Hoy no es un día cualquiera, hoy juega en Mallorca el "Betis Deportivo". Con trece bajas y contra un semifinalista copero todo lo que sea puntuar sería un milagro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeY a todo esto, ya estamos el 9 en la clasificación, la tendencia no puede ser peor, además jugamos fuera, que no le ganamos a NADIE fuera.
Sigan debilitando la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCaldo de cultivo perfecto para los predicadores apocalípticos.
Esperemos desconexión a partir de las 11, será buena noticia para todos.
El calendario de los próximos 4 partidos es Mallorca, Getafe, Cádiz y Alavés. Estamos en un momento crítico con más de 10 bajas y si no queremos perder el tren, estos 4 partidos hay que ganarlos por lo civil o por lo criminal, seguir con la mediocridad de empatitos y no ganar fuera nos condenaría a la tierra de nadie en mitad de tabla, este es el momento de despertar y tanto los jugadores como la Directiva tiene que ser consciente de ello.
Comentario
-
He optado por tomarme los partidos de liga con filosofía, con tal planificación, tantas bajas, y por ende irregularidad, me parece casi imposible optar a puestos europeos por esta vía.
Me lo jugaría todo a ir por la Conference, por esas fechas ya tendríamos los nuevos fichajes (si los hay) a pleno rendimiento, los internacionales de vuelta, y las bajas recuperadas.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Veremos a ver si no bajamos hoy de los diez primeros puestos.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Semos una eme de equipo, que está mal dirigido, mal gestionado, mal colocado en el campo, mal entrenado, mal confeccionado.
De aquí se van todo huyendo como de la peste.
No jugamos a nada.
No como Las Palmas (entrenador que deberíamos de traernos) o como el Valencia (eso sí que es contar con la cantera y gestionar el capital humano). Ambos equipos están de durse, jugando al fútbol que lo flipas porque entrenan, están bien gestionados, blablabla.
Y tenemos los mismos puntos que uno de ellos y a un punto del otro.
De verdad algunos no saben lo que es estar mal. Señores, que tenemos 11 ausencias que como alguien ha dicho dan para un equipo titularísimo
.....................Bravo
Sabaly - Bartra - Chadi - Miranda
...............Roca - Guido
..............LH - WC - Abde
...................Ayoze
Esto no es mala planificación, esto es MALA SUERTE. Vamos a apoyar al equipo y vamos a levantar el ánimo.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/01/24, 14:20:44.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Firmo el empate, para hoy no puedo pedir más que eso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHe optado por tomarme los partidos de liga con filosofía, con tal planificación, tantas bajas, y por ende irregularidad, me parece casi imposible optar a puestos europeos por esta vía.
Me lo jugaría todo a ir por la Conference, por esas fechas ya tendríamos los nuevos fichajes (si los hay) a pleno rendimiento, los internacionales de vuelta, y las bajas recuperadas.
Juego plano,jugadores que no aportan,muchas bajas.,etc el cóctel para que eso pase ,por desgracia.En la Conference no creo que lleguemos a las rondas finales.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/24, 15:32:49.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
De verdad algunos no saben lo que es estar mal. Señores, que tenemos 11 ausencias que como alguien ha dicho dan para un equipo titularísimo
.....................Bravo
Sabaly - Bartra - Chadi - Miranda
...............Roca - Guido
..............LH - WC - Abde
...................Ayoze
Esto no es mala planificación, esto es MALA SUERTE. Vamos a apoyar al equipo y vamos a levantar el ánimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Loco sería pensar que van a ganar la Copa y dejarse puntos en liga cuando se están jugando el pescuezo. El Celta ayer puso suplentes a granel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEntre la directiva y el mal de ojo con lesiones que nos habrá echado alguien, lo mejor es olvidarse del fútbol esta temporada, sobre todo no enfadarse demasiado. Es una temporada de estar en mitad de tabla tranquilito y en verano los responsables a trabajar para hacer limpia y apostar por la cantera.
Comentario
-
Vamos dejando enlaces tempranito.
AceStream:
LaLiga TVBar: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
Mov. LaLiga 1080 MultiAudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
Mov. LaLiga 1080 MultiAudio: 1969c27658d4c8333ab2c0670802546121a774a5
Mov. LaLiga 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
Mov. LaLiga 720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
Mov. LaLiga UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf
Web:
futbollibretv (añadir .com al final)
fsl-stream (añadir .im al final)
laliga.sportshub (añadir .stream al final)
scorevisit (añadir .com al final)
sportsfeed24 (añadir .com al final)
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario