Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Alemania está corriendo como pólvora. Confirmando todos los extremos. Se lo leihemos con una kaufoption de 8M

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 18:53:14.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ayy que va a ser cierto.

Me haría mucha ilusión esta operación si se acaba haciendo. A nosotros nos viene genial quitárnoslo de encima porque aquí estaba estancadísimo, pero además él se va a un sitio ideal para demostrar que no se le ha olvidado jugar al fútbol y puede volver a ser un jugador importante. Ojalá se complete y salga bien para todas las partes.

Comentario

• Ya en serio, ojalá le vaya muy bien allí y vuelva a ver porteria.

Comentario

• Espero que en su lugar no venga Chris Ramos.

Comentario

• En teoría en Junio vuelven Juanmi y él.

Comentario

• La cuestión es que traigan a alguien por el. Alguno cedido aunque sea sin opción de compra
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Recuperarlo es sencillo: si juega y le llegan las enchufa, las cosa es que le lleguen y se va a un equipo top.
                Ojalá las enchufe . Por el y por el Betis que pillaría un buen dinerito .

Comentario

• Pues ojalá le vaya bien. Sería lo mejor para todas las partes. Para el Betis, para él mismo y para el Bayer.

Comentario

• Pues que le vaya muy bien, solo espero que venga algún jugador por el

Comentario

• Comprendo que es positiva para el club y que está fatal pero no puedo evitar que me dé pena que se vaya el Panda

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si sale es porque entrará otro. Porque jugarte entrar en Europa con WJ y un canterano es para echar a la directiva
                        Haro y Catalán:

"Agárrame el cubata"

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Qué balón? ¿Las pedradas de Rui Silva a la banda? ¿Pezzella golpeando hacia arriba con su pie de madera? ¿Isco cuando baja a recibir, que es un jugador de asociaciones cortas y conducción? ¿Hay algún mecanismo de salida para atraer y liberar? ¿Y el juego directo, el equipo está junto y estrecho para ganar la disputa o la caída? Yo no sé qué hará Borja Iglesias en Alemania pero aquí o cae Ronaldo el Gordo desde el Cruzeiro para que cabalgue o el delantero no va a sumar nunca más de dos cifras.
                          Aquí no se hace ni la presión del saque de banda, como para meterse en cosas más complejas. Y eso solo tiene un responsable.
                          Lo que pasa es que como el resto de estamentos del club están como están, a ver quién le saca los colores al responsable.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            De 10 millones pasamos a cedido con opción (y no obligación) de compra encima de menor importe.

Y digo yo, vendra alguien aunque sea Fornals no? Porque los veo directamente vendiéndonos la subida de Yannis y que Ayoze puede jugar ahí y no traer a nadie a ningún sitio.
                            Creo que les conocemos como si les hubiéramos parido

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Aquí no se hace ni la presión del saque de banda, como para meterse en cosas más complejas. Y eso solo tiene un responsable.
                              Lo que pasa es que como el resto de estamentos del club están como están, a ver quién le saca los colores al responsable.
                              Es que ese responsable ahora mismo y mientras nadie me demuestre lo contrario es lo mejor que tiene el club en TODOS sus estamentos .

Comentario

• Le deseo lo mejor sin ambages. Merece que le vaya bonito, igual que todos los que le han utilizado para atizarle políticamente y socialmente con sus prejuicios y caspa característica, merecen mejor vida de la que llevan, intentando ser personas más sensatas; lo que supongo les será extremadamente difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X