Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo intuyo que si lo ha pedido xabi es para usar las cualidades de borja de bajar el balón y abrir a las banda, digo yo. No se, si no funciona allí mínimamente se puede dar por acabado al jugador.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi la opción de compra.no es obligatoria es un pa na .
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si fuese capaz de bajar el balón, retenerlo y abrir a las bandas sería el delantero titular aunque no metiese goles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que pena que se haya tenido que ir con este pobre bagaje todos estos últimos meses.
Espero que le vaya muy bien, que meta muchos goles y que sea más feliz que aquí.
Sus goles nos metieron en europa y nos dieron una copa del rey.
Que me hubiera gustado que hubiera gustado que hubiese sido más regular sus primeros y últimos meses? Sí, pero por mí parte nada que reprocharle.
Si no vuelves gracias por todo y si se vuelven a cruzar los caminos, espero que nos des más alegrías.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contento de que se vaya, que le vaya bien, que paguen los 8 kilos y todos felices, las cosas como son.
Ahora bien, la Conference, teniendo en cuenta que LF por (Riad quizás), Guardado por (Cardoso o Altimira), Guido? es viable o hay que meter otro, ahora Borja por alguien supongo, Bartra no sé si tiene antes o después recuperación por meter a Sokratis, no sé, esta competición me parece que nos olvidamos de ella, cuando quizás sea la forma menos "difícil" de ir a Europa, y que conste que no es por lo de Borja, lo digo de cara a una planificación que a cada segundo considero que ha hecho aguas por todos lados.Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 23/01/24, 18:42:34. Razón: Recordar según todo el mundo que solo son posible 3 cambios de la lista que teníamos por eso solo nombrar 3 opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa de visionarios que hablan sin saber por tal de criticar.
Y La gran gestión de tus amigos es que se lo llevan de válvula...
De durze...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo si creo que ha triunfado con nosotros . Difícilmente hubiéramos podido tener un tío que hubiera hecho las dos temporadas tan buenas que ha hecho pero es que lleva toda esta temporada y parte de la anterior que no parece ni futbolista y eso lo penaliza mucho ante los ojos de la afición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da mucha pena su marcha por todo lo que ha aportado con nosotros a pesar de estos últimos meses. Y más pena aún la manera en que se va, en un mercado de invierno a punto de finalizar.
Ojalá vuelva a demostrar todo lo que nos dió para que la gente abra los ojos, que no son los delanteros, sino el sistema de juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Bueno. Nadie tiene que retractarse de nada . De momento no se ha vendido . Cesión sin opción de compra . Lo de la venta por 10 millones se sabía que era más falso que Judas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLo único malo que veo de su posible salida es que William a José se relaje aún más (que ya es difícil).
por lo demás, si pagan su ficha y la parte que queda proporcional por amortizar de su fichaje creo que es una magnífica oportunidad para el futbolista (con 31 años) y para nosotros (aportación nula esta temporada)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario