Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hola, leo que Pellegrini ha entrenado con 8 jugadores del filial, entre los que no se encuentra Yanis. Yanis entiendo que no puede ir en la lista b porque el año del calavera no cuenta no? Porque Assane vino el mismo año y sí está. Supongo que en la misma situación está Jesus Rodriguez. Alguien me puede confirmar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHola, leo que Pellegrini ha entrenado con 8 jugadores del filial, entre los que no se encuentra Yanis. Yanis entiendo que no puede ir en la lista b porque el año del calavera no cuenta no? Porque Assane vino el mismo año y sí está. Supongo que en la misma situación está Jesus Rodriguez. Alguien me puede confirmar?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHola, leo que Pellegrini ha entrenado con 8 jugadores del filial, entre los que no se encuentra Yanis. Yanis entiendo que no puede ir en la lista b porque el año del calavera no cuenta no? Porque Assane vino el mismo año y sí está. Supongo que en la misma situación está Jesus Rodriguez. Alguien me puede confirmar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo normal es q pongan hoy a los menos habituales
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Juegan hoy los dos con el juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
en unos cuartos de final a partido único en casa van a poner a los menos habituales? Tú tas loco
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero aún así, podrían estar en la lista b de la conference? Me da a mi que no por el tema del año en el calavera.
Comentario
-
Suplentes o titulares,el baño que le esta dando al Gerona es tremendo,y el sábado vamos nosotros allí,a ver si los cogemos cansados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario