Del rayo traía a camello pero para verano con la renovación del equipo, yo le veo potencial. Creo que puede acompañar bien a un primer espada en la delantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA ver, Planes dejo una carpeta que ponía, Delantero de juego asociativo con 15 goles por temporada y que gana la mitad que el Panda, pues saquen a cualquiera de ahí, debe haberlos a cientos, todos los equipos tienen 2 o 3 de esos que les funcionan de maravilla.
Desde luego yo no se de donde salen las expectativas de alguno respecto a lo que podría venir. Os anticipo que el que venga, si viene, va a tener menos crédito que el panda al irse, va a ser una apuesta si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAquí ya estaba acabada su etapa por ambas partes, sacar 1,5 kilos más el ahorro de la mitad de la ficha es una gran gestión.
Y ojalá lo acaben comprando, señal de que le han ido muy bien las cosas, algo de lo que me alegraré porque me cae bastante bien Iglesias y porque le vendría de lujo al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estaremos de acuerdo en que una cosa es una apuesta y otra muy distinta una bomba de relojería.
Anda mira Raúl García, y ya era nuestro.. pero ya no lo es.
Los que dijimos que había que apostar por él por delante de cualquier otro delantero parece que poco a poco vamos a a ir teniendo razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no creo que se haya roto nada con Borja iglesias, simplemente lleva una temporada que es un pozo negro, y todas las partes, tanto el club como Borja y el entrenador son conscientes de que es mejor parar un bucle difícil de solucionar.
Comentario
-
Tiraba de cachondeo por la mañana rememorando a Robert da Pinho. Pues ahora toca hablar de un perfil de jugador como él sin que suene a guasa.
Que digo yo, jugador de liga menor, con buenas cifras, ofrecido por un Vianna de la vida y que tenga beneplácito de la ST actual, que algo de fútbol saben más que nosotros. Que no cobre pastizal, no hace falta sea un maquinón, pero que sume más de 0 goles y colabore en la segunda vuelta. ¿Tan difícil es?. Que luego puede salir un Damiao de la vida, pero oye, mejor que Chimy o Rdt saldría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que he visto a WJ mucho peor recibiendo muchas mas titularidades en el pasado y presente que Borja, que lleva creo que 4 partidos de titular salteados en liga, con un rendimiento muy pobre cierto, pero que son 4 titularidades, suplentísimo, no dudo que cualquiera de los nombres que os sientan como una patada en los eggs, le hacen más ilusión al Ingeniero que Borja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más rápidos que el ejercicio de onanismo de un eyaculador precoz. Muy bien foro. pueblo verdiblanco PirateLife .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo que está claro es que este movimiento no lo olió ningún twitero
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario