Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El Mallorca tiene Copa del Rey, a ver si llegan un poco cansados al partido, o si Aguirre decide rotar o algo en el partido nuestro, a ver si así se alinean los astros y podemos hacer algo, creo que desde la jornada 1 contra el Villarreal no hemos vuelto a ganar fuera de casa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Lo normal es q pongan hoy a los menos habituales

Comentario

Comentario

A este ritmo de lesiones y salidas vamos a jugar con los utilleros

Comentario

Hola, leo que Pellegrini ha entrenado con 8 jugadores del filial, entre los que no se encuentra Yanis. Yanis entiendo que no puede ir en la lista b porque el año del calavera no cuenta no? Porque Assane vino el mismo año y sí está. Supongo que en la misma situación está Jesus Rodriguez. Alguien me puede confirmar?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Hola, leo que Pellegrini ha entrenado con 8 jugadores del filial, entre los que no se encuentra Yanis. Yanis entiendo que no puede ir en la lista b porque el año del calavera no cuenta no? Porque Assane vino el mismo año y sí está. Supongo que en la misma situación está Jesus Rodriguez. Alguien me puede confirmar?
            Lo más seguro es que Yanis juegue hoy copa del rey del juvenil. Es mas sencillo que lo de las listas.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo creo que el Mallorca de hoy puede ser bastante titular. Vamos, me parecería muy burdo un equipo suplentísimo teniendo la posibilidad de unas semifinales jugando en casa, por mucho Girona que se plante en tu estadio.

Comentario

Nos ensaiman
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Juegan hoy los dos con el juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo normal es q pongan hoy a los menos habituales
                    en unos cuartos de final a partido único en casa van a poner a los menos habituales? Tú tas loco

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Juegan hoy los dos con el juvenil.
                      Pero aún así, podrían estar en la lista b de la conference? Me da a mi que no por el tema del año en el calavera.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

en unos cuartos de final a partido único en casa van a poner a los menos habituales? Tú tas loco
                        Loco sería pensar que van a ganar la Copa y dejarse puntos en liga cuando se están jugando el pescuezo. El Celta ayer puso suplentes a granel.

Comentario

Pero aún así, podrían estar en la lista b de la conference? Me da a mi que no por el tema del año en el calavera.
                          No lo sé seguro, la verdad

Comentario

Si salimos a arrastrarnos sería otro insulto a la afición,como el de Vigo o Vitoria.

Comentario

Suplentes o titulares,el baño que le esta dando al Gerona es tremendo,y el sábado vamos nosotros allí,a ver si los cogemos cansados.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tremendo repaso le está dando el Mallorca al Girona......el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X