Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    13 bajas, sin Roca. Tela.

    Comentario


    • #62
      No entiendo como
      no convocan a Yanis con la cantidad de canteranos que van y la carencia de atacantes que tenemos

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

        Chiquillo, eres feliz siendo bético?
        Pregunta errónea
        A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Rui Silva

          Bellerin Pezzella Sokratis Abner

          Johnny Altimira

          Cruz Isco Diao

          WJose

          En
          el banco,

          Miranda, Fekir y Rodri y no hay más. El resto seran del deportivo.
          Creo que Fekir será titular si Pellegrini decide no poner a Luiz Henrique, y que aguante lo que le dé el cuerpo.

          Comentario


          • #65
            El 11 de este fin de semana posiblemente sea de los peores en los últimos años, me hace recordar a la época de Poyet y Víctor del Amo con Felipe Gutiérrez, Donk y Matilla... Si quitamos a Isco, el 11 que nos queda no está muy lejos de nivel de ese Betis.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              Pellegrini ya ha dicho que no se puede vender a LH. El Betis es el robalona de los pobres. Los directivos de la ruina siguen haciendo de las suyas sin mirar, lo más mínimo en lo deportivo, todo empezó el año pasado con la venta en invierno de Alex Moreno. Lo de Guatdado tampoco tiene nombre. Se le podía haber dicho espérate a finales de Enero. Lo mismo fa que da lo mismo 15 días más. Además tenía contrato en vigor. A saber si no la lió con Pellegrini para largarse. Los cuates son muy listos, normal con el país que tienen.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Yanis, Jesús Rodriguez o Sorroche podrían haber ido citados.
                A miguepa le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Con la venta de Luiz Felipe, ahora la de Luiz Henríque, más la ampliación de capital, aunque el club no entrará en Europa este año, el curso en lo económico debería de acabar al menos sin pérdidas... Eso es lo que me deja un poco más tranquilo, y en verano a las muy malas pues vender a Fekir a Arabia y quedarse con Fornals como su sustituto, sin que haya ninguna desbandada importante de jugadores, aunque quedarte sin ir a Europa es evidente que sería 1 pasito atrás y perjudicaría.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    Chiquillo, eres feliz siendo bético?
                    Soy feliz viendo como picáis de forma continuada.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo más probable es que, salvo sorpresa, perdamos con una media Cardozo Altimira. Lo que nos faltaba ya era la baja de Marc. O los de arriba están muy inspirados o......
                      Bueno dicho esto, a ver si actúa el contragafe.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Increíble la cantidad de bajas entre unas cosas y otras.
                        Equipo titular cogido con alfileres y sin cambios posibles.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Lo más probable es que, salvo sorpresa, perdamos con una media Cardozo Altimira. Lo que nos faltaba ya era la baja de Marc. O los de arriba están muy inspirados o......
                          Bueno dicho esto, a ver si actúa el contragafe.
                          Es que es lo normal, vamos no me jjodas, aquí está todo el equipaje en la vaca de Manuel, y yo soy de los que apunta sus cabezonerías y conservadurismo, pero con un medio del campo con Altimira (debutante en primera) y Cardoso (debutante en Europa), sin recambios con experiencia para ninguno, 13 bajas, uno de los centrales debutando en campeonato español, las carencias ofensivas de nuestros nueves, un portero que no está a su nivel, el lateral izquierdo más inocuo y mezquino en años...creo que va a costar puntuar. Espero que si al menos competimos y jugamos algo no vaya todo a señalar al chileno.
                          En la parte positiva, creo que Fekir, Isco y Luiz Henrique tienen mucho que decir, especialmente este último si se ha dado cuenta que el camino es el de los dos últmos partidos.
                          A rbb1907 y colpatric les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Alersi calienta que vas a salir...


                            Digo yo, con este panorama er Juaki no está para jugar unos minutos siquiera?
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              En cuadro no,lo siguiente.Es muy frustrante.

                              Pese a todo los que salgan que le echen pelotas al asunto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/24, 17:11:54.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Y a todo esto, ya estamos el 9 en la clasificación, la tendencia no puede ser peor, además jugamos fuera, que no le ganamos a NADIE fuera.

                                Sigan debilitando la plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X