Loa 1,5 cuadran con la amortizacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSu nivel actual es de manta, pero ha costado 28 millones y si la opción de compra fuese obligatoria, vale, pero es opcional. Si fracasa, vuelve sin haber estado disponible para nosotros y más devaluado. Si triunfa, se va por 8 míseros millones.
La operación es mala. Ganamos poco y podemos dejarlo escapar por poco si triunfa.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante TapatalkA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi las cifras son esas, excelente gestión.
Me temo que el 1,5 millón es la mitad de su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Significa que además de pagarle la ficha por lo que queda de temporada, nos pagan kilo y medio de billetes?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMenos mal que tenemos 31 puntos porque cuando a un inepto le da por ponerse trabajar hay que echarse a temblar.
A ver que película de risa nos ponen estos dos ahora,son capaces de dejar a Pellegrini sin uno de los dos delanteros centros y no traerle nadie.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Curioso que hace unas horas usted quería cederlo al Cadiz pagando nosotros la ficha y de repente es un recurso que le quitan a Pellegrini.
En cualquier caso prefiero que se quede a que se vaya y no traigan a nadie que es lo que más de uno nos olemos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeRober x cruz es un buen movimienton ademas cuenta comoncaterano en europa
Comentario
-
Un servidor ni creía que iba a salir algún equipo que optara a él.Espero que le vaya genial allí.
Esto del Leverkusen ha sido un Oasis en el desierto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/24, 23:02:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCiclo acabado y que le vaya muy bien, es un jugador que recordaré con agrado y que nos ayudó a ganar un título y conseguir estar arriba varias temporadas.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Partimos de: BI nefasto todo 2023 y 2024, goles? Nada. Conseguir ahorrar el sueldo de un jugador que resta en el campo (porque no sumar en la delantera es restar), nunca puede ser mala operación, aun sin traer a nadie el club se ahorra ficha+1.5 millones sin sufrir pérdida alguna. Meto a Fekir en punta si hace falta y el equipo ya ha ganado.
Lo siguiente es promocionar algún delantero canterano, sea Yanis o el que sea + traer otro cedido a probar suerte, menor rendimiento que BI es imposible, ni goles, ni asistencias, ni generación de juego ni nada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario