozando de mucha bola en su equipo pero esté rindiendo cuando salga....

Anda mira Raúl García, y ya era nuestro.. pero ya no lo es.

Los que dijimos que había que apostar por él por delante de cualquier otro delantero parece que poco a poco vamos a a ir teniendo razón.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo no creo que se haya roto nada con Borja iglesias, simplemente lleva una temporada que es un pozo negro, y todas las partes, tanto el club como Borja y el entrenador son conscientes de que es mejor parar un bucle difícil de solucionar.
            Yo creo que he visto a WJ mucho peor recibiendo muchas mas titularidades en el pasado y presente que Borja, que lleva creo que 4 partidos de titular salteados en liga, con un rendimiento muy pobre cierto, pero que son 4 titularidades, suplentísimo, no dudo que cualquiera de los nombres que os sientan como una patada en los eggs, le hacen más ilusión al Ingeniero que Borja.

Comentario

• Tiraba de cachondeo por la mañana rememorando a Robert da Pinho. Pues ahora toca hablar de un perfil de jugador como él sin que suene a guasa.
              Que digo yo, jugador de liga menor, con buenas cifras, ofrecido por un Vianna de la vida y que tenga beneplácito de la ST actual, que algo de fútbol saben más que nosotros. Que no cobre pastizal, no hace falta sea un maquinón, pero que sume más de 0 goles y colabore en la segunda vuelta. ¿Tan difícil es?. Que luego puede salir un Damiao de la vida, pero oye, mejor que Chimy o Rdt saldría.

Comentario

• Mariano Pavone

Comentario

• Here we go de Fabrizio Romano.

Oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que he visto a WJ mucho peor recibiendo muchas mas titularidades en el pasado y presente que Borja, que lleva creo que 4 partidos de titular salteados en liga, con un rendimiento muy pobre cierto, pero que son 4 titularidades, suplentísimo, no dudo que cualquiera de los nombres que os sientan como una patada en los eggs, le hacen más ilusión al Ingeniero que Borja.
                    Borja está horrible, y no de hace uno o dos meses. No tengo certezas al respecto de lo que piensa Pellegrini, es tan evidente su pésimo rendimiento que lo demás me es no ya secundario sino accesorio.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Más rápidos que el ejercicio de onanismo de un eyaculador precoz. Muy bien foro. pueblo verdiblanco PirateLife .

Comentario

• Espero que no traigan al delantero más ton*o de primera división, prefiero mil veces antes al chimy con sus taras, que el que venga va a tenerlas y más tienen los que están.

Comentario

• Lo que está claro es que este movimiento no lo olió ningún twitero

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Lo que está claro es que este movimiento no lo olió ningún twitero
                                El único y con información directa, Mateo González.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X