Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Me retracto de mis palabras pero es lo mas surrealista que he visto de un equipo que tiene ppr regla general un equipo de scouting top. Apostaran por recuperarlo mentalmente
    Bueno. Nadie tiene que retractarse de nada . De momento no se ha vendido . Cesión sin opción de compra . Lo de la venta por 10 millones se sabía que era más falso que Judas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo intuyo que si lo ha pedido xabi es para usar las cualidades de borja de bajar el balón y abrir a las banda, digo yo. No se, si no funciona allí mínimamente se puede dar por acabado al jugador.
      Si fuese capaz de bajar el balón, retenerlo y abrir a las bandas sería el delantero titular aunque no metiese goles.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Si la opción de compra.no es obligatoria es un pa na .
        Si lo hace allí medioque no es una cifra prohibitiva para el leverkusen. Ojalá le salgan las cosas es lo mejor para todas las partes.

        Comentario


        • Pues otro que se va. Los que tengáis buena forma física, ir calentando que posiblemente os llamen para completar la alineación en algún partido, que veremos a ver si traen a alguien, que no hay un duro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Si fuese capaz de bajar el balón, retenerlo y abrir a las bandas sería el delantero titular aunque no metiese goles.
            ¿Qué balón? ¿Las pedradas de Rui Silva a la banda? ¿Pezzella golpeando hacia arriba con su pie de madera? ¿Isco cuando baja a recibir, que es un jugador de asociaciones cortas y conducción? ¿Hay algún mecanismo de salida para atraer y liberar? ¿Y el juego directo, el equipo está junto y estrecho para ganar la disputa o la caída? Yo no sé qué hará Borja Iglesias en Alemania pero aquí o cae Ronaldo el Gordo desde el Cruzeiro para que cabalgue o el delantero no va a sumar nunca más de dos cifras.

            Comentario


            • Hasta luego. En Julio está de vuelta.

              Comentario


              • Que pena que se haya tenido que ir con este pobre bagaje todos estos últimos meses.

                Espero que le vaya muy bien, que meta muchos goles y que sea más feliz que aquí.

                Sus goles nos metieron en europa y nos dieron una copa del rey.

                Que me hubiera gustado que hubiera gustado que hubiese sido más regular sus primeros y últimos meses? Sí, pero por mí parte nada que reprocharle.

                Si no vuelves gracias por todo y si se vuelven a cruzar los caminos, espero que nos des más alegrías.

                Comentario


                • Lo que sí observo en betisweb, es gente con muy mala b@b@, y que están continuamente erre que erre con el tema que sea dando "Pol cul0", como el tont0 y la linde, además siempre son los mismos ¿Son béticos o gilipoias disfrazados?. ¡Cansinos de los *******!.

                  Comentario


                  • Contento de que se vaya, que le vaya bien, que paguen los 8 kilos y todos felices, las cosas como son.
                    Ahora bien, la Conference, teniendo en cuenta que LF por (Riad quizás), Guardado por (Cardoso o Altimira), Guido? es viable o hay que meter otro, ahora Borja por alguien supongo, Bartra no sé si tiene antes o después recuperación por meter a Sokratis, no sé, esta competición me parece que nos olvidamos de ella, cuando quizás sea la forma menos "difícil" de ir a Europa, y que conste que no es por lo de Borja, lo digo de cara a una planificación que a cada segundo considero que ha hecho aguas por todos lados.
                    Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 23/01/24, 17:42:34. Razón: Recordar según todo el mundo que solo son posible 3 cambios de la lista que teníamos por eso solo nombrar 3 opciones.

                    Comentario


                    • En Junio de vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        La de visionarios que hablan sin saber por tal de criticar.
                        La prensa amiga hablaba de oferta de 10 millones.
                        Y La gran gestión de tus amigos es que se lo llevan de válvula...
                        De durze...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo si creo que ha triunfado con nosotros . Difícilmente hubiéramos podido tener un tío que hubiera hecho las dos temporadas tan buenas que ha hecho pero es que lleva toda esta temporada y parte de la anterior que no parece ni futbolista y eso lo penaliza mucho ante los ojos de la afición.
                          Pues sí, lástima de esta temporada, también es verdad que no jugamos a nada y no llegan apenas en situación de marcar, en fin...

                          Comentario


                          • Me da mucha pena su marcha por todo lo que ha aportado con nosotros a pesar de estos últimos meses. Y más pena aún la manera en que se va, en un mercado de invierno a punto de finalizar.

                            Ojalá vuelva a demostrar todo lo que nos dió para que la gente abra los ojos, que no son los delanteros, sino el sistema de juego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Bueno. Nadie tiene que retractarse de nada . De momento no se ha vendido . Cesión sin opción de compra . Lo de la venta por 10 millones se sabía que era más falso que Judas.
                              Recuperarlo es sencillo: si juega y le llegan las enchufa, las cosa es que le lleguen y se va a un equipo top.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Lo único malo que veo de su posible salida es que William a José se relaje aún más (que ya es difícil).

                                por lo demás, si pagan su ficha y la parte que queda proporcional por amortizar de su fichaje creo que es una magnífica oportunidad para el futbolista (con 31 años) y para nosotros (aportación nula esta temporada)
                                Como se relaje más, sale con el pijama y las pantuflas al campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X