Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está noticia les ha roto la cabeza a más de uno, pues nada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aspirina-40_1.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	8305115
    A bender78, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Es que Borja Iglesias debe ser un delantero medio cotizado, aquí ha dado muy buen rendimiento y a veces lo que necesita un futbolista es un reseteo, no creo que se le haya olvidado marcar goles.

De todas formas me da que lo quieren para cubrir minutos y poco más, porque deben de gastar buenos delanteros en el Leverkusen.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Algun delantero de los balcanes con nombre molon deberia bastar
        Yo miraría, sin tener ni ***** idea yo, el mercado de los que se la hayan pegado en la Premier, porque además al tener mucha pasta puede que paguen una parte de la ficha de aquí a junio con tal de que se revalorice.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ahora, apostáis por qué suben a Yannis? Un cedido? Por cual apostaríais? Realista me refiero....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo miraría, sin tener ni ***** idea yo, el mercado de los que se la hayan pegado en la Premier, porque además al tener mucha pasta puede que paguen una parte de la ficha de aquí a junio con tal de que se revalorice.
            Pues sería una buena idea

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Es que Borja Iglesias debe ser un delantero medio cotizado, aquí ha dado muy buen rendimiento y a veces lo que necesita un futbolista es un reseteo, no creo que se le haya olvidado marcar goles.

De todas formas me da que lo quieren para cubrir minutos y poco más, porque deben de gastar buenos delanteros en el Leverkusen.
              Y que Braithwaite o Adebayor firmaron como jornaleros pa media temporada en el madrilona, ¿por qué no va a poder ir Iglesias a Leverkusen pa lo mismo? Peores jugadores que Iglesias y los que he mencionado han firmado por un rato por mejores equipos que el Bayer.
              A Galleros54, pueblo verdiblanco, cbx y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• No me he leído las 11 páginas del hilo y no se si ya se ha comentado, pero según Mateo Glez. el Leverkusen lo que quiere es una cesión hasta final de temporada y el Betis, como tonto, quiere colársela a los alemanes y pide un traspaso por nada menos que 10 kilos de Euros . Si el Bayer hubiera ofrecido 10 MM Iglesias ya iría de camino para Renania del Norte.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aunque fuese una cesion simple salimos todos ganando. En un equipo tremendamente ofensivo y que esta en racha, si no mete goles, ya no podra decir nada. Y si los mete, se revaloriza.

Donde no pinta nada es aqui.

Comentario

• Yo creo que saldríamos ganando todos, incluido él. Aunque sea una cesión. Y nosotros traernos un cedido de 9, nunca creer o pretender que Yanis salve la papeleta. Lo que está claro que así no podemos seguir en cuanto a delanteros.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Reducir la crítica a BI y WJ a que no meten goles, es tan simplista como demagógico.

Comentario

• Que suelten guita, esta claro que aquí este año no esta funcionando pero tampoco tenemos que ser junlais para ir regalando futbolista cuyo precio de compra es de 28 kilos.
                        Que nos vamos a quitar la mitad de la ficha y con ese ahorro que te vas a traer?

Comentario

• Ingresos mercado de invierno:
                          0,5 millones por Planes
                          Ahorro de la ficha de Guardado
                          Ahorro de la ficha de Borja
                          Juan Cruz ?

Con eso que te traes

Comentario

• Una cesión a estas alturas y con el equipo en cuadros como está, no nos sirve de nada.
                            No sirve para fichar a nadie, y nos quedamos con un jugador menos.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Yo lo cederia y sus minutos para repartir entre assane y yanis pero solo si el leverkusen se hace cargo de la ficha y la amortizacion pendientes de este año y obligacion de compra seguun estadisticas o pago remunerado si no juega

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Ingresos mercado de invierno:
                                0,5 millones por Planes
                                Ahorro de la ficha de Guardado
                                Ahorro de la ficha de Borja
                                Juan Cruz ?

Con eso que te traes
                                Eso para pagar el cofidis
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...