Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
En invierno, sin director deportivo y sin un duro. Esperanzador.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/01/24, 19:53:21.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su rendimiento en 2023 y lo poco que llevamos en 2024 han sido nefastos y por eso ya es hora de un cambio de aires.
Agradecerle las 2 rachas buenas que ha tenido con las que ha colaborado para ganar la Copa del Rey y en clasificaciones para Europa en las 2 primeras temporadas con Pellegrini.
No va a pasar a la historia por nada especial como delantero del Betis, algunas luces y muchas sombras.
Que le vaya bien y que la directiva traiga a algún delantero que sume y que paralelamente Pellegrini suba ese par de delanteros que tenemos triunfando en la cantera
Comentario
-
Como seguidor laziale y aunque juega en el eterno rival, buen futbolista. Es verdad que no lo conocía de mucho antes de llegar al club romanista, sólo de oídas cuando triunfó en el fútbol ruso, pero visto nuestro problema económico y que un delantero tiene que suplir a otro, no me parece mal tirada. Viene de jugar poco y la impresión que me ha dado es que no es un nueve puro aunque tiene gol, calidad técnica y juega bien al fútbol, quizá nos dé ese puntito de juego que al equipo le falta. Un mediapunta con buen remate al primer toque. Está en ese punto de quedar en nada o romper y engancharse al fútbol de las mejores las ligas. Ese es su debe, en grandes campeonatos no ha terminado de cuajar ni mostrar regularidad, sin embargo en nuestra situación financiera es una apuesta que haría.A Axioma, pueblo verdiblanco, 92_Eterno, r4m0n, rakemitri, ReskN, Galleros54 y a Cruello de Vil les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
No, que no me malinterprete, no creo que venga ningún crack en punta. Pero tampoco creo que sea excesivamente complicado traer a un fulano que por poco que haga mejore lo hecho por Borja.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ni idea de cómo es el iraní, pero leí por la mañana que era la opción A de Orta para el Sevilla, ojito con eso que nos lo venden en 0,2 segundo como fichaje frustrado como con Layún y hasta Ramos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Te lo voy a explicar mejor ya que parece que a ti es al que no le da la cabeza para entender el problema ni el comentario.
Yanis no puede ni debe ser la solución a borja, porque luego vendrán las lesiones y las sanciones como pasa en cualquier equipo y caerá la responsabilidad del gol sobre el chaval y en cuanto haga 2 partidos sin tirar a puerta todos con las manos en la cabeza, tiene que venir otro en su lugar o esto es una ruina porque lo normal de un jugador que da el salto de 2º rfef a 1º division es no comerse una rosca y necesitar aclimatacion.
Luego habras sido el primero en ir a criticar la lista de europa league de pellegrini por no meter a chadi cuando habia 3 centrales en la lista en el momento que se hizo. No pueden pasar cosas como traspasos ni lesiones (voy a poner que esto es ironia por si no te da para pillarlo como pueda pasar con WJ si se va borja) que es a lo que me referia en mi otro comentario con lo de la responsabilidad
P.D y si, critique la no inclusión de Chadi porque se iba a vender a Lluís Felipe y se metió a un jugador que no estaba para jugar en su ligar, con las consecuencias que hwmos visto. y eso después Chadi ha tenido que asumir la responsabilidad, bastante mas mayor que Yanis por cierto, y ha salido, como podía haber salido mal y ya lo hubiéramos defenestrado, como tantos y tantos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario