13 bajas, sin Roca. Tela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Chiquillo, eres feliz siendo bético?A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRui Silva
Bellerin Pezzella Sokratis Abner
Johnny Altimira
Cruz Isco Diao
WJose
En el banco,
Miranda, Fekir y Rodri y no hay más. El resto seran del deportivo.
Comentario
-
El 11 de este fin de semana posiblemente sea de los peores en los últimos años, me hace recordar a la época de Poyet y Víctor del Amo con Felipe Gutiérrez, Donk y Matilla... Si quitamos a Isco, el 11 que nos queda no está muy lejos de nivel de ese Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pellegrini ya ha dicho que no se puede vender a LH. El Betis es el robalona de los pobres. Los directivos de la ruina siguen haciendo de las suyas sin mirar, lo más mínimo en lo deportivo, todo empezó el año pasado con la venta en invierno de Alex Moreno. Lo de Guatdado tampoco tiene nombre. Se le podía haber dicho espérate a finales de Enero. Lo mismo fa que da lo mismo 15 días más. Además tenía contrato en vigor. A saber si no la lió con Pellegrini para largarse. Los cuates son muy listos, normal con el país que tienen.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la venta de Luiz Felipe, ahora la de Luiz Henríque, más la ampliación de capital, aunque el club no entrará en Europa este año, el curso en lo económico debería de acabar al menos sin pérdidas... Eso es lo que me deja un poco más tranquilo, y en verano a las muy malas pues vender a Fekir a Arabia y quedarse con Fornals como su sustituto, sin que haya ninguna desbandada importante de jugadores, aunque quedarte sin ir a Europa es evidente que sería 1 pasito atrás y perjudicaría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Chiquillo, eres feliz siendo bético?
Comentario
-
Lo más probable es que, salvo sorpresa, perdamos con una media Cardozo Altimira. Lo que nos faltaba ya era la baja de Marc. O los de arriba están muy inspirados o......
Bueno dicho esto, a ver si actúa el contragafe.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo más probable es que, salvo sorpresa, perdamos con una media Cardozo Altimira. Lo que nos faltaba ya era la baja de Marc. O los de arriba están muy inspirados o......
Bueno dicho esto, a ver si actúa el contragafe.
En la parte positiva, creo que Fekir, Isco y Luiz Henrique tienen mucho que decir, especialmente este último si se ha dado cuenta que el camino es el de los dos últmos partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En cuadro no,lo siguiente.Es muy frustrante.
Pese a todo los que salgan que le echen pelotas al asunto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/24, 18:11:54.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario