Por fin un partido donde nos adelantamos y no nos empatan,como nos ha pasado en casi todos los partidos que hemos empatado,además la Victoria ha venido,en un partido donde hemos jugado con más de medio equipo ausente,en un campo muy dificil y contra un equipo eufórico por su pase a semifinales de copa, después de eliminar al equipo revelación de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Me ha emocionado. Disfrutae de su padre, las cosas que más valen son las que menos cuestan. Yo perdí al mío y la última conversación que tuvimos fue la clasificachistorica del Betis en la liga. Nunca lo olvidaréA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeCardoso tiene pinta de pelotero bueno... ya casi que me importa menos la renovación o no de Guido (aunque me gustaría que siguiera)... socratis una buena sorpresa (no lo esperaba)... Luiz henrique cogiendo una dinámica buena y evolucionado (yo no lo vendería, esperaría minimo hasta el verano) y lo de Isco es pura fantasía.... El mejor futbolista que he visto en el betis en décadas (los cochambrosos deben estar tirándose de los pelos o algo mas)
justo ayer fui de marbella a Sevilla para celebrar el cumpleaños de mi padre (que fue quien me hizo sentir betico por primera vez hace casi 50 años) le regale una camiseta con el nombre de isco y otra con su nombre.... y si hubieseis visto la ilusion, la alegria que tenia mi padre con casi 80 años!!!!
Cuando podemos vemos los partido del betis haciendo videoconferencia y para mi es uno de mis mayores placeres.
Un saludo a todos los beticos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo perdí al mío sin ser muy mayor cuando bajamos en 2014.Daría lo que sea porque estuviera viviendo esta etapa con Pellegrini.
Desde el cielo lo ven.Un abrazo.
A pueblo verdiblanco, Verdigracia, alburbetis, bender78, Curro Betis y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Qué decir a esto....no tengo palabras, pero si un par de virtuales lágrimas en recuerdo de los míos. Disfrútalo, como si no hubiera un mañana. "Gradas de gol sur", fue con el post que yo desnudé mi alma en su memoria. Si no lo has leído, con la sensibilidad que se te intuye, léelo que te ha de gustar. Un saludo.Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 28/01/24, 11:21:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Yo perdí a mi marido (demasiado joven) hace poco más de un año después de más de 20 años juntos y no logro superarlo y me aferro a mis orígenes, sobre todo a mis padres, porque ellos son los que me aporta alguna alegría dentro de una tristeza absoluta y un vacío gigantesco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/24, 11:30:09.A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Un fuerte abrazo.Él quiere verte fuerte y feliz,hay que echarle mucho coraje al asunto y tu seguro que puedes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Lo voy a leer en cuanto tenga la energía suficiente para asimilarlo. Ponme el enlace por favor. Un abrazo enormeA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensajecon fekir en el campo el equipo es otro..eso estando al 40% de su estado.
Con el somos mejores incluso estando así. Y hay lumbreras que no lo quieren.
En fin... Sin comentarios.A Denilson y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMucho mejor el equipo en la segunda parte, partido totalmente de Curro Betis, cuando nadie esperaba gran cosa va y gana.
A recuperar jugadores y el próximo partido a ganarle al Getafe en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario