Que BI no esté en su mejor momento, no quita para poner las cosas en su sitio, 52 goles como verdiblanco en 181 partidos, no es mal promedio 1 gol cada 3/4 partidos... A mi me dará pena (aunque entiendo que este año se ha estancado) y también miedo por su sustituto. El gol es caro y hay que acertar, me da miedo pensar que nos quedemos solo con WJ en la punta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A no ser que haya venta gorda, si hay que invertir, olvidaos. Algún cedido, trueque y poco más. A lo sumo algo parecido a lo de Ayoze.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Algo parecibo a Ayoze es un fichajazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeQue BI no esté en su mejor momento, no quita para poner las cosas en su sitio, 52 goles como verdiblanco en 181 partidos, no es mal promedio 1 gol cada 3/4 partidos... A mi me dará pena (aunque entiendo que este año se ha estancado) y también miedo por su sustituto. El gol es caro y hay que acertar, me da miedo pensar que nos quedemos solo con WJ en la punta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEn serio os ha cundido lo que se pagó por el? Me parece un timo... Dicho esto, me parecen hasta muchos 8M€ porque me parece horrible y que nunca pensé que fueramos a recuperar ni 1.
Salseo, salseo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCesi�n por 1'5 millones. Viaja ma�ana. Diario Bild.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un rumor de uno que se supone tiene información que el sustituto de Borja viene de la liga holandesa, pero parece que no es delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un rumor de uno que se supone tiene información que el sustituto de Borja viene de la liga holandesa, pero parece que no es delantero centro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDe todos los que han sonado en la prensa el que me haria ilusion por lo quebesta haciendo Denkey del Circulo de Brujas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre es que con ese chaval al menos te aseguras físico, por no hablar de que lleva diecisiete goles en veinte partidos. A mí me parece el más atractivo, futbolísticamente también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pero a no ser que ingresemos pasta por Luiz henrique, no veo parné pa invertir. Y ese delantero tendrá muchas novias, luego su club lo subastará al alza. Veo más viable tema cesión, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desgraciadamente yo también, pero si hablamos con números y sensaciones en la mano no hay color. Si se vende a Luiz Henrique, y parece que la cosa no tiene por qué estar lejos, yo iba a por él si el ingreso nos lo permite.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario