Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que BI no esté en su mejor momento, no quita para poner las cosas en su sitio, 52 goles como verdiblanco en 181 partidos, no es mal promedio 1 gol cada 3/4 partidos... A mi me dará pena (aunque entiendo que este año se ha estancado) y también miedo por su sustituto. El gol es caro y hay que acertar, me da miedo pensar que nos quedemos solo con WJ en la punta

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A no ser que haya venta gorda, si hay que invertir, olvidaos. Algún cedido, trueque y poco más. A lo sumo algo parecido a lo de Ayoze.
      Algo parecibo a Ayoze es un fichajazo

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Algo parecibo a Ayoze es un fichajazo
        Me refiero a una situación de cedido que se pueda quedar bajándose la ficha o algo así, quizá con Fornals. Pero que no va a venir aquí ningún futbolista joven y que esté destacando, menos si es delantero que son los que valen pela.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Que BI no esté en su mejor momento, no quita para poner las cosas en su sitio, 52 goles como verdiblanco en 181 partidos, no es mal promedio 1 gol cada 3/4 partidos... A mi me dará pena (aunque entiendo que este año se ha estancado) y también miedo por su sustituto. El gol es caro y hay que acertar, me da miedo pensar que nos quedemos solo con WJ en la punta
          No debe dar miedo alguno. En el Betis no cabe esperar nada del DC , si sale con el 9 la cabra de la legión tampoco pasa nada.

Comentario

• Esperemos a las cifras oficiales pero estaba claro que si la oferta cubría salario y amortización iba a salir porque es lo mejor para todas las partes.

Ojalá le vaya genial.

Comentario

• En serio os ha cundido lo que se pagó por el? Me parece un timo... Dicho esto, me parecen hasta muchos 8M€ porque me parece horrible y que nunca pensé que fueramos a recuperar ni 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                En serio os ha cundido lo que se pagó por el? Me parece un timo... Dicho esto, me parecen hasta muchos 8M€ porque me parece horrible y que nunca pensé que fueramos a recuperar ni 1.
                Hostias, el mítico madein, cómo echo de menos tus trifurcas con Carmona me las leía todas

Salseo, salseo...

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Cesi�n por 1'5 millones. Viaja ma�ana. Diario Bild.
                  No está mal si es así. Lo malo es la opción de compra tan baja al no ser obligatoria. Pero bueno, imagino que urge el dinero.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay un rumor de uno que se supone tiene información que el sustituto de Borja viene de la liga holandesa, pero parece que no es delantero centro.
                    Si no es delantero y viene de Holanda, sólo una palabra: Anselmo

Comentario

• Pienso, creo, opino que el sustituto de Guardado es Johnny y el sustituto de Borja Iglesias es Cardoso,

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay un rumor de uno que se supone tiene información que el sustituto de Borja viene de la liga holandesa, pero parece que no es delantero centro.
                        Melendi.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          De todos los que han sonado en la prensa el que me haria ilusion por lo quebesta haciendo Denkey del Circulo de Brujas
                          Hombre es que con ese chaval al menos te aseguras físico, por no hablar de que lleva diecisiete goles en veinte partidos. A mí me parece el más atractivo, futbolísticamente también.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre es que con ese chaval al menos te aseguras físico, por no hablar de que lleva diecisiete goles en veinte partidos. A mí me parece el más atractivo, futbolísticamente también.
                            Pero a no ser que ingresemos pasta por Luiz henrique, no veo parné pa invertir. Y ese delantero tendrá muchas novias, luego su club lo subastará al alza. Veo más viable tema cesión, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Pero a no ser que ingresemos pasta por Luiz henrique, no veo parné pa invertir. Y ese delantero tendrá muchas novias, luego su club lo subastará al alza. Veo más viable tema cesión, la verdad.
                              Desgraciadamente yo también, pero si hablamos con números y sensaciones en la mano no hay color. Si se vende a Luiz Henrique, y parece que la cosa no tiene por qué estar lejos, yo iba a por él si el ingreso nos lo permite.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desgraciadamente yo también, pero si hablamos con números y sensaciones en la mano no hay color. Si se vende a Luiz Henrique, y parece que la cosa no tiene por qué estar lejos, yo iba a por él si el ingreso nos lo permite.
                                Ojo que si se va nuestro amigo de la samba, necesitariamos fichar en banda alguien. No sé, yo la venta de Luiz no me la acabo de creer salvo morterá gordisima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X