Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Perdón que me meta. Pero no hay por ahí algún delantero de equipo puntero de Europa que se pueda traer cedido?

Y si no se puede, Yanis. Total, si vamos a tener que darle la razón a Carmona, el único delantero que nos puede venir bien es Halland.
    Yo he tirado de la lista de equipos punteros, y primero, que no creo que nos dé con lo de Borja ni para pagar su salario, ni creo que haya ningún equipo con excedente como para soltar un tercer delantero.

Comentario

• Bellerín va en bici al entrenamiento? Imposible que me caiga mejor Hector el roadman.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo he tirado de la lista de equipos punteros, y primero, que no creo que nos dé con lo de Borja ni para pagar su salario, ni creo que haya ningún equipo con excedente como para soltar un tercer delantero.
        Sé que en los equipos punteros los salarios son muy altos, pero hay veces que buenos jugadores que no tienen minutos, por ejemplo PSG, City, United, Juventus, Arsenal. Alguien con ganas de reivindicarse y que su equipo prefiera darle minutos. Vendría a un buen escaparate.

No sé, a lo peor es muy difícil...

Comentario

Pero Pueblo que usted es una persona razonable, sin un euro, mas que la mitad del salario de Borja, como te vas a traer a un nota que lleva metido 17 goles, de verdad, yo no sé qué dinero pensáis que tenemos para invertir si dicen que sin salidas no hay entradas, y la salida ha sido por lo mínimo que se despacha.

Perfecto, soy consciente, pero no meto en el vestuario a RDT ni Chimmy, cuando Juanmi fue "apartado" por un una vigésima parte del historial de cada uno. No pasa nada, se sube a Yanis.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Perfecto, soy consciente, pero no meto en el vestuario a RDT ni Chimmy, cuando Juanmi fue "apartado" por un una vigésima parte del historial de cada uno. No pasa nada, se sube a Yanis.
            Ya, yo he dicho que ponía antes todos los eggs del cesto en Fornals y entre Ayoze Diao y WJ que se apañe para el 9, pero teniendo claro que Pellegrini quiere fuera a Borja, como quería a Juanmi y como quería a Carvalho, un Betis con Borja es mejor que un Betis sin Borja, y al menos uno pedirá para dejarlo ir, eso de Yannis, me parece que con Manuel no cuela.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Sé que en los equipos punteros los salarios son muy altos, pero hay veces que buenos jugadores que no tienen minutos, por ejemplo PSG, City, United, Juventus, Arsenal. Alguien con ganas de reivindicarse y que su equipo prefiera darle minutos. Vendría a un buen escaparate.

No sé, a lo peor es muy difícil...
              Mira la Juve ha cedido a Kean al Atco, y tienen un salario que nosotros ni en sueños, y de esos equipos, mira Martial lo que les costó al vecino.

Comentario

Ya, yo he dicho que ponía antes todos los eggs del cesto en Fornals y entre Ayoze Diao y WJ que se apañe para el 9, pero teniendo claro que Pellegrini quiere fuera a Borja, como quería a Juanmi y como quería a Carvalho, un Betis con Borja es mejor que un Betis sin Borja, y al menos uno pedirá para dejarlo ir, eso de Yannis, me parece que con Manuel no cuela.
                Ya veremos, ahí está Diao y el lote de partidos que ha dado a Rodri. Con lo de Fornals estoy de acuerdo.

Comentario

Ya veremos, ahí está Diao y el lote de partidos que ha dado a Rodri. Con lo de Fornals estoy de acuerdo.
                  Diao entró por vía lesiones, el propio Manuel habla de las jerarquías, Rodri entró poco a poco y con bastante más edad, que no digo que un momento dado pudiera tirar de él, pero eso de venderle que por Borja, con Manuel lo dudo muchísimo.

Comentario

• Ni uno de los que ha sonado ilusiona y han sonado 150.000.

Mira que eso es difícil ,desde los zumbados de RDT y Ávila, hasta los fracasados en ligas de segundo nivel como la portuguesa o amiguetes de México como el Fidalgo,ese....

Han conseguido cargarse al equipo y ahora van por la ilusión de la afición,son malos con avaricia...
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/01/24, 16:04:13.

Comentario

• No me cuadra nada que llevan años diciendo que valoran mucho la calidad de la persona de cara al grupo y al vestuario y vayan a meter nada más y nada menos que a RDT, el más chulesco, diva y engreído que hay a día de hoy en la liga. Y encima muy venido a menos

Comentario

Diao entró por vía lesiones, el propio Manuel habla de las jerarquías, Rodri entró poco a poco y con bastante más edad, que no digo que un momento dado pudiera tirar de él, pero eso de venderle que por Borja, con Manuel lo dudo muchísimo.
                        Por eso, que traigan a otro delantero, que no sea del corte de Chimmy o RDT, no es pedir tanto. Braithwhite, el chavalin del Braga o el iraní si no es un jeta. Con que no explosiones el vestuario ya es algo.

Comentario

• Igual es bueno recapitular.
                          El Betis está tieso como no paro de preguntar y no paro de oír confirmado.
                          Hace una semana no podría haber venido nadie, ni delantero ni pivot.
                          Borja Iglesias lleva cero goles.
                          La salida de Borja supone la salida de masa salarial y liberación de amortización por el kilo y medio.
                          El tío que venga, si cobra un euro menos que Iglesias y marca un solo gol ya será positivo.
                          Esta bien querer que por Borja venga un señor que pegue un pelotazo pero la realidad es que plan actual con Borja era pagar mucho y recibir nada; si la alternativa es pagar menos y recibir algo, ya es mucho más de lo que hay.

No espero demasiado del que venga pero no esperaba nada del que parece que sea va así lo peor que me puede pasar es quedarme igual.

Entre los dos nombres que he leído, me gusta más el Chimi como pelotero pero me parece que lesiona más que RDT.
                          Creo que el Chimi aguantaría mejor las suplencias que RdT. Creo que el Chimi aportaría más sin balón que RdT y creo que el Chimi iría mejor para el fútbol del Betis que RdT.

Dicho esto, una parte de mi quiere que no traigan a ninguno y suban al niño del filial y a ver que nos aporta…

ssludos
                          Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 24/01/24, 16:11:21.

Comentario

Por eso, que traigan a otro delantero, que no sea del corte de Chimmy o RDT, no es pedir tanto. Braithwhite, el chavalin del Braga o el iraní si no es un jeta. Con que no explosiones el vestuario ya es algo.
                            A como sinceramente me hubiera aguantado la temporada entera con los 9, por lo mismo que están ahora todos pensando, que tan bien no iban sonar los sustitutos, sin dinero e invierno, pero en esto creo que el entrenador será el primero que le daría igual el que venga de los que suenan, con tal de sacar a Borja. Aquí, como con Juanmi, se ha roto algo, y no creo que se vaya a reconducir.

Comentario

• A ver, Planes dejo una carpeta que ponía, Delantero de juego asociativo con 15 goles por temporada y que gana la mitad que el Panda, pues saquen a cualquiera de ahí, debe haberlos a cientos, todos los equipos tienen 2 o 3 de esos que les funcionan de maravilla.

Desde luego yo no se de donde salen las expectativas de alguno respecto a lo que podría venir. Os anticipo que el que venga, si viene, va a tener menos crédito que el panda al irse, va a ser una apuesta si o si.

Comentario

A como sinceramente me hubiera aguantado la temporada entera con los 9, por lo mismo que están ahora todos pensando, que tan bien no iban sonar los sustitutos, sin dinero e invierno, pero en esto creo que el entrenador será el primero que le daría igual el que venga de los que suenan, con tal de sacar a Borja. Aquí, como con Juanmi, se ha roto algo, y no creo que se vaya a reconducir.
                                Yo no creo que se haya roto nada con Borja iglesias, simplemente lleva una temporada que es un pozo negro, y todas las partes, tanto el club como Borja y el entrenador son conscientes de que es mejor parar un bucle difícil de solucionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X