Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me están gustando mucho Johnny, Altimira y Sokratis, y Bellerín parece que ha vuelto bien de la lesión. Diao meh, como no le pongan balones en largo no va a aportar mucho aparte de la lucha (que no es poco)

Comentario

• Espero que entre Miranda por Abner más pronto que tarde. Es el cambio que más puede hacer cambiar el juego de todo el equipo.
      A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• El Betis recuerda mucho a Pepe Mel: practicidad e inteligencia en la lectura.
        A Chocobetis, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Creo que Diao debería ser el primer cambio. O metes a WJ y tenemos de referencia al brasileño o metes a Rodri. Yo metería a WJ aunque me da que Pellegrini meterá a Rodri en lugar de al delantero.

Comentario

• Da la sensación que Rodri va a salir por Fekir. No se puede poner en riesgo su recuperación.
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Qué bueno tenía que ser Sokratis de joven.
              Diao es igual de malo que Abner.
              A Diao lo pone para castigar a otros, no tiene otra explicación. En el filial era diferencial por el físico, en primera hace falta más, no es más rápido que nadie y además de técnica cero.

Comentario

• Hay que ir a por el segundo, con cabeza, ahora te toca a ti Manuel, cerraditos son 9 con luz Henríquez en una banda bien alto y en la otra diao, izco y fekir por dentro y pases en profundidad

Comentario

• Al final Diao arriba, una pena cuando Isco recibe en izquierda, suele salir muy bien por dentro y Diao de espaldas se atasca muchísimo, enorme Sokratis, y a ver si buscamos más a LE siempre que ha encarado se ha ido de su par.
                  A sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

A Diao lo pone para castigar a otros, no tiene otra explicación. En el filial era diferencial por el físico, en primera hace falta más, no es más rápido que nadie y además de técnica cero.
                    Pues yo el trabajo de Diao creo que no está pagado. Está bregando lo que no está escrito.
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Sokratis está fortísimo atrás. Toda una garantía.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Altimira tiene gran golpeo lejano me recuerda a Fabián. La jugada de Cardoso viene de una entrada por detrás de Abdon Prats y hace que le de el plantillazo.
                        Sokratis muy bien por ahora se le nota la experiencia.
                        Como gane el Betis con tantas bajas es para sacar a hombros a Pellegrini.
                        A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Qué bueno tenía que ser Sokratis de joven.
                          Diao es igual de malo que Abner.
                          En el Dortmund formaba una pareja brutal junto a Neven Subotic.
                          A Verdigracia, betiswebos, daftkam y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El Mallorca salió muy fuerte, pero el Betis supo frenarlo bien. La pareja Cardoso-Altimira se escalona muy bien. Que golazo de Sergi
                            A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Willian José por Diao, Rodri por Fekir, Miranda por Abner.

Comentario

• Diao es bueno con espacios o yereno por delante, se ha puesto el partido para el, a ver Manuel si lo ve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X