Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el 9 que venga ahora tendra tara seguro, no tenemos dinero ni es el mercado adecuado para traerse un 9.

Comentario

• El Chimi Ávila o Raúl de Tomás. Huelen a Jesé que echan para atrás.

Comentario

• Raúl de Tomás...madre mía!

Comentario

• Opino de que el Chimy y RDT son jugadores muy distintos.

Pero muy distintos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no sé de verdad que esperáis que pudiera venir de 9, gratis o cedido, no sé cual es realmente la idea que tenéis, además en diciembre que supuestamente como dijo Manuel, rendimiento inmediato, nada de adaptación.
            Para RDT o Chimmy, nadie. A mí me gusta Denkey, que lleva 16 goles con 23 años en Bélgica, claro que sólo le he visto en vídeos, que no podemos, perfecto, pero no traigas desechos de otros vestuarios, porque como te pusiste tú con la contratación de Isco va a ser poco para la que voy a montar yo como venga Raúl de Tomás, con la diferencia de que el malagueño venía de ser un auténtico crack en el Madrid, y a RDT lo más que le recuerdo es sacar de sus casillas a Carvalho dando coces, 0 goles este año y el pasado, y más tonterías que los complementos de un Drag Queen.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/24, 14:43:43.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Para RDT o Chimmy, nadie. A mí me gusta Denkey, que lleva 16 goles con 23 años en Bélgica, claro que sólo le he visto en vídeos, que no podemos, perfecto, pero no traigas desechos de otros vestuarios, porque como te pusiste tú con la contratación de Isco va a ser poco para la que voy a montar yo como venga Raúl de Tomás, con la diferencia de que el malagueño venía de ser un auténtico, y a RDT lo más que le recuerdo es sacar de sus casillas a Carvalho dando coces, 0 goles este año y el pasado, y más tonterías que los complementos de un Drag Queen.
              De la liga Belga? primero habra que asegurarse de que en la secretaria tecnica saben colocar a Belgica en el mapa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

De la liga Belga? primero habra que asegurarse de que en la secretaria tecnica saben colocar a Belgica en el mapa.
                Yo ya estaba un poco nervioso con el descabezamiento de la dirección deportiva, pero confirmaría mi sospecha este tipo de movimientos.

Comentario

Yo ya estaba un poco nervioso con el descabezamiento de la dirección deportiva, pero confirmaría mi sospecha este tipo de movimientos.
                  Nada, el que se quiera autoengañar, que lo haga, en el momento que Planes pico billete, Josemi se puso a los mandos, y eso si no fue incluso antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el Chimy y RDT son jugadores muy distintos.

Pero muy distintos.
                    Pues a mi me parecen los dos más tontos que un submarino con elevalunas.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Nada, el que se quiera autoengañar, que lo haga, en el momento que Planes pico billete, Josemi se puso a los mandos, y eso si no fue incluso antes.
                        Quiero creer que no, voy a esperar a ver cómo acaba este mercado y las decisiones que toman en febrero. Si quieren volver a manejar solos el cotarro que se entretengan con su juguetito de Portugal.

Comentario

Para RDT o Chimmy, nadie. A mí me gusta Denkey, que lleva 16 goles con 23 años en Bélgica, claro que sólo le he visto en vídeos, que no podemos, perfecto, pero no traigas desechos de otros vestuarios, porque como te pusiste tú con la contratación de Isco va a ser poco para la que voy a montar yo como venga Raúl de Tomás, con la diferencia de que el malagueño venía de ser un auténtico crack en el Madrid, y a RDT lo más que le recuerdo es sacar de sus casillas a Carvalho dando coces, 0 goles este año y el pasado, y más tonterías que los complementos de un Drag Queen.
                          Pero Pueblo que usted es una persona razonable, sin un euro, mas que la mitad del salario de Borja, como te vas a traer a un nota que lleva metido 17 goles, de verdad, yo no sé qué dinero pensáis que tenemos para invertir si dicen que sin salidas no hay entradas, y la salida ha sido por lo mínimo que se despacha.

Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/01/24, 15:29:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero Pueblo que usted es una persona razonable, sin un euro, mas que la mitad del salario de Borja, como te vas a traer a un nota que lleva metido 17 goles, de verdad, yo no sé qué dinero pensáis que tenemos para invertir si dicen que sin salidas no hay entradas, y la salida ha sido por lo mínimo que se despacha.

Perdón que me meta. Pero no hay por ahí algún delantero de equipo puntero de Europa que se pueda traer cedido?

Y si no se puede, Yanis. Total, si vamos a tener que darle la razón a Carmona, el único delantero que nos puede venir bien es Halland.

Comentario

• En algunos no, en otros me sorprende sinceramente, la idea de lo que se puede traer uno en invierno y sin dinero. Y además lo más caro que es el gol, evidentemente no meto en el saco a la gente razonable, pero mejorar a uno que lleva cero goles, pues sinceramente, odiando a RdT y que puede ser un peligro, como parche hasta verano, en el que espero y deseo que se trabaje una buena apuesta, no espero nada mas.

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...63258080727192

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X