Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues esperemos que la rompa en Alemania (yo tengo muchas dudas) por nuestro bien y por su venta en verano. Ojalá salga el otro delantero también y traigamos a un par de fichajes que nos hacen mucha falta para mejorar nuestro juego, sobre todo ofensivo.
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A ver ahora de que va a hablar para comer el que yo me sé. Aunque un miserable instigador siempre busca a otro para satisfacer su ego.
      A rakemitri, Satanitas, Cruello de Vil y a Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Lo mejor que se podía hacer. Si allí vuelve a marcar pues lo comprarán, si no marca pues lo tenemos en verano y a ver cómo está.

        Comentario


        • Xabi Alonso ha sido su valedor, espero que triunfes en tu nueva etapa.

          Como persona te lo mereces.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/01/24, 17:20:51.
          A maltese, Free y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • Jajaajjaaa que es verdad señores,que es verdad.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Como persona se lo merece, aquí ya no daba para más. Destino ultratop, espero que lo aproveche.
              A iron_man, Galleros54 y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Jajaajjaaa que es verdad señores,que es verdad.
                Pero solo cedido con opción de compra . Ennnn??? Ahora a rezar para que marque y paguen

                Comentario


                • Un tipo que además de buen futbolista es buena persona, ojalá triunfe en Alemania, a ver si a los que han tirado volquetones de mielda sobre él, que esa misma mielda vuelva a ellos como un bumerán. Yo he disfrutado mucho con su juego y sus goles. ¡Suerte campeón!.
                  ​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pero solo cedido con opción de compra . Ennnn??? Ahora a rezar para que marque y paguen
                    Ya,ya veo.

                    Comentario


                    • De 10 millones pasamos a cedido con opción (y no obligación) de compra encima de menor importe.

                      Y digo yo, vendra alguien aunque sea Fornals no? Porque los veo directamente vendiéndonos la subida de Yannis y que Ayoze puede jugar ahí y no traer a nadie a ningún sitio.

                      Comentario


                      • Confirmado ya?

                        Comentario


                        • La mejor opción para todas las partes.


                          A romperla allí.

                          Mis mejores deseos para un tipo que aquí lo ha dejado todo cuando ha jugado.

                          Comentario


                          • Me alegro mucho por él, tengo ganas de verlo jugar en Alemania.

                            PD: se ha quedado la tarde para señalar a unos cuantos por aquí...

                            Comentario


                            • Me retracto de mis palabras pero es lo mas surrealista que he visto de un equipo que tiene ppr regla general un equipo de scouting top. Apostaran por recuperarlo mentalmente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Pues me parece lo mejor para todos, ojalá le vaya bien, me cae dpm y yo sí creo que ha triunfado con nosotros, MVP absoluto de la copa que ganamos.
                                Comparto totalmente tu opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X