Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que es seguro que dejar el 9 en manos de WJ, es hacerle la vida mucho más fácil al rival.
    A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pues puede que Borja vuelva hinchao de goles, el Leverkusen juega de maravilla.

Comentario

• Se va el 9 suplente, que ha jugado 4 partidos de titular mal contados, no sé que pegas le puede poner a su marcha Manuel

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Pues puede que Borja vuelva hinchao de goles, el Leverkusen juega de maravilla.
          Insinúas que nuestro juego perjudica a los delanteros ???

Comentario

• y a diferencia del 99 por ciento, prefiero que venga Fornals a cualquier medianía de 9, mejor crear fútbol y darle el puesto a Ayoze o Diao de 9, que seguir con las mismas carencias de juego y un 9 que no la huela.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Comprendo que es positiva para el club y que está fatal pero no puedo evitar que me dé pena que se vaya el Panda
              +1
              Le irá bien

Ojo q necesitamos recambio
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Insinúas que nuestro juego perjudica a los delanteros ???
                Más bien que el juego del Leverkusen les favorece.

Comentario

• Borja es un jugador de rachas y muy dependiente desde el punto de vista psicológico de estas. Si está en racha vale los 28 kilos que pagamos, si está out no vale un duro. Dicho lo cual, para su propio bien y el nuestro, lo mejor es cambiar de aires, ambientes, entornos, etc. Esto te lo dice un chavalito de 1º de psicología barata.

Me parece una salida muy digna irte a un equipo alemán que disputa el título de liga. Muy digna para el último año que lleva.

Borja es un tío que se ha ganado el cariño de muchísima gente y yo le deseo lo mejor en su vida personal y profesional (aun no compartiendo muchas ideas ni entendiendo esa manía de las RRSS [no abro debate]). Lo bueno que le pase a él le pasará al Betis, pues ambos se deben mucho mutuamente. Que sale bien, si no el Bayer Leverkusen lo querrá comprar o saldrá algún equipo que quiera pagar por él y el Betis recuperará parte de lo invertido. Que sale mal, pues tendrá que volver y buscar otra solución. Que sale normal y vuelve con la puntería fina, pues mejor para ambos.

Me niego a entrar en el debate de que Borja no las mete porque Pelegrini tiene un sistema que le perjudica. FALSO. Con Pellegrini ha jugado muchísimos partidos y se ha hinchado de meter goles (47 en tres temporadas completas). Simplemente que tú lo ves ahora y está torpe, lento, distinto.

Vamos a ver lo que pasa, pero me parece una operación lógica y muy digna.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Más bien que el juego del Leverkusen les favorece.
                    Opino de que nuestro juego es una tortura para los delanteros pero siempre será mejor que trabajar.

A los alemanes no los he visto.
                    A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

• Pues en esta temporada de transición y de penurias económicas, para fichar a voleo (el dinero del pobre va dos veces a la tienda), tiraba con WJ, Ayoze e incluso en segundas partes y partidos concretos con Assane (viendo que en banda no termina de romper).

Ahora que se recupera Fekir y que Isco es nuestro mejor jugador, no es mala idea meter a Ayoze o Assane en punta para que esos 4 sean nuestros atacantes. Si viene Fornals (que este es un jugón de los que gusta a Manuel), pues Ayoze en punta y la mediapunta se reparta a Isco-Fekir-Fornals.

Nuestros escasos recursos económicos hay que emplearlos en verano para buscar el mejor delantero posible porque además parece que es cesión sin obligación de compra, así que es muy posible que Borja vuelva en verano.

​​​​​​
                      Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 23/01/24, 20:38:00.

Comentario

• Se va a emborrachar a balones en cuanto Wirtz, Frimpong y Grimaldo se pongan a filtrarlos, no va a querer volver, los goles los va a meter casi sin querer.

Comentario

• Me parece una vergüenza de operación, salvo que se saquen al menos dos millones por la cesión. Si sale bien 8 millones es un regalo cuando nos costó 28.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• No me termina de convencer la operación, a ver a quién se puede traer con el poco margen salarial que se libera. Pero bueno, lo valoraré mejor o peor cuando sepa quién es el sustituto. Para Borja es una magnífica opción, con posibilidades de ganar un torneo como es la Bundesliga.
                            ​​​​​

Comentario

• Pensad que había pocas posibilidades de sacarlo de aquí tal y como está de mal.Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Me parece una vergüenza de operación, salvo que se saquen al menos dos millones por la cesión. Si sale bien 8 millones es un regalo cuando nos costó 28.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                                Ya ves, no sé si podrían haber ido a por una opción mejor, pero para el Bayern es una operación increíble. Imagino que toda la presión que hay en torno a él ha provocado que el Betis ceda más en la negociación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X