Está noticia les ha roto la cabeza a más de uno, pues nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que Borja Iglesias debe ser un delantero medio cotizado, aquí ha dado muy buen rendimiento y a veces lo que necesita un futbolista es un reseteo, no creo que se le haya olvidado marcar goles.
De todas formas me da que lo quieren para cubrir minutos y poco más, porque deben de gastar buenos delanteros en el Leverkusen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Algun delantero de los balcanes con nombre molon deberia bastarA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo miraría, sin tener ni ***** idea yo, el mercado de los que se la hayan pegado en la Premier, porque además al tener mucha pasta puede que paguen una parte de la ficha de aquí a junio con tal de que se revalorice.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEs que Borja Iglesias debe ser un delantero medio cotizado, aquí ha dado muy buen rendimiento y a veces lo que necesita un futbolista es un reseteo, no creo que se le haya olvidado marcar goles.
De todas formas me da que lo quieren para cubrir minutos y poco más, porque deben de gastar buenos delanteros en el Leverkusen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No me he leído las 11 páginas del hilo y no se si ya se ha comentado, pero según Mateo Glez. el Leverkusen lo que quiere es una cesión hasta final de temporada y el Betis, como tonto, quiere colársela a los alemanes y pide un traspaso por nada menos que 10 kilos de Euros . Si el Bayer hubiera ofrecido 10 MM Iglesias ya iría de camino para Renania del Norte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que saldríamos ganando todos, incluido él. Aunque sea una cesión. Y nosotros traernos un cedido de 9, nunca creer o pretender que Yanis salve la papeleta. Lo que está claro que así no podemos seguir en cuanto a delanteros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reducir la crítica a BI y WJ a que no meten goles, es tan simplista como demagógico.A Raphael De La Ghetto y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cesión a estas alturas y con el equipo en cuadros como está, no nos sirve de nada.
No sirve para fichar a nadie, y nos quedamos con un jugador menos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeIngresos mercado de invierno:
0,5 millones por Planes
Ahorro de la ficha de Guardado
Ahorro de la ficha de Borja
Juan Cruz ?
Con eso que te traesA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario