Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera vez que veo a Rui Silva sonriendo

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Banquillo: Vieites, Busto, Visus, Miranda, Pleguezuelo, Enrique, Rodri, Juan Cruz y William Jose.

Comentario

• Lo del LI del equipo es sencillamente bochornoso. Por fuerza tenemos que aguantar a estos dos? Miranda.no es.capaz de quitarle el puesto a un nefasto Abner? Depresivo.

Comentario

• Lo de Abner es de juzgado de guardia

Comentario

• Hoy tenemos un 10% de posibilidades de ganar, un 25% de perder y un 65% de empatar.

Comentario

• Si no fuera porque Fekir está como está y nos deja casi sin opciones de cambios, me parece una alineación bonita, a ver si consiguen juntarse Isco y Fekir y poner en ventaje a Luiz Enrique, y teniendo además a los centrales con la amenaza al espacio de Diao.
              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Luiz Henrique titular. Bien, Manuel, bien.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si no fuera porque Fekir está como está y nos deja casi sin opciones de cambios, me parece una alineación bonita, a ver si consiguen juntarse Isco y Fekir y poner en ventaje a Luiz Enrique, y teniendo además a los centrales con la amenaza al espacio de Diao.
                  ¿Alineación bonita? Jonhy recién llegado aún con jet lag de titular, Altimira que puede ser perfectamente su segundo partido titular, Diao arriba de delantero que es poco menos que no tener a nadie, Abner de lateral zurdo que quizás sea el peor jugador de la primera plantilla, Sokratis de titular que venía para ser cuarto defensa y Fekir, que si puede jugar 30 minutos nos damos con un canto en los dientes. Lo peor: el banquillo es el Betis B más el flojazo de William José. Todos los ingredientes para no ganar hoy. Y con razón, tampoco hay nada que hacer no hay más jugadores en el primer equipo. Los avatares de la vida, las circunstancias, la planificación y las trece barras del escudo. Y aún así, lo que diga Don Manué Pellegrini. Vamos a muerte!

Comentario

• Evidentemente dentro de lo que hay disponible hoy, me gusta la idea de darle continuidad a Isco por la izquierda y por supuesto no ver a WJ, como preferir preferiría que estuviera Sabaly al cien por cien, Guido Roca y el Miranda del año pasado, pero con los que van convocados, me gusta el planteamiento.
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Me gusta este once. Y me gusta que haya metido a Luiz Henrique de principio.

Arriba, mucha movilidad y permutación de posiciones.

Comentario

• Rui Silva
                        Bellerín-Pezzella-Sokratis-Abner
                        Johnny-Altimira
                        Diao-Isco-Luiz Henrique
                        Fekir
                        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 27/01/24, 19:55:57.

Comentario

• Me gusta muchísimo el once si de verdad vamos a tener el balón y a proponer ante un rival que nos lo va a dar. Si insistimos en los pelotazos, que todo vaya por fuera y que nunca se arriesgue un pase por dentro, vamos a sufrir mucho en la transición.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Evidentemente dentro de lo que hay disponible hoy, me gusta la idea de darle continuidad a Isco por la izquierda .
                            Seguro ???

Yo veo a Fekir de 9 y Assane en banda izquierda aunque me gusta más la otra idea.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/01/24, 20:05:28.

Comentario

• Probablemente las posiciones de ataque sean muy variables durante el partido. Incluso es posible que LH se mueva de la banda derecha en algún momento, aunque seguramente sea el que esté más anclado.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/01/24, 20:07:30.

Comentario

• Fekir de falso 9 o Assane de 9?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X