el 9 que venga ahora tendra tara seguro, no tenemos dinero ni es el mercado adecuado para traerse un 9.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no sé de verdad que esperáis que pudiera venir de 9, gratis o cedido, no sé cual es realmente la idea que tenéis, además en diciembre que supuestamente como dijo Manuel, rendimiento inmediato, nada de adaptación.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/24, 14:43:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Para RDT o Chimmy, nadie. A mí me gusta Denkey, que lleva 16 goles con 23 años en Bélgica, claro que sólo le he visto en vídeos, que no podemos, perfecto, pero no traigas desechos de otros vestuarios, porque como te pusiste tú con la contratación de Isco va a ser poco para la que voy a montar yo como venga Raúl de Tomás, con la diferencia de que el malagueño venía de ser un auténtico, y a RDT lo más que le recuerdo es sacar de sus casillas a Carvalho dando coces, 0 goles este año y el pasado, y más tonterías que los complementos de un Drag Queen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
De la liga Belga? primero habra que asegurarse de que en la secretaria tecnica saben colocar a Belgica en el mapa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya estaba un poco nervioso con el descabezamiento de la dirección deportiva, pero confirmaría mi sospecha este tipo de movimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Chimy y RDT son jugadores muy distintos.
Pero muy distintos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Nada, el que se quiera autoengañar, que lo haga, en el momento que Planes pico billete, Josemi se puso a los mandos, y eso si no fue incluso antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para RDT o Chimmy, nadie. A mí me gusta Denkey, que lleva 16 goles con 23 años en Bélgica, claro que sólo le he visto en vídeos, que no podemos, perfecto, pero no traigas desechos de otros vestuarios, porque como te pusiste tú con la contratación de Isco va a ser poco para la que voy a montar yo como venga Raúl de Tomás, con la diferencia de que el malagueño venía de ser un auténtico crack en el Madrid, y a RDT lo más que le recuerdo es sacar de sus casillas a Carvalho dando coces, 0 goles este año y el pasado, y más tonterías que los complementos de un Drag Queen.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/01/24, 15:29:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero Pueblo que usted es una persona razonable, sin un euro, mas que la mitad del salario de Borja, como te vas a traer a un nota que lleva metido 17 goles, de verdad, yo no sé qué dinero pensáis que tenemos para invertir si dicen que sin salidas no hay entradas, y la salida ha sido por lo mínimo que se despacha.
Y si no se puede, Yanis. Total, si vamos a tener que darle la razón a Carmona, el único delantero que nos puede venir bien es Halland.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En algunos no, en otros me sorprende sinceramente, la idea de lo que se puede traer uno en invierno y sin dinero. Y además lo más caro que es el gol, evidentemente no meto en el saco a la gente razonable, pero mejorar a uno que lleva cero goles, pues sinceramente, odiando a RdT y que puede ser un peligro, como parche hasta verano, en el que espero y deseo que se trabaje una buena apuesta, no espero nada mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario